Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme X50 Pro 5G: pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865 en un gama alta que apuesta fuerte por el 5G

Realme X50 Pro 5G: pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865 en un gama alta que apuesta fuerte por el 5G



Leemos en xataka.com

"Realme participaba este año por primera vez en el MWC, pero después de que la GSMA lo cancelase debido al COVID-19, la compañía anunció que su nuevo Realme X50 Pro sería presentado el 24 de febrero en un evento online. Y no ha faltado a su promesa. El Realme X50 Pro 5G ya es oficial y, como era de esperar, se trata de un dispositivo de gama alta en toda regla. Como su propia nombre indica, uno de sus principales argumentos es la conectividad 5G NSA y SA, aunque no es el único, tal y como veremos a continuación. Se trata de un smartphone que bebe del Realme X2 Pro en la pantalla, subiendo la tasa de refresco hasta los 90 Hz, y en cuyo motor encontramos un procesador Snapdragon 865 5G. Por el momento, lo que la marca ha confirmado es que el dispositivo estará disponible en color rojo rústico y verde musgo (ambos mate) que su batería tendrá carga rápida de 65W (SuperDart) y que el terminal contará con seis cámaras, cuatro traseras y dos delanteras, con zoom de 20 aumentos en la parte trasera. En la parte delantera, dos lentes cuyas características aún no se han desvelado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Un poco más de lo mismo, 100€ mas caro...
Me pasa lo mismo que con Xiaomi, por 400€ son muy buenas alternativas, pero si te vas a los 600 para mi dejan de existir al lado de notes 10+ o xs max en el mismo rango
En fin, fue bonito mientras duró
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/02/20, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Esto es básicamente un timo, un móvil que debería salir por 400-450 euros sale por 600 napos, con el pretexto de que el mi10 subió su precio ahora estos también han decidido subirse a la barray poner el precio un poquito mas barato que el mi10 para quedar de buenos cuando lo que han hecho es inflar sin ofrecer algo mas alla.

La diferencia eso si es clara, xiaomi subió los precios pero se convierte en la cámara numero 1 de DxOmark y subió todas sus specs a un gama alta de lo mas top, este nuevo realme no.

Otra cosa por la que creo que es mala decisión de realme es que no son tan famosos como para que la gente vaya en masa a desembolsar 600 euros.

En fin, lo dicho, una cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/20, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Esto es básicamente un timo, un móvil que debería salir por 400-450 euros sale por 600 napos, con el pretexto de que el mi10 subió su precio ahora estos también han decidido subirse a la barray poner el precio un poquito mas barato que el mi10 para quedar de buenos cuando lo que han hecho es inflar sin ofrecer algo mas alla.

La diferencia eso si es clara, xiaomi subió los precios pero se convierte en la cámara numero 1 de DxOmark y subió todas sus specs a un gama alta de lo mas top, este nuevo realme no.

Otra cosa por la que creo que es mala decisión de realme es que no son tan famosos como para que la gente vaya en masa a desembolsar 600 euros.

En fin, lo dicho, una cagada.
Más timo son entonces móviles que deberían costar eso pero cuestan 1000 o más... Que se han subido a la parra estamos de acuerdo, pero no solo REALME si no todos los demás también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/20, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
"Se trata de un smartphone que bebe del Realme X2 Pro en la pantalla, subiendo la tasa de refresco hasta los 90 Hz"

El X2 Pro no tiene ya la pantalla con esa tasa de refresco nativamente?.

Solo espero que este no herede la castaña de cámara, porqué me quedé con ganas de más Realme.

.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/20, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Esto es básicamente un timo
Uno es timado si quiere, ya verás como bajan rápido, entonces el timo te parecerá más atractivo.

.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pero la diferencia con el x2 pro... No es mucha no? Realmente compensan esos 200 euros de mas? Esperaba con ganas el x50 pro oara cambiar mi mate 10... Pero creo que aun le alargaré la vida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pues a falta de ver la presentacion y comentando habiendo solo visto lo dicho en GSMarena, me parece que esto es un poco tonteria, tenemos los X2 Pro 8/128 por 400 e incluso menos en algunos momentos

¿Valen la pena unos 200 euros extra por 15W mas de carga, el nuevo Snapdragon 5G y algun cambio en los sensores secundarios?

Xiaomi aun tiene las excusas de haber añadido alguna que otra parida junto al tema de baterias en los Mi10, en este no lo veo. Aun podrian haber intentado diferenciarse en el tema de tamaño o algo pero ni eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lvaquero Ver Mensaje
Más timo son entonces móviles que deberían costar eso pero cuestan 1000 o más... Que se han subido a la parra estamos de acuerdo, pero no solo REALME si no todos los demás también
Claro, Xiaomi también ha hecho algo discutible, pero la excusa ha sido subir el liston para que está vez pueda competir y superar a los móviles de 1000 euros.

Esa cámara de realme con el x50 pro ya te digo yo que no, el X2 pro fue muchísimo mejor móvil con el precio que salió.

Ahora recordar que Xiaomi tiene la gama k30 pro donde sacará algo parecido al mi10 pro un poco peor y sin notch por 400 euros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/20, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Un poco más de lo mismo, 100€ mas caro...
Me pasa lo mismo que con Xiaomi, por 400€ son muy buenas alternativas, pero si te vas a los 600 para mi dejan de existir al lado de notes 10+ o xs max en el mismo rango
En fin, fue bonito mientras duró
Ya se dijo que el 5G iba a encarecer los precios...mira el S20, 1100€ el 5G...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/20, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Aumento de precio de 150 euros solo por tener 5G y lo último de Qualcomm, y encima sin la carga inalámbrica que si posee el MI10.



Flipante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/02/20, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Por ese precio se me antojan otras opciones , compre mi note 10 plus con sd por 725 no se yo si le saldrá bien la jugada esta ves a los de realme ������
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/20, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Creo que no aporta mucho respecto al x2Pro...y sinceramente, no considero que el 865 frente al 855+, hoy por hoy, implique diferencia en un uso incluso intensivo...
... considero que no han fabricado nada que justifique el gastarse estos 600€, considerando que por 400€ encuentras el x2pro.

Es que ni tan siquiera la cámara la han mejorado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/02/20, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Han dejado la misma cámara del x2

Última edición por Picollo Día 24/02/20 a las 13:12:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/20, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Ya la han cagado, por 600 euros ya tienes un Oneplus y su capa de personalización y puestos a este precio ya podían haberle puesto Corling glass 6 no el 5 por ejemplo
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/20, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ya se dijo que el 5G iba a encarecer los precios...mira el S20, 1100€ el 5G...
La teoría ya me la sé, en la práctica el 5g es inútil y esa una simple excusa para justificar la subida. Espero que la gente reaccione y les salga el tiro por la culata, a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/20, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Me encanta ver usuarios super ofendidos por el precio de un móvil. Quizas crean que pueden influenciar en la política de las empresas y sus precios, más allá de a nivel personal no comprar algo que les parece un timo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/02/20, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Menuda subida a la parra... El año pasado( hace unos 5 meses) sacan el mejor teléfono relacion calidad precio del mercado ( X2 pro) y ahora sacan uno que prácticamente que es lo mismo salvo por el 5G y algo mas de potencia y toma 600€.

En fin, teléfono descartado, antes compraría el x2 pro y me ahorro dinero teniendo casi lo mismo y para gastarme 600€ me compro el mi10 que realmente si se merece costar eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/20, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Discusiones por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 15:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /