Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
Qué tal el rendimiento en juegos

Hola buenas tardes, estoy pensando en sustitutuir el iPad Mini 4 por esta, por motivos económicos, y me gustaría saber qué tal es en rendimiento en general y lo que para mí es muy importante, qué tal el rendimiento con Clash Royale. Tuve la Mi Pad 2 y fue un desastre... Espero respuestas... Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ulises villanueva Ver Mensaje
Hola buenas tardes, estoy pensando en sustitutuir el iPad Mini 4 por esta, por motivos económicos, y me gustaría saber qué tal es en rendimiento en general y lo que para mí es muy importante, qué tal el rendimiento con Clash Royale. Tuve la Mi Pad 2 y fue un desastre... Espero respuestas... Un saludo a todos!
Yo no soy de juegos pero si que pruebo alguno de vez en cuando para comprobar el rendimiento.
Ahora por ejemplo tengo instalado el shadowbreak y funciona bien.
El tipo de juegos de animación yo creo que funcionarán bien.
Los del tipo candy también, pero los de carreras de coches como need for speed por ejemplo en la mia cuando lo instalé a pesar de que se escuchaba el sonido ni siquiera se veía el juego bien, se quedaba la pantalla oscura.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 09:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /