Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/20, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Italia multa a Apple por publicidad engañosa respecto a la resistencia al agua del iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tanto que te le suda pero estas en todas las noticias de Apple

Disfruto con tus maravillosas aportaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/20, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
El tema de la resistencia al agua es espinoso. He reparado ya unos cuantos teléfonos resistentes al agua y, cuando está mojado, lo único que separa al teléfono de la muerte o de una reparación carísima es un adhesivo parecido a la silicona y un conjunto de juntas de goma. A mí esa protección me da seguridad para un Casio F91-W, de sobra, pero NO para un teléfono de 300, 500, 1000€. Si tenéis el más mínimo aprecio por vuestro móvil, procurad reservar la resistencia al agua para accidentes, o quizás por ejemplo para usarlo bajo la lluvia si es que lo necesitáis, porque no es para nada complicado que la resistencia se vea comprometida. Y esto la garantía no lo cubre, para ningún fabricante.

Dicho esto, la multa de Apple bien podría aplicarse a todo fabricante que anuncie resistencias al agua correspondientes con su certificación IP, porque efectivamente estas resistencias responden a condiciones de laboratorio, no a condiciones de uso real. Buen ejemplo es cuando Sony tuvo que recoger cable con su resistencia al agua, retirar todo su material publicitario de gente usando los Xperia bajo el agua para tomar fotos o similares y cubrir unos cuantos Xperia ahogados que de otra forma jamás hubieran cubierto.

Esto no es que no sea nuevo de Apple, sino que no es ni siquiera propio de la industria de smartphones. Con los relojes sucede lo mismo, aunque mucho más confuso. Un reloj que se diga resistente al agua 30M/3ATM no es un reloj de buceo, ni siquiera a poca profundidad, es un reloj que puedes quedarte en la muñeca lavándote las manos, o como muchísimo darte una ducha con él. Más allá de eso empieza a subir la probabilidad de que se te ahogue.

Todo este lío viene porque las especificaciones de resistencia no se refieren a una profundidad determinada, sino a una presión determinada, que en laboratorio se hace coincidir de forma orientativa con una profundidad para hacerlo más inteligible. Pero en el uso real, las corrientes de agua, movimientos bruscos, golpes...pueden someter al cacharro resistente en cuestión a una presión mayor de la que corresponde meramente a su profundidad, hasta llegar al punto de comprometer el sellado.

Yo era de los que se flipaba haciendo fotos en la piscina con mi Z, y con mi S5, y con mi Z3...pero desde luego ya no más. Nunca tuve ningún susto, pero todo es cuestión de suerte.
totalmente de acuerdo... yo la protección al agua la veo mas por tema de accidente... para la piscina tengo una nikon acuatica que lleva ya 4 años dandose buenos chapuzones y como el primer dia... jajajaj
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/20, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tanto que te le suda pero estas en todas las noticias de Apple
Ahora dilo sin llorar... no vaya a ser que mojes tu iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/11/20, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora dilo sin llorar... no vaya a ser que mojes tu iPhone.

No , hombre, donde él vive no hay agua. Se baña en acciones de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 30/11/20, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mamá mamá! Italia me tiene manía! Me ha puesto una multa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/11/20, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No , hombre, donde él vive no hay agua. Se baña en acciones de Apple
Él vive en Designed by Apple in California.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #27  
Viejo 30/11/20, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A mí lo que me hace gracia es que Italia le sacude 10.000.000€ de sanción por publicidad engañosa, pero los usuarios no pueden reclamar por esa publicidad engañosa.

Alegan que el contrato de compra lo pone y que por lo tanto no se puede reclamar... Ostia. ¿Y entonces esa publicidad engañosa ya no es engañosa? ¿Acaso has firmado las condiciones de esa garantía? ¿No es como cualquier otra cláusula limitativa de derechos que debe ser firmada para tener validez o en caso contrario es nula de pleno derecho?

Recaudan sus 10.000.000€ y si un usuario ha sumergido si iPhone y se le estropea se jode y no se lo reparan y no puede decir que la publicidad engañosa le ha engañado...

En resumen: ¡La administración a lo suyo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 02/12/20, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

No entiendo la noticia..

Italia denuncia a Apple porque el iphone 12 no funciona bajo el agua..??

Y ahora salen estos y te sacan un video de como el apple funciona perfectamente bajo el agua..??

Entonces funciona o no funciona..??

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/12/20, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No entiendo la noticia..

Italia denuncia a Apple porque el iphone 12 no funciona bajo el agua..??

Y ahora salen estos y te sacan un video de como el apple funciona perfectamente bajo el agua..??

Entonces funciona o no funciona..??

No dice en ningún lado que la denuncia sea por el iphone 12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/12/20, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No dice en ningún lado que la denuncia sea por el iphone 12.
Si buscamos un poco, porque esta noticia que adjuntamos en el foro es cuanto menos "escueta", de lo que se habla es de la denuncia que puso Italia por la publicidad de apple desde los iphone 8 hasta los 11..

Por lo que seguimos en las mismas..




Así que sigo sin entender la denuncia..
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/20, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Si buscamos un poco, porque esta noticia que adjuntamos en el foro es cuanto menos "escueta", de lo que se habla es de la denuncia que puso Italia por la publicidad de apple desde los iphone 8 hasta los 11..

Por lo que seguimos en las mismas..




Así que sigo sin entender la denuncia..
No olvidemos que un vídeo de YT no demuestra nada a escala global.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/20, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Gente celebrando que Apple pague una multa de la cual no van a ver ni un mísero Euro es algo similiar a ver a Rufii celebrar records trimestrales de beneficios de su amada empresa.

Vergüenza ajena

Parece que les vaya la vida en ello, a lo mejor les pagan las marcas por comentar aqui, si no, no lo entiendo....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/12/20, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No olvidemos que un vídeo de YT no demuestra nada a escala global.

A día de hoy, una publicación en una web es suficiente para convertirse en verdad absoluta, y decir cualquier tontería para defender "tu marca" (sea del lado que sea), así como un video en youtube o en tiktok..

Con esto quiero decir, que aunque la noticia sea cierta e Italia denuncie y obligue a pagar a apple lo que tenga que pagar (lo cual me da lo mismo porque yo no cobro de ahí..)
Cualquie video de cualquer persona o cualquier web de cualquier cantamañanas es suficiente para soltar "tu verdad" sobre lo bueno que es android, y lo mierda que es apple (o viceversa)

Aquí lo importante no es si apple miente o no.. lo importante es tirar mierda donde sea, venga de donde venga..

Tu me entiendes..
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/12/20, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A mí lo que me hace gracia es que Italia le sacude 10.000.000€ de sanción por publicidad engañosa, pero los usuarios no pueden reclamar por esa publicidad engañosa.

Alegan que el contrato de compra lo pone y que por lo tanto no se puede reclamar... Ostia. ¿Y entonces esa publicidad engañosa ya no es engañosa? ¿Acaso has firmado las condiciones de esa garantía? ¿No es como cualquier otra cláusula limitativa de derechos que debe ser firmada para tener validez o en caso contrario es nula de pleno derecho?

Recaudan sus 10.000.000€ y si un usuario ha sumergido si iPhone y se le estropea se jode y no se lo reparan y no puede decir que la publicidad engañosa le ha engañado...

En resumen: ¡La administración a lo suyo!
Como las clausulas suelo cuando los prestamos, me recuerda a eso exactamente.
Reconocen lo que quieren, con la excusa de que el banco quiebra si devuelve todo.
Como si alguien se creyese que quiebra!!
Una vida para que te den la razón y para luego solo poder reclamar como en los cotos, últimos cinco años creo que eran y los demás a tomar por culo sin un gracias por su contribución y si una sonrisa de descojono hacia ti.
Cachondeo total, pues esto es lo mismo.

Si se mete multa por publicidad engañosa, con todas las consecuencias porque saben perfectamente lo que hacen.

Y es de derecho que se reconozca que el usuario pueda reclamar después de demostrar otro organismo eso.
Que no es lo que publicitan, porque no me hago responsable por escrito si se moja. Lo cual no es lo mismo que tu publicidad dice que se puede hacer.

Te jodes y a pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /