Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Movil congelado y reinicio

Buenas!

Mi novia se compro el Mi Note 3 en banggood y le vino con la Global Estable. Los primeros dias estaba contentisima y todo iba bien.
A partir de la primera semana el movil se le quedaba congelado y al final se reiniciaba. Al principio parecia que solo ocurria cuando usaba whatsapp asi que elimino la app y la reinstalo.
El tema es que sigue ocurriendo con otras apps también. Hemos contactado el servicio tecnico de banggood y quieren un video del problema, estamos esperando a que ocurra otra vez conmigo al lado para hacer el video des de mi movil. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Creeis que puede ser un tema de la ROM y podria solucionarse con un reseteo de fabrica o reinstalando la ROM?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Que numeración tiene la ROM global que tiene?
Debería ser 9.1.4.0

Probaría a hacer instalación limpia por MiFlash.
(Para ello hay que desbloquear bootloader)
Sí se te reiniciase todos los días sería problema de la Placa Base (móvil nuevo)
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Lleva la versión 9.1.4.0 (NCHMIEI).

Ahora des de que escribí al servicio técnico que no se ha vuelto a congelar, pero si pasa otra vez creo que probaré de instalar la ROM limpia con flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/18, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola,

a mí me pasaba algo parecido con mi Note3 comprado esta Navidad en Mi Global Store de Aliexpress.
Dede el primer día, estaba oyendo algún podcast y se reiniciaba el teléfono.
Primero pensaba que era la aplicación Podcast Addict; la desinstalo, uso Ivoox y lo mismo. Bueno, a lo peor es el auricular bluetooth, pruebo otro auricular, lo mismo. Escucho sin auricular, lo mismo .
Al final, ya comprobé que se reiniciaba incluso sin niguna aplicación abierta .

Como vino desbloqueado y con la global estable, le pude poner TWRP y probar diferentes ROM's; pasaba lo mismo, reinicios continuos
Yo pensaba que era algún problema de hardware, pero al final, le metí una ROM .eu semanal, que es lo que he llevado siempre en mis Xiaomi, pero haciendo todos los wipes, incluso sistema y memoria, y después de borrarlo todo, copiando la ROM desde el PC iniciando con el TWRP e instalando, y resuelto. Eso era en enero, y ya no me ha vuelto a pasar.

La tienda, ya sé que no es la misma, pero primero le explicas el caso pidiendo dirección para devolución, luego le mandas vídeo, luego otro vídeo, te dice que cambies la ROM a pesar de que le has dicho que le has puesto cinco ROM's diferentes, global, desarrollo, original, .eu...
Amenazas con disputa, y al final, casi tres semanas después, me coincidió con la última oportunidad con la ROM con que me diera la dirección para devolución. Entre medias, se ofrece a que lo lleves a algún servicio técnico y te da 30€ para compensarte... Te marea para que vayan pasando los días... Te responden cada mensaje a los varios días...

Nada, te lo cuento por si te sirve

Un saludo, o dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu experiencia.

Ahora hace unos dias que el movil va bien, pero si vuelve a pasar seguiré tus consejos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 13:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /