Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/20, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
En España o en china. Compra de móvil.

Buenas noches, tengo idea de cambiar mi Xiaomi redmi note 4, buen móvil pero ya un poco tocado, y estoy mirando el MI9T, pero me surge la duda de si comprarlo en china, como siempre he hecho hasta ahora...o con el tema de aduanas, que he oído que se ha complicado es mejor pagar un poco más y comprarlo en España.

Dónde estáis comprando los últimos móviles?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/20, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Como todo, depende de la diferencia de precios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya no hay tanta diferencia como antes. Yo la diferencia la justifico en tener la garantía aquí y no tener que mandar el móvil a China a reparar y que tarde mil años en tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/20, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Pues la direncia, por lo que he visto sería en torno a los 40 euros, sobre un precio de unos 250...no tengo prisa, pero ya digo que me parece leer que cada vez caen más en aduanas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/20, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Yo lo compraría aquí para evitar dolores de cabeza con las aduanas, la garantía, la compatibilidad de redes, etc. Además la diferencia de precios tampoco es tan alta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/20, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Pues la direncia, por lo que he visto sería en torno a los 40 euros, sobre un precio de unos 250...no tengo prisa, pero ya digo que me parece leer que cada vez caen más en aduanas...
Si te da igual comprar en china lo que haría es comprar alguno precintado aquí en el foro o por Wallapop, los he visto a unos 220-230€, suelen tener factura y estar comprados aquí.
Hagas lo que hagas no compres la versión china, siempre Global versión (tampoco global rom), el cambio de rom se a complicado bastante, no es como en tu Redmi note 4.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/20, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo lo compraría aquí para evitar dolores de cabeza con las aduanas, la garantía, la compatibilidad de redes, etc. Además la diferencia de precios tampoco es tan alta.
Si compra la versión Global no hay problemas de redes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/20, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que cada vez esta menos justificado importar móviles de China... Antes con la diferencia de precio tenía un pase, pero ahora con la distribución oficial en España + la saturación de modelos/segunda mano/ ofertas??? Ni tiene sentido ni merece la pena bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/20, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

Siempre de china

Para mi si merece la pena
Mi próximo móvil va a ser un s9+ comprado en AliExpress
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
En China para ahorrar 40 euros...?

Ni drogado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/20, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hay que ser tieso para comprar en china. Es un poco más barato si, pero la garantía es casi nula, dependiendo del modelo tendrás menos bandas 4G (menos cobertura), el software posiblemente te venga con la versión china, y además puede que te lo paren en aduanas
Es un sinsentido y aún más cuando la diferencia es sólo de 25€ con del mi 9t que dices.

Última edición por NixxxoN Día 04/02/20 a las 01:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/20, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Ya no hay tanta diferencia como antes. Yo la diferencia la justifico en tener la garantía aquí y no tener que mandar el móvil a China a reparar y que tarde mil años en tenerlo
Lo mismo digo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/20, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay que ser tieso para comprar en china. Es un poco más barato si, pero la garantía es casi nula, dependiendo del modelo tendrás menos bandas 4G (menos cobertura), el software posiblemente te venga con la versión china, y además puede que te lo paren en aduanas
Es un sinsentido y aún más cuando la diferencia es sólo de 25€ con del mi 9t que dices.
Macho no se porque hablas de algo que no tienes ni idea...

Lo único que se te puede dar la razón es lo de las aduanas

Pero garantía tienes y eso de depende del modelo tienes más cobertura y que el software te venga la versión china te lo has sacado de manga que flipas eh jajaja

No se que diferencia te crees que existe de un mí 9t comprado en china o comprado en España en tema software o en tema cobertura...

Pero los dos provienen de china...
Vamos que son el mismo móvil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/20, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Pues la direncia, por lo que he visto sería en torno a los 40 euros, sobre un precio de unos 250...no tengo prisa, pero ya digo que me parece leer que cada vez caen más en aduanas...
40€ son 40€...

Si lo encuentras en AliExpress en los vendedores "goldway" y "fantacy" compralo sin duda en esas tiendas...

Son las que más reputación tienen y las que nadie se ha quejado de problemas de aduanas...

Yo compré mi mi 9t pro en goldway y perfecto todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/20, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Macho no se porque hablas de algo que no tienes ni idea...

Lo único que se te puede dar la razón es lo de las aduanas

Pero garantía tienes y eso de depende del modelo tienes más cobertura y que el software te venga la versión china te lo has sacado de manga que flipas eh jajaja

No se que diferencia te crees que existe de un mí 9t comprado en china o comprado en España en tema software o en tema cobertura...

Pero los dos provienen de china...
Vamos que son el mismo móvil
Sé perfectamente de lo que hablo, he dicho dependiendo del modelo, si leyeras con atención.
La garantía china es basura para los europeos, tan informado que dices que estás y no pillas eso, el dia que tengas un problema y tengas que usarla se te quitarán las ganas de comprar allí
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/20, 02:48:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay que ser tieso para comprar en china. Es un poco más barato si, pero la garantía es casi nula, dependiendo del modelo tendrás menos bandas 4G (menos cobertura), el software posiblemente te venga con la versión china, y además puede que te lo paren en aduanas
Es un sinsentido y aún más cuando la diferencia es sólo de 25€ con del mi 9t que dices.
No deberíamos juzgar el poder adquisitivo de la gente por cómo y dónde compra, muchos podemos llegar a pensar que estabas tieso al comprar un leeco en China por 100 pavos y nadie hace tal afirmación, cada persona tiene sus prioridades al gastarse su dinero.

Al OP le digo que siempre merece comprar en china sabiendo hacer alguna triquiñuela para evitar que los sableadores de aduanas te metan la mano en la cartera.

Si existen chollos u ofertas buenas, compras en china sin dudarlo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/02/20 a las 02:52:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/20, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No merece la pena, estoy de acuerdo con @NixxxoN, si llega bien sin lios de aduanas y no tienes fallos te has ahorrado 40€ y te merece la pena, el problema es como tengas problemas en aduanas o se te estropee y te toque pelearte con el chino. Salvo 2 tiendas reconocidas el resto se pasan las garantías españolas por el forro, para ellos ni existen. Yo prefiero gastarme los 40 de más y olvidarme.
Personalmente solo compro móviles en Amazon y solo si como mínimo son gestionados por Amazon.
He comprado una funda para una sobrina en una tienda china en Amazon vendido y gestionado por el chino y no tengo ni seguimiento del artículo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/20, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No deberíamos juzgar el poder adquisitivo de la gente por cómo y dónde compra, muchos podemos llegar a pensar que estabas tieso al comprar un leeco en China por 100 pavos y nadie hace tal afirmación, cada persona tiene sus prioridades al gastarse su dinero.

Al OP le digo que siempre merece comprar en china sabiendo hacer alguna triquiñuela para evitar que los sableadores de aduanas te metan la mano en la cartera.

Si existen chollos u ofertas buenas, compras en china sin dudarlo.
Pero no me cites con tu misma cantinela de siempre si ya sabes que pierdes el tiempo, tu limitate a poner tu opinion sin citarme a mi que ya sabes que no te servirá de nada.
Este dinero de aduanas que no pagas no son más que impuestos que te lo acabaran cobrando de otra forma, y parece que no te vas a enterar nunca.
Es un deber de todos comprar de forma legal y regulada

Última edición por NixxxoN Día 04/02/20 a las 10:24:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/20, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya no merece comprar el móvil en China salvo si hay un ahorro serio, por solo 40€ no te merece la pena perder la garantía nacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #20  
Viejo 05/02/20, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Por 40 euros, a poco que busques, seguro que encuentras una oferta mejor en españa y reduces esa diferencia


Yo he comprado mucho en china pero ahora cada vez menos porque la diferencia de precio es muy poca.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:22:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /