Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
makinerodestroy makinerodestroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Calidad sonido auriculares

Estoy pensando pillarme este movil pero me hace dudar el tema del conector usb c para auriculares. Alguien que lo tenga ha probado a ponerle un adaptador de usb c a jack 3.5?, para saber si Android capa la potencia de sonido y se escucha muy bajito, y tambien para saber si lo habeis probado con la app Usb Audio Player Pro, ya que ahora tengo un Poco F1 y conectandole un adaptador usb c de Apple suena muy bajo el sonido y la aplicacion mencionada antes, UAPP, no consigue que suene a traves del dac de Apple.


Un saludo, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/20, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
makinerodestroy makinerodestroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Alguna opinion??

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/20, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
hola, yo he puesto los auriculares del huawei y suena prácticamente igual, quizás si un poquito mas bajo pero eso no es lo importante para mi, tiene una pega enorme que si lo llego a saber no me lo compro, la radio no funciona si no es con sus auriculares, por lo demás el móvil cumple bastante bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/20, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
makinerodestroy makinerodestroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Al final lo compre ayer, y con los cascos que trae no suena mal y con otros que tengo BT da bastante volumen, probe con el adaptador jack de Apple y suena muy bajito como en mi Pocophone, pero poniendolo con UAPP suena mas alto pero hace ruidos y no consegui que sonara bien. Con un adaptador de Huawei me da error de dispositivo usb, asique he pedido un adaptador jack en Amazon que supuestamente debe funcionar y suena bastante bien, para usarlo con mis auriculares de jack.

Una cosa que me ha dejado algo frio del movil es la pantalla, vengo de una Ips y esta se ve bien pero es demasiado calido el color aunque lo ponga en la opcion mas fria, veo los colores algo irreales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 05:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /