ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Valdsf Valdsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

guiño Xiaomi Mi Max brickeado

Buenas tardes! Soy poseedor de un Xiaomi Mi Max 3.

Intenté actualizarlo a una ROM oficial estable mediante Miflash, en vez de marcar la casilla flash_all marqué flash and lock. Me bloqueó el bootloader.

El teléfono no se inicia solo entra en modo recovery y aparece un mensaje en rojo al final del menú de recovery "this miui version can't be installed on this device"

(Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo)

No consigo cambiarle la ROM mediante Miflash.

El teléfono no me carga.

Necesito una persona ID con permisos EDL para el desbloqueo mediante Mi Unlock..

Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valdsf Ver Mensaje
Buenas tardes! Soy poseedor de un Xiaomi Mi Max 3.



Intenté actualizarlo a una ROM oficial estable mediante Miflash, en vez de marcar la casilla flash_all marqué flash and lock. Me bloqueó el bootloader.



El teléfono no se inicia solo entra en modo recovery y aparece un mensaje en rojo al final del menú de recovery "this miui version can't be installed on this device"



(Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo)



No consigo cambiarle la ROM mediante Miflash.



El teléfono no me carga.



Necesito una persona ID con permisos EDL para el desbloqueo mediante Mi Unlock..



Alguien me puede ayudar?



Gracias, un saludo.
No hace falta ningun permiso edl, edl es otro modo mas. Solo entra en modo edl q instalale la rom con miflash
Al menos es lo q yo se
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Valdsf Ver Mensaje
Buenas tardes! Soy poseedor de un Xiaomi Mi Max 3.

Intenté actualizarlo a una ROM oficial estable mediante Miflash, en vez de marcar la casilla flash_all marqué flash and lock. Me bloqueó el bootloader.

El teléfono no se inicia solo entra en modo recovery y aparece un mensaje en rojo al final del menú de recovery "this miui version can't be installed on this device"

(Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo)

No consigo cambiarle la ROM mediante Miflash.

El teléfono no me carga.

Necesito una persona ID con permisos EDL para el desbloqueo mediante Mi Unlock..

Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.
Entiendo que tienes el teléfono versión china, por eso el brick al cerrar el bootloader con la Rom Global.

Este comentario te puede ayudar. En la foto 2 que adjunta tiene un fallo, pone Mi Max3 en la ruta de la Rom, tu debes intentar de poner el nombre de la carpeta sin espacios, por ej: MiMax3 , Mi_Max3 o el nombre que quieras pero todo junto.


Test Point Xiaomi Mi Max 3 UnBrick




Lo que ya no se que versión exacta de la Rom china es la que tienes que utilizar.

Última edición por santi_sc Día 03/04/19 a las 09:17:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/19, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Valdsf Valdsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Gracias!!
Por fin conseguí instalar una rom china developer, no se instala solo con entrar en modo EDL hay que seguir estos pasos, dejo aquí enlace para aquellos que puedan estar con el mismo error y con un bonito pisapapeles..

https://forum.xda-developers.com/red...-qfil-t3841780

E buscado durante días, me puse en contacto con xiaomi, buscado en foros y la única solución que me daban era que un ruso pagándole 15$ se conectara remotamente a mi ordenador y me lo desbloqueara.
En fin, no me fío que un desconocido sea ruso, español o chino se conecte a mi ordenador, asique, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdsf su comentario:
  #5  
Viejo 06/04/19, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @Valdsf:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que hayas podido recuperar el terminal.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 09:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /