Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/17, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Esto no es propiamente un problema pero me fastidia mucho que hayan quitado el acceso directo a captura de pantalla en los ajustes rápidos. En el note 5 lo usaba siempre y ahora tengo que estar pasando la mano 50 veces porque debo estar muerta y no me hace caso o buscando la combinación de teclas que tarda mucho más. Al final acabo sacando el pen pero tampoco me convence. Me pregunto yo qué molestaba ese acceso directo ahí que si no lo quieres lo quitas. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/11/17, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Me da problemas de humedad en el puerto para cargar... he probado de todo y consigo mas o menos cargarlo cuando reinicio, pero lo tengo que llevar a arreglar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/17, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que es una estupidez pero me tiene un poco rayado... tengo instalado Clash Royale pero no me aparece el icono coma los tengo ordenados alfabeticamente y no aparece por la C ni en ninguna parte y no está oculto alguno sabe porque

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/17, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una pregunta que es una estupidez pero me tiene un poco rayado... tengo instalado Clash Royale pero no me aparece el icono coma los tengo ordenados alfabeticamente y no aparece por la C ni en ninguna parte y no está oculto alguno sabe porque

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si tienes el game launcher activado seguramente este ahí. Tienes q abrirlo y veras el juego.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/11/17, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Si tienes el game launcher activado seguramente este ahí. Tienes q abrirlo y veras el juego.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues va a ser eso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/17, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Así es.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/17, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, utilizo mucho la captura selectiva con el S Pen que me es muy útil pero copia con la imagen también una especie de texto en plan OCR se puede eliminar esto?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/17, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Belerfonte Belerfonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Simyo

Hola, cada vez que apago mi note 8, al abrirlo, me sale un aviso que la red no puede proporcionar el flujo horario automáticamente, le doy a aceptar y se me abre el apartado de ajustes para activar el flujo horario automático proporcionado por la red, lo activo y guardo, todo bien. Pero el día que lo vuelvo a apagar y a encender me vuelve a salir lo mismo...
Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/17, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Pocos problemas de hardware hasta el momento. Todos de software salvo algunas zonas de pantallas. Se nota que este Note 8 sale bien Pulido de fábrica. A rezar para que siga así.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/17, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

que quieres decir con "algunas zonas de pantalla"? tienes quemaduras???
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/17, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Belerfonte Ver Mensaje
Hola, cada vez que apago mi note 8, al abrirlo, me sale un aviso que la red no puede proporcionar el flujo horario automáticamente, le doy a aceptar y se me abre el apartado de ajustes para activar el flujo horario automático proporcionado por la red, lo activo y guardo, todo bien. Pero el día que lo vuelvo a apagar y a encender me vuelve a salir lo mismo...
Alguna solución?
Gracias.
Tienes la red Movistar???. A mi me pasa lo mismo y ya me confirmaron que sólo sucedía en Movistar, que en próximas actualizaciones lo solucionarían
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/11/17, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
lunabull lunabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola,
Me compré en el corte ingles libre el note8 el 15/09/17 y el 11/11/17 dejo de tener cobertura, lo llevo y me dicen que tengo que dejarlo en el servicio técnico emtre 20 y 25 días, no me dan un tlf de sustitución pq dicen q solo tienen 3 y están prestados. 17 días despues me llega un mensaje de que retire el terminal, voy a recogerlo y me dicen q le han cambiado la placa. Les comento q el móvil tenia menos de dos meses q quiero uno nuevo pq no me da confianza q lo hayan abierto al ser totalmente sellado, ademas las terminaciines no están bien se ve el pegue no están las jubtas bien selladas como cuando me lo compre y me dicen q la politoca de los moviles es la reparacion, por suouesto he hecho una reclamacion al corte y otra a consumo.
Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo que me pueda aconsejar? gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/17, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Me devolvieron el viernes el móvil tras llevarlo por un problema de falsa humedad en el conector para el cargador, además con atraso, porque en la tienda no habían registrado su llegada por lo que me acerque a probar suerte a ver si estaba... Total, que empiezo a configurar cosas, y hoy que iba a registrar huellas digitales, resulta que ahora no funciona el lector de huellas... lo tengo desde el dia que salio y ya ha pasado por quirófano mas que ningún móvil que he tenido
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/17, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hrolf Ver Mensaje
Me devolvieron el viernes el móvil tras llevarlo por un problema de falsa humedad en el conector para el cargador, además con atraso, porque en la tienda no habían registrado su llegada por lo que me acerque a probar suerte a ver si estaba... Total, que empiezo a configurar cosas, y hoy que iba a registrar huellas digitales, resulta que ahora no funciona el lector de huellas... lo tengo desde el dia que salio y ya ha pasado por quirófano mas que ningún móvil que he tenido
Seguro que se lo han dejado desconectado... yo ultimamente tengo también una suerte con los servicios técnicos.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/17, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Seguro que se lo han dejado desconectado... yo ultimamente tengo también una suerte con los servicios técnicos.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Desde luego , yo rezo porque no se me estropee el teléfono porque el servicio técnico de Samsung es horrible

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/17, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
josemur21 josemur21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Movistar
Estoi teniendo un problema con llamadas wifi mi mujer con iphone si le funciona y a mi no me funciona con note 8 creo que solo hay que activarlo y deberia funcionar pero lo activo y no me sale el icono que tiene que salir ni me funciona . Sabeis como funciona lo de llamadas wifi si hay que configurar algo ?
Me e enterado hace poco que con este tipo de llamadas me pillaria cobertura por wifi y me hace falta ya que en mi casa no me pilla nada de cobertura.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Os falla a alguno la notificación de los whatsapp cuando lo dejáis un rato sin usar?
Vengo de un s8 y no me daba ningún problema, pero este son ya varias veces que hasta que no he entrado en la aplicación no me llegan los whatsapp y es algo molesto. A veces llegan, otras veces no, otras veces llegan varios mensajes a la vez de diferentes horas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/17, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Os falla a alguno la notificación de los whatsapp cuando lo dejáis un rato sin usar?
Vengo de un s8 y no me daba ningún problema, pero este son ya varias veces que hasta que no he entrado en la aplicación no me llegan los whatsapp y es algo molesto. A veces llegan, otras veces no, otras veces llegan varios mensajes a la vez de diferentes horas...
Personalmente, nada similar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/17, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hrolf Ver Mensaje
Me devolvieron el viernes el móvil tras llevarlo por un problema de falsa humedad en el conector para el cargador, además con atraso, porque en la tienda no habían registrado su llegada por lo que me acerque a probar suerte a ver si estaba... Total, que empiezo a configurar cosas, y hoy que iba a registrar huellas digitales, resulta que ahora no funciona el lector de huellas... lo tengo desde el dia que salio y ya ha pasado por quirófano mas que ningún móvil que he tenido

Me dan uno nuevo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/17, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
semio semio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas de momento encantado con mi note hasta ayer que cayó de una altura de 20 cm y la pantalla explotó cual s7 no entiendo como es posible que me aya pasado eso en mi anterior móvil note 3 se rompió todo menos la pantalla por casualidad alguien sabe donde llevarlo que no sean 300 euros que me pide Samsung por el cristal porque en realidad sólo es el cristal y si lo cambian vuelve a ser ip 65 osea resistente al agua ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /