iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/20, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Iphone XS MAX en 2020?

Hola a todos.

Quiero cambiar de movil y visto las experiencias de amigos con los iphone es una opción que tengo en mente. He visto ofertas del XS MAX por 700€ y me resulta muy tentador.

Ahora vienen mis dudas. La batería.

Actualmente tengo un S8 y dandole caña aunque no juego, no me aguanta todo el día. Para mi sería importante un movil que x ejemplo en 8 horas de escuchar radio y música viendo algún video y consultando webs de vez en cuando, me aguante sin problemas. El XS MAX cumpliria?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/20, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero cambiar de movil y visto las experiencias de amigos con los iphone es una opción que tengo en mente. He visto ofertas del XS MAX por 700€ y me resulta muy tentador.

Ahora vienen mis dudas. La batería.

Actualmente tengo un S8 y dandole caña aunque no juego, no me aguanta todo el día. Para mi sería importante un movil que x ejemplo en 8 horas de escuchar radio y música viendo algún video y consultando webs de vez en cuando, me aguante sin problemas. El XS MAX cumpliria?
Muchas gracias.


Yo creo que te aguantará de sobra, aunque si lo que quieres es una autonomía bestia, vete a por los 11/pro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/20, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo creo que te aguantará de sobra, aunque si lo que quieres es una autonomía bestia, vete a por los 11/pro.

Coincido en lo mismo.
Tengo un XS MAX y muy contento.
Si estuviese en tu situación y quisiese mas autonomía iría a por el 11/Pro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/20, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Eso si... con el XS MAX el día te lo hace sobrado y a mi me llega en algunos casos a los 2 días.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/20, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Si , te aguanta sin problema!! lo tengo desde hace unas semanas , y lo compagino con mi oneplus 6t y la verdad que aguanta sin problema. Lo que no me acaba de gustar del todo de este tlf es la cámara !! Esperaba más calidad en las fotos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/20, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Vaya las fotos tb es un tema importante si he de gastarme 700€. Según las comparativas tenia mucha calidad aunque no tenga zoom x5 modo noche y esas cosas....
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/20, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Vaya las fotos tb es un tema importante si he de gastarme 700€. Según las comparativas tenia mucha calidad aunque no tenga zoom x5 modo noche y esas cosas....

Gracias por la ayuda.
Ya te digo yo que no. Mi oneplus 6T hace mejores fotos, y los colores más reales que las del iPhone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/20, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Vaya las fotos tb es un tema importante si he de gastarme 700€. Según las comparativas tenia mucha calidad aunque no tenga zoom x5 modo noche y esas cosas....
Gracias por la ayuda.

Las fotos las hace muy bien por eso no te preocupes.
Lo único que falla es en el modo noche pero con la aplicación NeuralCam solucionas el problema aunque no sea la cámara nativa.
Sería un estilo la Gcam para los de Android.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/20, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Vaya las fotos tb es un tema importante si he de gastarme 700€. Según las comparativas tenia mucha calidad aunque no tenga zoom x5 modo noche y esas cosas....

Gracias por la ayuda.


iPhone 11 tiene mejor cámara y con modo noche.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/20, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Cierto, lo he tenido unos dias, y si hace mejores fotos que el XS MAX.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/20, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
iPhone 11 tiene mejor cámara y con modo noche.

Estaba hablando y contestando al compañero sobre el XS MAX.
En hilos anteriores ya comentaba que iría de cabeza a por el 11 si su prioridad es la batería y cámara tendrá un plus con el modo noche y gran angular.
Evidentemente tiene la cámara un poco mejor peor no es una diferencia notable.
A mi el iPhone 11 solo me llama la atención por 2 cosas.
La batería y el gran angular.
En modo noche el 11 no es la panacea en los top actuales y deja un poco que desear por eso este año iré directamente a por el iPhone 12.
No justifica el desembolso de dinero extra entre el XS MAX y el 11 Pro Max.
Sino tienes ningún iPhone y quieres uno iría directamente a por el 11 está claro pero viniendo de un XS MAX no veo mejoras significativas como para hacerlo.
De todas maneras a los precios que está ahora el XS MAX en el foro lo veo una opción muy interesante para el que quiera un teléfono top sin gastarse un dineral.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/20, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Cierto, lo he tenido unos dias, y si hace mejores fotos que el XS MAX.

No puedo opinar porque no tengo el OnePlus pero eso es muy relativo porque en otros hilos del OnePlus y Samsung leo otras cosas.
Si quisiese una cámara top me iría a por el Pixel 4 que ese si lo he probado.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/20, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Cierto, lo he tenido unos dias, y si hace mejores fotos que el XS MAX.

La verdad que OnePlus me gusta.
Tuve el primero que salió que se compraba si tenías una invitación y como ha cambiado en el apartado fotográfico algo de lo que pecaba en sus primeras versiones.
De pasarme a Android solo contemplo 3 modelos que es el OnePlus, Galaxy Note o el Pixel.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/20, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La verdad que OnePlus me gusta.
Tuve el primero que salió que se compraba si tenías una invitación y como ha cambiado en el apartado fotográfico algo de lo que pecaba en sus primeras versiones.
De pasarme a Android solo contemplo 3 modelos que es el OnePlus, Galaxy Note o el Pixel.


Cómprate el oneplus 7T y verás que maravilla de tlf . Yo he optado por el iPhone XS Max por tener un tlf de emergencia!! Pero que ya te digo que me cuesta mucho cada vez que lo tengo que cambiar para dar uso el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/03/20, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone XS MAX en 2020?

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Estaba hablando y contestando al compañero sobre el XS MAX.
En hilos anteriores ya comentaba que iría de cabeza a por el 11 si su prioridad es la batería y cámara tendrá un plus con el modo noche y gran angular.
Evidentemente tiene la cámara un poco mejor peor no es una diferencia notable.
A mi el iPhone 11 solo me llama la atención por 2 cosas.
La batería y el gran angular.
En modo noche el 11 no es la panacea en los top actuales y deja un poco que desear por eso este año iré directamente a por el iPhone 12.
No justifica el desembolso de dinero extra entre el XS MAX y el 11 Pro Max.
Sino tienes ningún iPhone y quieres uno iría directamente a por el 11 está claro pero viniendo de un XS MAX no veo mejoras significativas como para hacerlo.
De todas maneras a los precios que está ahora el XS MAX en el foro lo veo una opción muy interesante para el que quiera un teléfono top sin gastarse un dineral.


Hombre teniendo ya comprado un XS Max yo tampoco lo cambiaría, pero aquí la cuestión es que el compañero no tiene ninguno, si lo que realmente busca es cámara y autonomía lo aconsejable sería el 11.

Respecto al modo noche no estoy de acuerdo, hay un mundo de una foto nocturna de un XS y un 11, también la hay en fotos en interiores, donde el XS saca mucho más ruido, en fotos diurnas en exteriores la diferencia es mucho más pequeña.

Apple ha dado un gran salto en cámara y autonomía con los nuevos 11/pro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/03/20 a las 13:43:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/20, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre teniendo ya comprado un XS Max yo tampoco lo cambiaría, pero aquí la cuestión es que el compañero no tiene ninguno, si lo que realmente busca es cámara y autonomía lo aconsejable sería el 11.

Respecto al modo noche no estoy de acuerdo, hay un mundo de uña foto nocturna de un XS y un 11, también la hay en fotos en interiores, donde el XS saca mucho más ruido, en fotos diurnas en exteriores la diferencia es mucho más pequeña.

Apple ha dado un gran salto en cámara y autonomía con los nuevos 11/pro.

Si si, sin tener un iPhone iría de cabeza a por el 11 y lo que dices sobre el XS MAX en fotos con poca luz es de escándalo como un teléfono de ese precio saque fotos tan malas con tanto ruido.
Estuve pensando en hacer el cambio por un iPhone 11 por ese tema hasta que probé NeuralCam y por el momento me apaña en situaciones con poca luz mucho mejor que la aplicación nativa.
Lo que me hace confirmar que si Apple no saca un modo noche en modelos anteriores al 11 es por política de ventas y porque no le da la gana porque si lo hacen aplicaciones de terceros no lo va a poder hacer Apple?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/20, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si si, sin tener un iPhone iría de cabeza a por el 11 y lo que dices sobre el XS MAX en fotos con poca luz es de escándalo como un teléfono de ese precio saque fotos tan malas con tanto ruido.
Estuve pensando en hacer el cambio por un iPhone 11 por ese tema hasta que probé NeuralCam y por el momento me apaña en situaciones con poca luz mucho mejor que la aplicación nativa.
Lo que me hace confirmar que si Apple no saca un modo noche en modelos anteriores al 11 es por política de ventas y porque no le da la gana porque si lo hacen aplicaciones de terceros no lo va a poder hacer Apple?


Lo de no meter el modo noche en modelos anteriores es feísimo por parte de Apple, sobre todo en los XS, que son modelos que aún cuestan 600/700€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/20, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de no meter el modo noche en modelos anteriores es feísimo por parte de Apple, sobre todo en los XS, que son modelos que aún cuestan 600/700€.

Me fui de Samsung muy quemado y algo saturado de Android por eso me pasé a iOS pero he de reconocer que Samsung lo está haciendo ahora muy bien con sus actualizaciones periódicas de seguridad y poniendo características de sus móviles top en modelos anteriores como las características de las cámaras del modo nocturno y otras cosas.
Samsung mete el modo nocturno del S10 en los modelos anteriores y Apple pasa de todo en móviles que valen un dineral.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/20, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me fui de Samsung muy quemado y algo saturado de Android por eso me pasé a iOS pero he de reconocer que Samsung lo está haciendo ahora muy bien con sus actualizaciones periódicas de seguridad y poniendo características de sus móviles top en modelos anteriores como las características de las cámaras del modo nocturno y otras cosas.
Samsung mete el modo nocturno del S10 en los modelos anteriores y Apple pasa de todo en móviles que valen un dineral.


Son muchos los terminales Android que han incluido el modo oscuro con actualizaciones, no entiendo como Apple ha omitido a los iPhone XS, a mi también me parece injustificado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/03/20, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por la ayuda.

Resumiendo mi duda es si viniendo de un S8, que tras 2 años y medio empieza a fallar despues de pasar x taller en garantía y cambiarle batería pantalla y parte de la placa, merece la pena gastar 800€ en un iphone 11 de 64 gigas teniendo un XS Max ahora mismo en yaphone por el mismo precio.

Creo que a día de hoy las vistudes de uno compensan las desventajas del otro.... nose me parecen muy igualados.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 05:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /