iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/20, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda.

Resumiendo mi duda es si viniendo de un S8, que tras 2 años y medio empieza a fallar despues de pasar x taller en garantía y cambiarle batería pantalla y parte de la placa, merece la pena gastar 800€ en un iphone 11 de 64 gigas teniendo un XS Max ahora mismo en yaphone por el mismo precio.

Creo que a día de hoy las vistudes de uno compensan las desventajas del otro.... nose me parecen muy igualados.
Muchas gracias.

No sé en tu caso el uso que le das pero 64Gb me parece un poco justo de almacenamiento.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/20, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda.

Resumiendo mi duda es si viniendo de un S8, que tras 2 años y medio empieza a fallar despues de pasar x taller en garantía y cambiarle batería pantalla y parte de la placa, merece la pena gastar 800€ en un iphone 11 de 64 gigas teniendo un XS Max ahora mismo en yaphone por el mismo precio.

Creo que a día de hoy las vistudes de uno compensan las desventajas del otro.... nose me parecen muy igualados.
Muchas gracias.


Las virtudes de el XS sobre el 11 son básicamente la pantalla Oled y el marco de acero inoxidable en lugar de aluminio.

Pero el 11 tiene mejor procesador, mejores cámaras, modo noche, mejor autonomía y un año más de soporte. Con ninguno te equivocas , elige el que más te guste.

Si buscas un poco puedes encontrar ofertas del 11, en Amazon me parece haberlo visto a 735€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/20, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las virtudes de el XS sobre el 11 son básicamente la pantalla Oled y el marco de acero inoxidable en lugar de aluminio.

Pero el 11 tiene mejor procesador, mejores cámaras, modo noche, mejor autonomía y un año más de soporte. Con ninguno te equivocas , elige el que más te guste.

Si buscas un poco puedes encontrar ofertas del 11, en Amazon me parece haberlo visto a 735€

Coincido con el amigo y si tienes que decidir entre el XS MAX o el 11 píllate el 11 porque lo sacarás por buen precio en el foro y la pantalla se ve de lujo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Herramientas


Hora actual: 14:03:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /