|
||
|
||||
|
||||
La oferta de Wisecart trae el cargador europeo? cuanto tarda el envio mas o menos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me tardó ni 24h. Lo pedí el domingo y llegó el lunes. Ayer pedí un OnePlus Watch que me acaba de llegar también. Y si, cargador europeo. Es la versión KB2003, la global. La china es la KB2000 creo.
|
||||
|
||||
KB2003 es modelo, que en este caso es Europeo. Lo de Global, es la rom que lleva instalada (Se puede cambiar). Que en tu caso entiendo que deberías tener la terminación KB05AA. De llevar la terminación KB05BA , tendrías la rom Europea.
Última edición por James C. Día 26/11/21 a las 13:18:40. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, esa es la ROM que lleva, la AA. Y El modelo, pues el Europeo entonces.
|
||||
|
||||
Eso es. Lo raro o extraño es que llegue el modelo Europeo con rom global, ya que lo más razonable sería que llegase también con rom europea. Pero eso es lo de menos, ya que la rom puedes cambiarla a tu antojo y sin problema cuando quieras.
|
||||
|
||||
Tampoco estaría de más que buscaras un poco. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que descargar la rom europea, la completa e instalarla por mejora local. El cambio hai que hacerlo siempre como si fueras a actualizar. Es decir, pasar de una actualización a otra. Ya que si no es así, la rom no se instala. Las roms se pueden descargar de los post que yo creo para anunciar nuevas versiones, que incluso en esos post dejo un link a XDA de un repositório de todas las roms.
|
||||
|
||||
respecto a cambiar la AA por la BA
me dijeron que lo hiciera 2 veces por tema de slots lo hice por si acaso jajaja |
|
||||
|
||||
En reacondicionados de Amazon está con un -20%.
Los que hay en estado muy bueno se quedan en unos 340 y algo. Nuevo está a 399 (creo que ya lo dijo algún compañero) |
|
||||
|
||||
Ayer compré mi 8T en wisecart os voy contando cuando me llegue
|
||||
|
||||
344€ el de 12/256.
Todavía sigue la oferta no se lo que durará, supongo que hasta agotar stock. La de los Xiaomi poco 3 pro (a 190€) se acabó rápido que le compré uno a mi suegra y menso mal, poque una amiga fue a pillarlo y ya no quedaban
|
||||
|
||||
Problemas del primer mundo.. ![]() |
|
||||
|
||||
https://mall.wisecartapp.com/ec-sale...countryCode=ES te dejo el enlace a ver si consigo llevarme un altavoz gratis jajaja.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |