|
||
|
||||
|
||||
Ya lo hemos explicado várias veces. Incluso en este mismo post.
Para cambiar la rom se tiene que descargar la rom completa que quieras instalar e instalarla por mejora local. Para que se instale y no de fallo, hay que hacerlo como si estubieses actualizado de una versión anterior a la nueva. Dejo vídeo de como se hace en otro modelo, pero igual que en este: ![]()
|
||||
|
||||
Para instalar custom rom ya cambia el método. Imagino que tendrás que cambiar recocery para poder hacer la instalación. Pero no te puedo decir, ya que en OnePlus nunca lo hice... Pero por lo que vi, tienes las instrucciones en el mismo post del hilo de XDA.
|
||||
|
||||
Ya he abierto el bootloader ,sería que alguien se currara un tuto para instalar custom jeje . He leído un poco con el traductor en el hilo de xda pero claro,,,,no me atrevo.
|
|
||||
|
||||
2. Bootea TWRP con fastboot boot twrp.img 3. Flashea copy partitions.zip con TWRP booteado Haz in backup de persist y de EFS con TWRP 4. Reinicia móvil para que aplique cambios 5. Vuelve a bootear el TWRP ahora sí para instalar la ROM 5.1 HACER WIPES---> Format y escribir Yes 6. Toma captura de pantalla (power y vol arriba y abajo al mismo tiempo) para generar memoria donde guardar la ROM 7. Copia el zip de la ROM y el TWRP installer a raíz del móvil 7.1 vete a data/media/ y ahí estarán los archivos que copiaste 8. Flashea ROM y no reinicies (aquí con havoc sale un error en el progreso 47%,se le da a "yes" dos veces) y hasta que acabe 8.1 flashea TWRP installer zip 9. Reboot system y ya quedaía Si quieres rootear con magisk, se hace después es sencillo, aunque yo tuve fallos con TWRP y lo acabé haciendo con el recovery de LOS por adb sideload, pero no deberías tener fallos Última edición por Morloc2 Día 03/12/21 a las 21:39:26. |
|
||||
|
||||
Actualizo: comprado en Wisecart (Wise tienda) el 1/12 por la noche, recibido hoy mediante correos, bien embalado, precintado, y en perfectas condiciones. En la app, sigue apareciendo el estado como pendiente de envio....Solicitada la factura via chat, a ver si me la envían.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, aquí otro que se lo ha pillado en la app de Wisecart, el azul 12/256 por 387,20€.
El cargador es el de UK, alguien que se lo haya comprado en este color me puede confirmar si trae adaptador de enchufe para Europa??. Saludos. Última edición por swyne Día 08/12/21 a las 01:25:37. |
|
||||
|
||||
Otro que esta pensando en comprarlo en wisecart
Sabéis si trae funda y cristal templado? He visto que alguien ha recibido un cargador de UK, es cierto? Saludos |
|
||||
|
||||
Si vas a comprarlo, confirma antes que es la versión kb2003. El cristal templado tendras que buscarlo a parte. |
|
||||
|
||||
Funda si trae, transparente. Cristal templado no, eso lo compras a parte. Te viene un fina lámina de plástico eso si.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, y gracias a los primeros que se aventuraron en esto. Os iré informando. De momento comprado hoy.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuecos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el móvil (Verde 12/256 KB2003 Global Version por 387,20€) con cargador de UK, no lo he abierto porque es un regalo pero confirmo que en el paquete también me venía el adaptador de EU para el cargador.
Última edición por swyne Día 10/12/21 a las 20:48:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado el jueves y me llega un WhatsApp de Glovo diciendo que me lo envian el lunes. Qué raro se me ha hecho que Glovo me envíe un móvil... Yo me comprado el gris, 12/256 UE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas , estoy pensando de comprar para regalar a la mujer un OnePlus 8t
opciones amazon 506€ OnePlus 499€ que mas opciones fiables, OnePlus me mando cupon de 50€ pero para pedidos de 500€ , por un euro no puedo usar el cupon , donde pedís con garantía y que lleguen para reyes... hablo de la versión de 8/128 saludos |
|
||||
|
||||
buenas , estoy pensando de comprar para regalar a la mujer un OnePlus 8t
opciones amazon 506€ OnePlus 499€ que mas opciones fiables, OnePlus me mando cupon de 50€ pero para pedidos de 500€ , por un euro no puedo usar el cupon , donde pedís con garantía y que lleguen para reyes... hablo de la versión de 8/128 saludos ![]() Pero echa un ojo a la ya famosa Wisecart... Mientras sea modelo KB2003 y con factura si puede ser de España, vas a tener garantía directa con OnePlus sin problemas. Lo del cupón de OnePlus es sencillo de solucionar. Pillas el OnePlus 8T y añades por ejemplo el cable USB-A a USB-C para poder conectar con el PC sin problemas y ya pasas de esos 500€
|
||||
|
||||
Yo personalmente soy de esas dos opciones que tu pones. Son de lo mejorcito.
Pero echa un ojo a la ya famosa Wisecart... Mientras sea modelo KB2003 y con factura si puede ser de España, vas a tener garantía directa con OnePlus sin problemas. Lo del cupón de OnePlus es sencillo de solucionar. Pillas el OnePlus 8T y añades por ejemplo el cable USB-A a USB-C para poder conectar con el PC sin problemas y ya pasas de esos 500€ ![]() pues el cupon y superar los 500€ solo se puede si agregas unos auriculares como complemento, se genera una cesta de compra y el descuento, si no compras auriculares y buscas cable , se va a otra cesta...diferente a la del movil..alucinante ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro... Aun que acabo de ver que el cable no queda stock. Por lo que ya complicado pillarlo así...
|
||||
|
||||
buenas
pues ya tenemos el 8T a 389€ en amazon y 399€en OnePlus la pena que el azul clarito no esta a 389 en amazon......que opináis ....vale la pena??? , para regalar a la mujer para reyes, estoy por comprar dos, para el gris y para ella el azul.... nunca compre en la tienda oficial , donde comprar?? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |