Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/02/17, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
No entiendo como no está cerrado este hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No está cerrado porque todo circo tiene su público. Y el de un teléfono con defectos que pueden hacer que se incendie y que incluso ha sido retirado por la propia compañía dando meses después la explicación del los fallos, pues tiene a sus fans aquí como el cualquier otro sitio.

Es entretenido entrar de vez en cuando a leer las mismas chorradas a favor de un dispositivo que pone en riesgo la vida del dueño y la de los que le rodean. Pero oye, ¿y lo que mola estar en el foco?

¿LLevo en mis pantalones un teléfono que puede incendiarse en cualquier momento? Pues es lo que hay, problemas del primer mundo y el resto a callar la puta boca
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Player0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 16/02/17, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Bien, ahora ya nos queda claro que tus afirmaciones eran debidas al desconocimiento de la legislación, como bien han dicho no todas las compañías prohibieron el uso del Note 7 en los aviones y de hecho no hay ninguna legislación, al menos en España, por lo tanto está claro que ningún juez va a dar autorización para obtener los datos de una persona que no ha cometido ningún delito tipificado y mucho menos con las pruebas tan sólidas de dos fotos en las que no se ve nada más que un móvil.

Y no hace falta tachar de pillo ni de que hay que ser más listo para bordear la ley, ¿qué ley?, ni utilizar un tono amenazante hacia el otro forero de que vas a poner en conocimiento de las Autoridades, ¿el qué, el poner dos fotos de un móvil en el foro?

En fin que no creo que este tema dé para más.

Un saludo.
Evidentemente es tu opinión y la respeto ... que puedes estar en lo cierto o no, ya que por lo que veo tu tampoco comoces la legislación, y por tanto habra que ver si es así ... en cualquier caso, yo pregunté por la compañía para saber que compañía es la que no no los ha prohibido para que los propietarios de los Note 7 sepan como pueden volar con su amado terminal y de paso los que queremos evitar riesgos podamos eliminar esas compañías de nuestras listas posibles, aunque la verdad es que en las que yo vuelo habitualmente si lo han prohibido y se han hartado de poner carteles avisando a los usuarios ... pero como es "alto secreto", lo mejor será averiguar si es así o no porque de lo que no no hay duda es de en las que yo suelo usar como poco te hacen bajar del avión y te quedas en tierra si te pillan (ahora falta saber si tiene algún tipo de sanción al que consciente de la prohibición se la salta poniendo en riesgo al resto)

De todos modos si es como dices, el afectado puede estar tranquilo, aqui nadie se va a saltar la ley ... pero si no, pues tendrá que atenerse a las consecuencias, y las "pruebas" dirán si son o no consistentes (supongo que ya has visto como detienen a gente que cuelga un vídeo donde solo se ve un volante y un cuadro que marca 220 km/h o un asiento de conductor vacío)

Última edición por casape Día 16/02/17 a las 23:17:17.
  #203  
Viejo 17/02/17, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Interesante hilo.
Respondiendo a la pregunta inicial, yo NO compraría un teléfono tan peligroso como para haber sido retirado del mercado. Y a un precio que huele al 99% que es robado o de procedencia ilícita, pues menos.

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 19/02/17, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Jajajajaja que bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #205  
Viejo 19/02/17, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Jajajajajajaja buenísimo!!.

Mirar que noticia. Creo @casape a tenido algo que ver..

http://google.com/newsstand/s/CBIwpfnuqjQ



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por josealbacete Día 19/02/17 a las 12:43:10.
  #206  
Viejo 19/02/17, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Es suficiente caballeros, han convertido ustedes este hilo en un auténtico despropósito.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 06:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /