Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Modo "no molestar" y giro de muñeca

Hace un par de días se me actualizó mi Active 2 LTE a Tizen 5.5.0.1 y, desde entonces, cuando activo el modo "no molestar" y giro la muñeca para encender la pantalla, ésta se enciende. Esto es algo que no ocurría con la versión anterior y me resultaba útil, ya que activaba este modo en el gimnasio y así no se me encendía la pantalla cada dos por tres al hacer repeticiones con pesas, por ejemplo.

¿Alguien sabe si se puede activar de alguna forma el comportamiento anterior, para que la pantalla no se encienda al girar la muñeca con el modo "no molestar"? Por más que he buscado en los ajustes del reloj no lo encuentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/20, 04:40:49
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

A mi me ha ocurrido lo mismo y ahora tengo que desactivar el Gesto para que no me ocurra, supongo que será un bug de la actualizacion como tantos que han ocurrido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/20, 04:31:12
Array

[xs_avatar]
daviz3 daviz3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: POZUELO, MADRID
Mensajes: 52

Esta actualizacion es terrible. Aparte de esto que mencionas que nos ocurre a todos y es tremendamente molesto por las noches, el reloz consume como un 20% de más de batería. Antes me aguantaba 3 días y alguna hora y ahora dos días y muy poquito. Son muy muy malos los desarrolladores del software...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/20, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviz3 Ver Mensaje
Esta actualizacion es terrible. Aparte de esto que mencionas que nos ocurre a todos y es tremendamente molesto por las noches, el reloz consume como un 20% de más de batería. Antes me aguantaba 3 días y alguna hora y ahora dos días y muy poquito. Son muy muy malos los desarrolladores del software...
coincido en lo de la bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/20, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Y porque no usáis el modo "buenas noches"? ese si que desactiva el gesto... O el modo cine. En ambos modos dice eliminar el gesto, en el de "no molestar" es solo para desactivar notificaciones.

Última edición por benther Día 08/11/20 a las 12:03:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/20, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Y porque no usáis el modo "buenas noches"? ese si que desactiva el gesto... O el modo cine. En ambos modos dice eliminar el gesto, en el de "no molestar" es solo para desactivar notificaciones.
En mi caso el problema que tengo yo con ese modo es que no es programable. Si pudiera poner un rango de horas en la que esté activo pues mira, estaría bien, pero muchas noches lo he puesto y me he olvidado todo el día de que lo tenía activado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/20, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
En mi caso el problema que tengo yo con ese modo es que no es programable. Si pudiera poner un rango de horas en la que esté activo pues mira, estaría bien, pero muchas noches lo he puesto y me he olvidado todo el día de que lo tenía activado.
Pero eso era antes, ahora se pone y se quita solo, por lo menos a mi, lo han vuelto a dejar automático que es como debe estar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/20, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pero eso era antes, ahora se pone y se quita solo, por lo menos a mi, lo han vuelto a dejar automático que es como debe estar.

Un saludo
Pues a mí se me queda activo cuando me despierto, y tengo la última versión de Tizen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/20, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues a mí se me queda activo cuando me despierto, y tengo la última versión de Tizen
Eso me pasaba en la anterior versión, que hasta que no le daba al botón no se quitaba, pero en esta se me quita solo.

Prueba a resetear porque esta vez si funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/20, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Eso me pasaba en la anterior versión, que hasta que no le daba al botón no se quitaba, pero en esta se me quita solo.

Prueba a resetear porque esta vez si funciona.

Un saludo
Que version tienes compi? Yo tengo Tizen 5.5.0.1, pero compré el reloj con una versión inferior, eso si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/20, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Que version tienes compi? Yo tengo Tizen 5.5.0.1, pero compré el reloj con una versión inferior, eso si.
Es versión de tizen y de software r820xxu1cti4

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/20, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues ya he reseteado, con hard reset. A ver si esta vez me detecta automáticamente el modo buenas noches

Gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/20, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues nada, aun reseteado el modo buenas noches no se activa automáticamente... quizá sea porque le reloj es la versión Under Armour? Pero vaya, me extrañaría porque el software del reloj es exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/11/20, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

A mi tampoco me lo detecta después de restaurar. Lo tengo que activar y desactivar a manita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/20, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
A mi tampoco me lo detecta después de restaurar. Lo tengo que activar y desactivar a manita
Yo siempre he tenido y tengo que activar y desactivar el modo Buenas noches manualmente, tanto con el firmware anterior como con el más actualizado a dia de hoy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/20, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues nada, aun reseteado el modo buenas noches no se activa automáticamente... quizá sea porque le reloj es la versión Under Armour? Pero vaya, me extrañaría porque el software del reloj es exactamente el mismo.
Yo tengo el under armour que lo pille con los puntos de samsung.

Dejalo un par de días y si ves que no te pilla el patrón de sueño hazlo tu un par de noches para ver si se te activa, yo la verdad es que me funciona bien, antes de la actualizacion tenia que ponerlo yo a mano si quieria que se activara, tenia una regla con el movil que se pone en no molestar cuando esta cargando por la noche el movil, pero con el ultimo cambio eso no funciona igual porque el movil se enciende con los movimientos, pero con el buenas noches no se activa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/20, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo tengo el under armour que lo pille con los puntos de samsung.

Dejalo un par de días y si ves que no te pilla el patrón de sueño hazlo tu un par de noches para ver si se te activa, yo la verdad es que me funciona bien, antes de la actualizacion tenia que ponerlo yo a mano si quieria que se activara, tenia una regla con el movil que se pone en no molestar cuando esta cargando por la noche el movil, pero con el ultimo cambio eso no funciona igual porque el movil se enciende con los movimientos, pero con el buenas noches no se activa.

Un saludo
Lo dejaré a ver qué tal. Esta noche no me ha pillado más de 1h de sueño, cuando antes de resetearlo me pillaba las horas de forma muy precisa. Hoy llevándolo he visto que se bloquea, cosa que hace cuando detecta que me lo quito de la muñeca, por lo que parece que en algún momento detecta como si no lo tuviera en la muñeca.

He probado a limpiar el sensor, a ver si es que está muy sucio y no me pilla bien, pero vaya, me extraña que justo tras resetear me falle...

Última edición por Memnoch666 Día 12/11/20 a las 01:11:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/20, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Lo dejaré a ver qué tal. Esta noche no me ha pillado más de 1h de sueño, cuando antes de resetearlo me pillaba las horas de forma muy precisa. Hoy llevándolo he visto que se bloquea, cosa que hace cuando detecta que me lo quito de la muñeca, por lo que parece que en algún momento detecta como si no lo tuviera en la muñeca.

He probado a limpiar el sensor, a ver si es que está muy sucio y no me pilla bien, pero vaya, me extraña que justo tras resetear me falle...
Mira si tienes esto activo

Hoy no se activo de momento porque lo tengo al 10% y lo he dejado cargando, pero juraría que si abres la app del wareable te pone a que hora se activará si ya tiene un patrón de sueño.

Un saludoScreenshot_20201112-011520_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/20, 04:57:34
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Mira si tienes esto activo

Hoy no se activo de momento porque lo tengo al 10% y lo he dejado cargando, pero juraría que si abres la app del wareable te pone a que hora se activará si ya tiene un patrón de sueño.

Un saludoArchivo Adjunto 1331138
No me sale esa opción compi, sólo me sale Activar ahora. He activado el servicio de personalización de Samsung y no me aparece tampoco.
EDIT: Ya he activado el servicio de personalización de Samsung y al poco rato me ha enviado una notifiación el reloj para activarla en las apps que quería, una de ellas el modo buenas noches, y ahora sí me aparece en la app Galaxy Wearable del reloj. A ver qué tal ahora.

Lo que me preocupa es que se bloquease cada 2x3 como si me lo estuviese sacando de la muñeca o reiniciando, cosa qu eno hice. Ha sido limpiar el sensor y lleva sin hacerlo toda la noche. A ver si ahora me pilla bien el sueño... porque antes de resetear sí me lo pillaba biem

Última edición por Memnoch666 Día 12/11/20 a las 06:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/11/20, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

Y como lo has activado? a mi solo me sale cuando reinicio la app de Wear y no me deja activarla y después me desaparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 10:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /