Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/12/21, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Paupérrimo software un Píxel?
Sí, es mi opinión. Me alegra que a ti te guste, a mí no, me gustan los añadidos de las buenas capas como RealMe/Oppo o Samsung

Un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/12/21, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sí, es mi opinión. Me alegra que a ti te guste, a mí no, me gustan los añadidos de las buenas capas como RealMe/Oppo o Samsung

Un saludo
Pero entonces no lo califiques de paupérrimo, di que le faltan opciones que tú consideras útiles. Pero en Android no hay nada más optimizado que la capa de Google que se gasta bastante dinero en desarrollo de software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 05/12/21, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cómo explicáis que Apple venda tanto? A mi me parece que en Gama alta son tan caros como los Android equivalentes
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/12/21, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parecen grandes terminales tanto los iPhones como los Google pixel.

Si quiera desembolsar mucha pasta por mi forma de usar un sistema antes me iría a Google pixel, ya que por temas del sistema tendría que sacrificar la libertad que ofrece android.

Son ambos dos smarphones realmente buenos.

Eso sí , abre la cartera y empieza aflojar la pasta.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/12/21, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me parecen grandes terminales tanto los iPhones como los Google pixel.

Si quiera desembolsar mucha pasta por mi forma de usar un sistema antes me iría a Google pixel, ya que por temas del sistema tendría que sacrificar la libertad que ofrece android.

Son ambos dos smarphones realmente buenos.

Eso sí , abre la cartera y empieza aflojar la pasta.
Depende, yo tengo un Pixel 4a que me costó 339€. No es un móvil barato pero tampoco es de los caros. Y en oferta se pudo comprar por 299€

La versión "a" de los Píxel no son demasiado caros. Y en mi caso tengo un móvil de tamaño contenido, una gran cámara y el mejor software a ese precio
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/12/21, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Depende, yo tengo un Pixel 4a que me costó 339€. No es un móvil barato pero tampoco es de los caros. Y en oferta se pudo comprar por 299€

La versión "a" de los Píxel no son demasiado caros. Y en mi caso tengo un móvil de tamaño contenido, una gran cámara y el mejor software a ese precio
Una gran manera de no complicarse la existencia , me parece bien.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/12/21, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pero entonces no lo califiques de paupérrimo, di que le faltan opciones que tú consideras útiles. Pero en Android no hay nada más optimizado que la capa de Google que se gasta bastante dinero en desarrollo de software
Lo califico como me da la gana. Para mí es paupérrimo, para ti que sea lo que quiera. Esto es un foro de opinión

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/12/21, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo califico como me da la gana. Para mí es paupérrimo, para ti que sea lo que quiera. Esto es un foro de opinión

Un saludo
Deberias de probar un Píxel
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/12/21, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Deberias de probar un Píxel
Si me lo regalas, lo pruebo sin problema, no estoy cerrado a nada, pero no me voy a gastar dinero en ello

Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/12/21, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

Yo prefiero también que venga más limpio y ponerle lo que necesite que andar quitando mil mierdas repetidas o que no quiero para nada.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/12/21, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo daré mi opinión tanto como usuario de Android e ios.

Yo creo q cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, no creo q ninguno sea mucho mejor q el otro. Ios lo bueno q tiene, es que por lo general, ya de por sí sín tocar nada funciona muy bien. Es un so muy optimizado porque solo se fabrica para sus teléfonos y digamos que Android como lo tienen tantas marcas, hay ya juega cada marca en mejor optimization o no. Podemos tener móviles con mismo procesador, misma ram y mil cosas más y tener peores gestiones por ejemplo de batería, pese a ser baterías en número similares.

Yo por ejemplo después de probar muchísimas cosas, ios para mi es una garantía de tener un móvil que sabes q es muy difícil q falle y con números menores q Android, tenemos unos pedazo de teléfonos q raro es lo q hacen mal.

En Android por ejemplo, las gamas altas de huawei, están muy bien optimizadas en general. La putada es lo de Google pero yo x ejemplo llevo tiempo probando cosillas y al final me vuelvo a pillar un p40 pro porque es un móvil q para mi es redondo y me siento igual de cómodo q con un iPhone. No tengo Google pero sinceramente, no lo echo en falta. En cambio, quitando quizás un oppo find x3 neo que me dio muy buena sensación, los demás Android q he probado, no me han dado esa sensación.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/12/21, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Cómo explicáis que Apple venda tanto? A mi me parece que en Gama alta son tan caros como los Android equivalentes
Al menos en mi entorno, el tener un Iphone te hace aparentar más (ya sea dinero o lo que sea), así de literal ; Familiares, amigos e incluso compañeros de trabajos me han dicho que por qué voy con teléfonos "normalitos" o que deje de comprar teléfonos "normalitos", insinuando que los Samsung, Sony, Oneplus, etc... de turno son para gente de menor estatus .
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/12/21, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
En mi humilde opinión, la mayoría de usuarios del iphone son personas que quieren un móvil para llamar, redes sociales, wasap, buena camara, que tenga una estética Premium para aparentar un poco (la prueba de esto es que todas las fundas traseras están diseñadas para que se vea la manzanita) y que funcione solo sacarlo de la caja. No quieren personalización del terminal y no les importa que sea un ecosistema cerrado a la marca.

Yo tuve un iPhone 4s blanco (el unico movil de apple en posesion) y lo tuve porque en aquella época los móviles Android no tenian buen sonido para escuchar musica con auriculares por el jack de 3.5 que tanto echo de menos y si no recuerdo mal, fue Apple el primero en eliminarlo de sus terminales.

Debo de ser un poco raro si digo que para mi lo mas importante en un movil es su sonido con auriculares. A dia de hoy la tecnología Bluetooth para los auriculares no llega a la calidad de unos auriculares cableados. El resto de características son obviamente importantes pero en mi caso es el sonido y si para esto he de comprarme un LG V60 de hace 2 años, lo haré ya que este movil es insuperable en este apescto.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/12/21, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo daré mi opinión tanto como usuario de Android e ios.

Yo creo q cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, no creo q ninguno sea mucho mejor q el otro. Ios lo bueno q tiene, es que por lo general, ya de por sí sín tocar nada funciona muy bien. Es un so muy optimizado porque solo se fabrica para sus teléfonos y digamos que Android como lo tienen tantas marcas, hay ya juega cada marca en mejor optimization o no. Podemos tener móviles con mismo procesador, misma ram y mil cosas más y tener peores gestiones por ejemplo de batería, pese a ser baterías en número similares.

Yo por ejemplo después de probar muchísimas cosas, ios para mi es una garantía de tener un móvil que sabes q es muy difícil q falle y con números menores q Android, tenemos unos pedazo de teléfonos q raro es lo q hacen mal.

En Android por ejemplo, las gamas altas de huawei, están muy bien optimizadas en general. La putada es lo de Google pero yo x ejemplo llevo tiempo probando cosillas y al final me vuelvo a pillar un p40 pro porque es un móvil q para mi es redondo y me siento igual de cómodo q con un iPhone. No tengo Google pero sinceramente, no lo echo en falta. En cambio, quitando quizás un oppo find x3 neo que me dio muy buena sensación, los demás Android q he probado, no me han dado esa sensación.
Te animo a que pruebes un Píxel, porque Píxel es el "iPhone de Android"
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/12/21, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Te animo a que pruebes un Píxel, porque Píxel es el "iPhone de Android"

Los he probado y son unas máquinas sin duda alguna pero no me digas porque pero estos ultimos huawei (p40 pro, mate 40 pro) me encantan. Es más, imagina la optimization q tiene x ejemplo el p40 pro que lo dejo encendido x la noche solo silenciado y un 2% de batería le consume y me puedo tirar cerca de 3 días sin pasar x el enchufe.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/12/21, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Los he probado y son unas máquinas sin duda alguna pero no me digas porque pero estos ultimos huawei (p40 pro, mate 40 pro) me encantan. Es más, imagina la optimization q tiene x ejemplo el p40 pro que lo dejo encendido x la noche solo silenciado y un 2% de batería le consume y me puedo tirar cerca de 3 días sin pasar x el enchufe.
Es una pena que no haya forma de impedir que tu Huawei mande datos, porque tendrías mejor autonomía todavía y mejor consumo en reposo. Pero como digo, no se puede. Con un Píxel si (mira mi otro hilo que he hablado sobre el tema de las conexiones)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/12/21, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Al menos en mi entorno, el tener un Iphone te hace aparentar más (ya sea dinero o lo que sea), así de literal ; Familiares, amigos e incluso compañeros de trabajos me han dicho que por qué voy con teléfonos "normalitos" o que deje de comprar teléfonos "normalitos", insinuando que los Samsung, Sony, Oneplus, etc... de turno son para gente de menor estatus .
Eso que acabas de decir me parece una soberana tontería, porque cualquier persona que tenga un trabajo normalito , el que sea, puede comprarse un iPhone 13 pro max 1 Tera... Lo financias en unos pocos plazos y lo tienes, ni que hablemos de Porsche o BMW M3 etc... Eso sí es estatus y no tener un simple iPhone
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/12/21, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Eso que acabas de decir me parece una soberana tontería, porque cualquier persona que tenga un trabajo normalito , el que sea, puede comprarse un iPhone 13 pro max 1 Tera... Lo financias en unos pocos plazos y lo tienes, ni que hablemos de Porsche o BMW M3 etc... Eso sí es estatus y no tener un simple iPhone
A mi que me cuentas, yo no cambio de iphone y macbook cada año, como esta gente que te comento, que encima me vienen presumiendo de iphone o mac nuevo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/12/21, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Sobre el título del post, y siendo usuario de todo lo que vende Apple pero también de un android y un Windows de empresa tengo que decir que en mi opinión, ni los iPhone son superiores a lo gama alta de android, más bien diría que es al contrario, creo que el hardware que montan algunos android de gama alta es superior en conjunto al que montan los iPhone de gama alta, ni iOS es superior a android, simplemente son distintos, yo prefiero usar iOS porque se adapta más a mi uso pero en el tema laboral, prefiero usar android por la versatilidad que me da.
La diferencia abismal está en los guamas baja de android, ahí sí que se notan las carencias de hardware, pero en gamas altas nada de nada.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/12/21, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Sobre el título del post, y siendo usuario de todo lo que vende Apple pero también de un android y un Windows de empresa tengo que decir que en mi opinión, ni los iPhone son superiores a lo gama alta de android, más bien diría que es al contrario, creo que el hardware que montan algunos android de gama alta es superior en conjunto al que montan los iPhone de gama alta, ni iOS es superior a android, simplemente son distintos, yo prefiero usar iOS porque se adapta más a mi uso pero en el tema laboral, prefiero usar android por la versatilidad que me da.
La diferencia abismal está en los guamas baja de android, ahí sí que se notan las carencias de hardware, pero en gamas altas nada de nada.
No lo dirás por el procesador, porque año tras año los Bionic le pasan la mano por la cara a la competencia. Y si tenemos en cuenta que Apple por fin ha implementado los 120hz y mejor que en Android pues qie quieres que te diga, no veo la superioridad que comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:48:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /