iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/21, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Duda reemplazo de batería y apple care+

Buenas.

Tengo mi iphone 11 pro con la salud de batería al 89% y la verdad es que se nota bastante en el día a día, aunque aún no es un problema. Viendo la página de apple el reemplazo de batería son 75€.

Mi duda es si el plan que tengo de apple care+ sirve para algo. Aunque de hacerlo, sería ya más tirando al final de los dos años cuando me plantee si cambio al nuevo o no,

¿Apple care+ me sirve para algo? Es decir, ¿puedo solicitar el reemplazo siendo este más barato?. ¿Hay alguna condición, por ejemplo debajo del 80%, para que se considere que la batería está defectuosa y entre por garantía?

Última edición por pansy Día 14/04/21 a las 10:04:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/21, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Buenas.

Tengo mi iphone 11 pro con la salud de batería al 89% y la verdad es que se nota bastante en el día a día, aunque aún no es un problema. Viendo la página de apple el reemplazo de batería son 75€.

Mi duda es si el plan que tengo de apple care+ sirve para algo. Aunque de hacerlo, sería ya más tirando al final de los dos años cuando me plantee si cambio al nuevo o no,

¿Apple care+ me sirve para algo? Es decir, ¿puedo solicitar el reemplazo siendo este más barato?. ¿Hay alguna condición, por ejemplo debajo del 80%, para que se considere que la batería está defectuosa y entre por garantía?
Si baja del 80 te la cambian sin coste. Por encima no sé si aplican algún descuento.

Cuánto notas esa bajada? No haces el día?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/21, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si baja del 80 te la cambian sin coste. Por encima no sé si aplican algún descuento.

Cuánto notas esa bajada? No haces el día?

Sí tengo suficiente para el día, ya digo que de momento no es un problema, pero claro, teniendo en cuenta lo que me duraba al principio, pues la diferencia es apreciable.

La pregunta iba un poco más encaminada a si más adelante, cuando ya esté cerca de los dos años, si me puede beneficiar algo apple care plus para el cambio de la batería si aún sigue por encima del 80%, pero bueno bueno, ya me comentas que no lo sabes ;)

La verdad es que el teléfono está aguantando muy bien el paso del tiempo, tanto por rendimiento como por estado físico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/21, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, en año y 3 meses voy por el 88%. Creo que para que entre por garantía tiene que bajar del 80% y que no lleve más de 500 ciclos.
La verdad es que, como comentas, ya se nota la diferencia con respecto a lo que duraba al principio.

También he leído que ios 14.5 solucioná un problema de calibración en los iphone 11 y 11 pro, con esta nueva calibración la batería debería mejorar tras unas semanas de uso y si no mejora puede que tengamos derecho a reemplazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas


Hora actual: 02:04:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /