Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/08/19, 07:33:58
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Os hago una pregunta, siempre cargais el P30 pro con el cargador original? Lo digo porque lo acabo de cargar con el de. Un s8 plus, lo he sacado de cargar y en condiciones super óptimas, a oscuras y con WiFi Le he hecho 52min de pantalla hasta que ha bajado al 99%, cosa que con el. Cargador original y condiciones parecidas, al llevar entre 20 y 30 min de pantalla ya empieza a bajar. Simplemente era una reflexión por ver si los cargadores más lentos van algo mejor. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/08/19, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
No te puedo decir, lo cargo siempre con el inhalámbrico (y también le haces casi una hora de pantalla antes de bajar al 99%)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/08/19, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
No te puedo decir, lo cargo siempre con el inhalámbrico (y también le haces casi una hora de pantalla antes de bajar al 99%)
Imagino que también en condiciones bastante ideales, en interior con WiFi, no? En exteriores con 4g lo veo complicado
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/08/19, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Sí, más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/09/19, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola a todos, soy nuevo con el bicho, como haceis para obtener esos consumos? Yo no los saco ni de coña, hay algun tutorial de ahorro e optimizacion de bateria? Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/09/19, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo con el bicho, como haceis para obtener esos consumos? Yo no los saco ni de coña, hay algun tutorial de ahorro e optimizacion de bateria? Saludos y gracias.
Dependerá de tu uso, y cuanto mas lo uses con wifi menos batería gasta, si en tu zona la cobertura no es buena.
Lo que a mi me gasta mucha más batería es el uso de la cámara y video, pero como en todos los móviles.
No hace falta ninguna configuración especial.
¿Qué uso le das?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/09/19, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Dependerá de tu uso, y cuanto mas lo uses con wifi menos batería gasta, si en tu zona la cobertura no es buena.
Lo que a mi me gasta mucha más batería es el uso de la cámara y video, pero como en todos los móviles.
No hace falta ninguna configuración especial.
¿Qué uso le das?
Pues lo tengo desde ayer, asi que imaginate, el uso de la emocion de tener juguete nuevo y estar de vacaciones, todo el dia a ratos trasteando toso un poco jajaja, probando camaras, juegos pesados, todo en general, veremos las horas de pantalla que voy sacando estos dias. Os ire informando.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/09/19, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Deja pasar unos días que la inteligencia artificial irá gestionando la batería cada vez mejor.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/09/19, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Aristoteles87 Aristoteles87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
La IA hay q activarla de algun modo?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/09/19, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Deja pasar unos días que la inteligencia artificial irá gestionando la batería cada vez mejor.
Si, supongo que sera eso, hasta que vaya adaptandose a los patrones de usl y todo eso, respecto a lo demas, para mi no tiene rival.... Y he probado s10 plus y toqueteado Mi 9 y demas, pero esto es otro nivel.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/09/19, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En la cámara si, en la gestión del teléfono puedes ponerlo manual o auto, en batería, inicio de aplicaciones yo le dejo q gestione todo auto el teléfono, así se supone q con el paso del tiempo va aprendiendo. A mi me suele dejar el Chrome por ejemplo corriendo siempre listo para abrirlo, va mejorando con tu uso pero le cuesta tiempo, no lo hace en unos días.

Yo tengo todo en auto y las horas de pantalla son relativas, yo nunca había sacado 11 horas de pantalla hasta este. También hay q decir q cuando he sacado tantas horas han sido días con tiempo libre en los q he estado usándolo por periodos de tiempo largos, me veo una peli o unos capítulos, juego a juegos, ando en Internet, YouTube, suelo estar más tiempo en casa con WiFi que con 4g, en casa tengo mejor cobertura q en el curro, no se todo influye ... Si andas todo el rato con el teléfono bloqueandolo y desbloqueandolo para un WhatsApp, a los 5 minutos mensaje en el foro.... Y así, pues me hace menos horas de pantalla pero me puede llegar casi a dia y medio o dos días sin cargar.


Para los consumos no os fijéis solo en las horas puro y duro, fijaros en comparación con otros teléfonos q hayáis tenido, cada persona y el uso q le damos es diferente. También la zona, la cobertura. Yo cuando hacía esto de andar toqueteandolo cada dos por tres por ejemplo con el Note 9 me hacia 5 horas o 5,30 como mucho. En este la última carga he estado así sin dejarlo tranquilo y toqueteandolo todo el rato y no me va a hacer 10 o 11 de pantalla ahora pero me queda un 36%, haré un día y medio de batería y llevo unas 7 horas de pantalla. Me puede hacer las 8,30 o 9 hoy si no lo cargo. .. Joder con las 5,30 q me daba el. Note me parece la caña 9 horas, y aunque sean 8.

Y añado que perdón por la chapa, pero yo no siempre lo cargo al 100. La mayoria de días lo mantengo al 75-80 y cuando baja como mucho al 25 lo cargo. Y al 100 de vez en cuando o cuando se q voy a pasar tiempo usándolo o lejos del cargador.

Última edición por Motorboy Día 01/09/19 a las 19:42:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #212  
Viejo 02/09/19, 05:20:18
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/09/19, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno, estrene ayer el móvil, venía con el 28 por ciento de batería. Después de una carga esto son los resultados... Increíbles Screenshot_20190905_111027_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190905_111021_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/09/19, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/09/19, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En la cámara si, en la gestión del teléfono puedes ponerlo manual o auto, en batería, inicio de aplicaciones yo le dejo q gestione todo auto el teléfono, así se supone q con el paso del tiempo va aprendiendo. A mi me suele dejar el Chrome por ejemplo corriendo siempre listo para abrirlo, va mejorando con tu uso pero le cuesta tiempo, no lo hace en unos días.

Yo tengo todo en auto y las horas de pantalla son relativas, yo nunca había sacado 11 horas de pantalla hasta este. También hay q decir q cuando he sacado tantas horas han sido días con tiempo libre en los q he estado usándolo por periodos de tiempo largos, me veo una peli o unos capítulos, juego a juegos, ando en Internet, YouTube, suelo estar más tiempo en casa con WiFi que con 4g, en casa tengo mejor cobertura q en el curro, no se todo influye ... Si andas todo el rato con el teléfono bloqueandolo y desbloqueandolo para un WhatsApp, a los 5 minutos mensaje en el foro.... Y así, pues me hace menos horas de pantalla pero me puede llegar casi a dia y medio o dos días sin cargar.


Para los consumos no os fijéis solo en las horas puro y duro, fijaros en comparación con otros teléfonos q hayáis tenido, cada persona y el uso q le damos es diferente. También la zona, la cobertura. Yo cuando hacía esto de andar toqueteandolo cada dos por tres por ejemplo con el Note 9 me hacia 5 horas o 5,30 como mucho. En este la última carga he estado así sin dejarlo tranquilo y toqueteandolo todo el rato y no me va a hacer 10 o 11 de pantalla ahora pero me queda un 36%, haré un día y medio de batería y llevo unas 7 horas de pantalla. Me puede hacer las 8,30 o 9 hoy si no lo cargo. .. Joder con las 5,30 q me daba el. Note me parece la caña 9 horas, y aunque sean 8.

Y añado que perdón por la chapa, pero yo no siempre lo cargo al 100. La mayoria de días lo mantengo al 75-80 y cuando baja como mucho al 25 lo cargo. Y al 100 de vez en cuando o cuando se q voy a pasar tiempo usándolo o lejos del cargador.
Mejor explicado imposible, igualmente algún consejo para mejorar consumos? Estoy flipando con algunos que sacan hasta 11h de pantalla, yo lo máximo unas 8ynedia...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/09/19, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
bigboss11 bigboss11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Como puede ser que teniendo casi el mismo amperaje que el p3 pro tenga la mitad de autonomia?? Se que una pantalla es 2k i la otra full hd pero tanta diferència? Tengo un mate 10 y estoy entre esos dos (p30 pro o s10+) pero la bateria es un punto que para mi cuenta mucho... Que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/09/19, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bigboss11 Ver Mensaje
Como puede ser que teniendo casi el mismo amperaje que el p3 pro tenga la mitad de autonomia?? Se que una pantalla es 2k i la otra full hd pero tanta diferència? Tengo un mate 10 y estoy entre esos dos (p30 pro o s10+) pero la bateria es un punto que para mi cuenta mucho... Que me aconsejais?
Si buscas batería, P30 pro. Y en prácticamente todos los aspectos más importantes, también. Bajo mi opinión y experiencia habiendo probado los dos pesos pesados del 2019.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/09/19, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Errodeiks Errodeiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

A mi me parece una brutalidad de batería, 1 hora de pantalla y ha gastado un 2%Screenshot_20190917_235133_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/09/19, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Errodeiks Ver Mensaje
A mi me parece una brutalidad de batería, 1 hora de pantalla y ha gastado un 2%Archivo Adjunto 1220857
Joder, no he sacado eso nunca ni de coña pero bueno, depende mucho del tipo de uso. Yo si no lo uso mucho saco 2 días con unas 3h de pantalla por día. Lo máximo han sido 9h de pantalla cn 24h en total.

Alguien que tenga configurado el modo ahorro de energía nota problemas con las notificaciones? Con mi anterior Honor 8 pro muchas como WhatsApp no notifcaba hasta encender la pantalla y eso es un coñazo...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/09/19, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Joder, no he sacado eso nunca ni de coña pero bueno, depende mucho del tipo de uso. Yo si no lo uso mucho saco 2 días con unas 3h de pantalla por día. Lo máximo han sido 9h de pantalla cn 24h en total.

Alguien que tenga configurado el modo ahorro de energía nota problemas con las notificaciones? Con mi anterior Honor 8 pro muchas como WhatsApp no notifcaba hasta encender la pantalla y eso es un coñazo...
Como lo tienes configurado para sacar esos números?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /