Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/23, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues que desilusión saber que añade un procesado bastante acusado e irreal para que la luna se vea bien. Creía que era por la capacidad del zoom óptico del terminal, nos engañan como quieren, al final la IA es quien marca el resultado que se obtiene.
Desde luego que si un tío de reddit te engaña ya es problema tuyo, pero no del resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #42  
Viejo 12/03/23, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi no me sorprende la verdad. Ahora con las IAs en los smartphones, diría que esto es el pan de cada día.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/23, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego que si un tío de reddit te engaña ya es problema tuyo, pero no del resto.
Supongo que algo tendrás que tener con Samsung para tener que citar una opinión irrelevante diciéndome que tengo un problema por tener dicha opinión sobre si Samsung abusa con su IA o hace lo correcto. Si os molesta es vuestro problema, no mío
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/23, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Qué raro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/23, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que algo tendrás que tener con Samsung para tener que citar una opinión irrelevante diciéndome que tengo un problema por tener dicha opinión sobre si Samsung abusa con su IA o hace lo correcto. Si os molesta es vuestro problema, no mío
Con Samsung nada. Esto es un foro donde se opina y se contrarrestan opiniones, por si no lo sabías. Es como si te digo que algo tendrás contra Samsung por creerte un post irrelevante. Una tontería, vamos. Por cierto, no fui el único en citarte...

Y en este caso simplemente me llama la atención cómo os creéis a pies juntillas lo que dice un tipo random que abre un hilo en reddit, y ya os formáis una opinión en base a eso.

Pero vamos, que sorpresa 0. Precisamente en plena Era de la Información es cuando la gente se informa peor. Vuelvo a repetir: esto pasó ya con el S21 y un tío que decía que hacía fotos a una pelota de pingpong y el movil dibujaba la luna. Los habituales dando pábulo a la noticia, y los que decíamos que no y que teníamos el móvil pues fanboys que éramos. A la semana no se acordaba nadie de la pelotita porque era evidente la chorrada.

Última edición por santinhos Día 12/03/23 a las 17:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/03/23, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con estos mensajes, me pasa como con el chorizo y la luna, que al final, ya no sabes cual es el verdadero
¿Cuál es el eclipse verdadero?

raro, si que es, si...
Parónimos: ¿Casualidad o causalidad?
 Cita:
Es muy habitual encontrar artículos científicos en los que los autores, respetados científicos, han realizado un buen número de mediciones de una manera competente. Tras jugar alegremente con los datos encuentran una cierta correlación entre dos medidas y formulan una tan interesante como forzada hipótesis de causalidad. Lamentablemente, en muchos casos esto solo era debido a una mera casualidad buscada a propósito con una eficiente ingeniería de datos, pero sin poder sostenerse tras una evaluación rigurosa.
Aunque la vida es tan compleja como para que casualidad y causalidad puedan aparecer de la mano en muchas ocasiones, les sugiero que se agarren a las seguridades de la causalidad y no se dejen cautivar demasiado por los cantos de sirena de la alegre casualidad.
* laverdad.es
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/03/23 a las 17:51:00.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/23, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/03/23, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ya, con desenfoque, se ve más nítido el cambio de avatar
¿Y el eclipse pa cuándo?: los mejores memes de la Luna de Sangre que no se vio
Ir al link original: https://www.elespanol.com/social/20180728/eclipse-mejores-memes-luna-sangre-no-vio/325718555_0.html






Solo una cosita;
Dice el reediter, que "El usuario de Reddit ibreakphotos descubre que el 'Zoom espacial' de Samsung simplemente reemplaza las fotos de la luna del usuario con imágenes de la luna de mayor resolución a través de un proceso de prueba inteligente"

Oye, quiere esto decir, que solo dispara fotos, conectado a INTERNET no, pues mi Huawei/Samsung, disparaba fotos sin red de la luna, por que si pones el Smartphone en Modo Avión, ya no puede reemplazar fotos de la luna (de la red) o en el código fuente del Firmware, tendrían que estar, esas supuestas imágenes capturadas (en HarmonyOS hubo quien desvelo la palabra Android en distintas partes... aquí sería relativamente más fácil, a cerebros tan brillantes -como la luna-) ya teneís tarea de fin de curso, enga a buscar esas pre-capturas, aunque lo mejor es que por la noche (despejada) mireís hacía arriba, para encontrar pistas

Muchas veces, no vemos las cosas como son, sino que las vemos como somos

La teoría de la conspiración del Modo Luna, se terminara en el iPhone 7 u 18 cuando Apple copie y pegue este Modo como "novedad" igual que hizo en las dos/tres lentes, o en el modo Noche del iPhone 11, antes "rechinar"

Tiene tantos agujeros esta teoría que veo más factible que empezamos, por ver donde quedan los bordes de la tierra plana

Lo mejor, es que "los fanboy´s" mas afanados, no terminan de ver, el "parecido" desde sus virtuales iPhone 14 Pro/Max, con el truco de ver/capturar la luna en 4K/60fps con esas fotos de Samsung/Huawei, lo que les supondría haber sido hackeador por chinos/coreanos con estas fotos

Tambien queda la cruda realidad y es que iPhone´s no tienen Modo Luna, y si el Modo Rechinar dientes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/03/23 a las 18:01:49.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/03/23, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con Samsung nada. Esto es un foro donde se opina y se contrarrestan opiniones, por si no lo sabías. Es como si te digo que algo tendrás contra Samsung por creerte un post irrelevante. Una tontería, vamos. Por cierto, no fui el único en citarte...

Y en este caso simplemente me llama la atención cómo os creéis a pies juntillas lo que dice un tipo random que abre un hilo en reddit, y ya os formáis una opinión en base a eso.

Pero vamos, que sorpresa 0. Precisamente en plena Era de la Información es cuando la gente se informa peor.
Pues no sé qué quieres contrarrestarme cuando en ningún momento he mencionado reddit y más grave aún es que te genere una molestia mi comentario para tener que citarlo. No sé qué intentas obtener diciéndome que tengo un problema, por opinar de una forma que no es de tu agrado.

Sobre la otra cita, sé que esto es un foro de internet y me puedo encontrar con gente así, del cuál considero tener un problema aún mayor (y espero no encontrarme con peores) al no buscar una opinión sobre algo, sino más bien acosar por opinar de una forma u otra no sé qué quieres que comente al respecto.

Y estas citas sólo me las encuentro cuando menciono a Samsung, cuando menciono a otra marca diferente no encuentro esta agresividad. Esto cada vez más se parece a Twitter, la información correcta es la que yo tengo y a las demás opiniones desprendo odio... Si es la actitud que queréis tener, adelante, seguid "contrarrestando" de dicha manera.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/03/23, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues no sé qué quieres contrarrestarme cuando en ningún momento he mencionado reddit y más grave aún es que te genere una molestia mi comentario para tener que citarlo. No sé qué intentas obtener diciéndome que tengo un problema, por opinar de una forma que no es de tu agrado.



Sobre la otra cita, sé que esto es un foro de internet y me puedo encontrar con gente así, del cuál considero tener un problema aún mayor (y espero no encontrarme con peores) al no buscar una opinión sobre algo, sino más bien acosar por opinar de una forma u otra no sé qué quieres que comente al respecto.



Y estas citas sólo me las encuentro cuando menciono a Samsung, cuando menciono a otra marca diferente no encuentro esta agresividad. Esto cada vez más se parece a Twitter, la información correcta es la que yo tengo y a las demás opiniones desprendo odio... Si es la actitud que queréis tener, adelante, seguid "contrarrestando" de dicha manera.
Lo siento, ya no pasé del primer punto. Para qué seguir leyéndote, si después de todo, no acabas de entender que toda esta "noticia" surge de un forero de reddit. Queda claro que no has leído nada y me das la razón de que se opina sin sentido alguno.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/03/23, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Corea del Sur, no es china

Usuario de Reddit acusa a Samsung de aprovechar la iA de sus teléfonos y los hater´s de Android cieran filas

Haz las mejores fotos a la luna desde tu teléfono móvil
movilzona.es
Usa el Modo Luna

Por lo general, todos los smartphones que reconocen que estamos haciendo fotos al satélite de la tierra mediante la IA, lo hacen porque tienen un Modo Luna escondido entre los ajustes de la cámara. Por ello, si las funciones de Inteligencia artificial del smartphone no la localizan por sí mismas, siempre puedes tratar de encontrar este modo de disparo de forma manual.

¿Y cómo lo vamos a localizar? Muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es desplazarte por el carrusel inferior con las diferentes opciones de captura que ofrece tu móvil. Aquí verás el Modo retrato, el Modo noche, la captura de vídeo, el Modo Profesional y, por lo general, un apartado denominado ‘Más’. Al pulsar sobre el vas a entrar en todas esas características extra con las que suele contar tu smartphone. Entre todas ellas encontrarás el Modo luna (no confundir con el Modo noche que, precisamente, aparece identificado con una luna).

Si no encuentras este modo, lo más probable es que tu modelo de teléfono móvil no cuenta con esta herramienta, por lo que tendrás que valerte del Modo Profesional, tal y como te contamos en las siguientes líneas.

Qué es el Modo Luna de los móviles Samsung y cómo usarlo
andro4all.com

* el Modo Luna es una opción incluida en la aplicación de cámara de One UI a partir de la versión 2.5, que permite capturar mejores fotos de la Luna....

el Modo Luna de Samsung, como los odiosos de Samsung, no es nuevo

Las opiniones sobre el Modo Luna de Samsung son dispares. Hay quien indica que la calidad de las fotografías mejora sustancialmente con este modo activado, mientras que otros afirman que no hay diferencias en cuanto a detalle ni calidad de imagen.

los odiosos de Samsung se dividen entre los que muestra algo que no se puede mostrar, y los que es demasiado buena para ser verdad





Samsung Galaxy S23 Ultra Vs iPhone 14 Pro Max
Manos libre test en modo Noche Night Moon Zoom







Ese, y no otro, es el sentido y sensibilidad de este tipo se mensajes, reiterados, de bonanzas de Apple (ocultado los fiascos) y de exaltar las pifícías o dudas razonables de dispositivos punteros androides, es una siembra, donde no se trata de los razociníos de un "usuario de Reddit" como antes lo fue de un chino acerca de Hauwei P30 y el primer modo luna, eso si presentados con "imparcialidad" y no pocas veces, jaleados con la cara oculta "de la luna"
Clickbait que aportan salsa rosa


Lo peor de estas discusiones de fotografías, es que llegan cargadas de inquinas, recelos, y mucho agnosticismo y desconocimiento de causa ¿alguno ha estado una noche de caza de estrellas en una zona rural sin contaminación lumínica? y dejan en blanco la casilla de la foto nocturna, de luna y de estrellas

...es posible realizar fotos “decentes” con un teléfono móvil si se practica un poco y sabemos lo que estamos haciendo
* diarioastronomo.com


https://www.movilzona.es/tutoriales/...os-luna-movil
Sé que Samsung es Koreana, las pillas al vuelo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/03/23, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Qué raro
al fin asumes que Zamzong saca mejores fotos que Iphone, verdad? Se que duele pero ya lo superaras.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/03/23, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
al fin asumes que Zamzong saca mejores fotos que Iphone, verdad? Se que duele pero ya lo superaras.
Zamzong?

Humor muy top!!!

Cuando tenemos una edad y utilizamos estos nombretes..... En serio, Jet set
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/03/23, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Tomada con mi Pixel 6.




Tienes buen pulso macho
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/03/23, 05:33:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Esa noticia es más falsa que un billete de 30 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/03/23, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto es lo que dice Samsung, no sé si ya se ha posteado

"AI will first start by detecting the scene/image at the preview stage by testing it from an AI model trained on hundreds of thousands images. Once the camera detects and identifies the image as a certain scene, for example, the Moon, then offers a detail enhancing function by reducing blurs and noises. The actual photo will typically be higher quality than the camera preview. This is due to the additional AI-based multi-image processing that occurs as the photo is captured."

"La IA empezará primero por detectar la escena/imagen en la fase de previsualización probándola a partir de un modelo de IA entrenado en cientos de miles de imágenes. Una vez que la cámara detecta e identifica la imagen como una escena determinada, por ejemplo, la Luna, entonces ofrece una función de mejora de los detalles reduciendo los desenfoques y los ruidos. La foto real será normalmente de mayor calidad que la vista previa de la cámara. Esto se debe al procesamiento adicional multiimagen basado en IA que se produce a medida que se captura la foto."

Vamos, que está bastante claro, la IA hace muy bien su trabajo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/03/23, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,668
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Esto es lo que dice Samsung, no sé si ya se ha posteado

"La IA empezará primero por detectar la escena/imagen en la fase de previsualización probándola a partir de un modelo de IA entrenado en cientos de miles de imágenes. Una vez que la cámara detecta e identifica la imagen como una escena determinada, por ejemplo, la Luna, entonces ofrece una función de mejora de los detalles reduciendo los desenfoques y los ruidos. La foto real será normalmente de mayor calidad que la vista previa de la cámara. Esto se debe al procesamiento adicional multiimagen basado en IA que se produce a medida que se captura la foto."

Vamos, que está bastante claro, la IA hace muy bien su trabajo...
Más o menos la IA hace lo que ya dije.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/23, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
qué sorpresa, los anti samsung tirando mierda sin contrastar jajajaja. A mi personalmente no me gustará samsung, aunque tengo cosas suyas, pero reconozco que ciertos temas, como este tipo de fotografías de la luna, es algo impresionante, y sé de buena tinta que es real, porque la misma prueba que hizo alejandro la hice yo mismo...


por cierto, para los de la LOGSE, sabéis que la luna siempre presenta la misma cara no? ahora venga, pensad sobre esto a ver qué puede significar...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/03/23, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Esto es lo que dice Samsung, no sé si ya se ha posteado

"AI will first start by detecting the scene/image at the preview stage by testing it from an AI model trained on hundreds of thousands images. Once the camera detects and identifies the image as a certain scene, for example, the Moon, then offers a detail enhancing function by reducing blurs and noises. The actual photo will typically be higher quality than the camera preview. This is due to the additional AI-based multi-image processing that occurs as the photo is captured."

"La IA empezará primero por detectar la escena/imagen en la fase de previsualización probándola a partir de un modelo de IA entrenado en cientos de miles de imágenes. Una vez que la cámara detecta e identifica la imagen como una escena determinada, por ejemplo, la Luna, entonces ofrece una función de mejora de los detalles reduciendo los desenfoques y los ruidos. La foto real será normalmente de mayor calidad que la vista previa de la cámara. Esto se debe al procesamiento adicional multiimagen basado en IA que se produce a medida que se captura la foto."

Vamos, que está bastante claro, la IA hace muy bien su trabajo...
Es todo un déjà vu, punto por punto, de la polémica con Huawei en 2019...

Aquí un link, en coreano, pero se le da a traducir y ya, donde Samsung explicaba, a finales de 2022, cómo funciona la fotografía lunar con IA: CamCyclopedia
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Kruner Día 13/03/23 a las 12:38:09.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/23, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy S23 Ultra vs the MOON

Para quien no lo entienda, habla de la acusación vs Huawei P30 Pro de hace unos años, y de que este 2023 con el S23 Ultra se puede lograr "sin trampa ni cartón", tambien habla de que Apple esta "estudiando las lentes periscopicas" y mientras que los Fanboy´s levantan liebre por carecer de esta función (que terminara implantando Samsung en sus iPhone) pues eso... a rechinar

Por Marques Keith Brownlee​​, también conocido profesionalmente por MKBHD, es un YouTuber estadounidense, más conocido por sus videos centrados en tecnología.

Elon Musk quedó asombrado el martes por un video publicado en Twitter por un usuario que capturó una impresionante foto de la luna con un zoom de 100x utilizando el último Samsung Galaxy S23 Ultra.
En Twitter, el YouTuber estadounidense Marques Brownlee, que se enfoca en la tecnología en sus videos, compartió un breve clip que muestra cómo capturó la imagen perfecta de la luna con el último S23 Ultra de Samsung. "No sé quién necesita tomar una foto de 100x de la luna, pero claramente el Galaxy S23 Ultra es el teléfono para ti", escribió Brownlee en el pie de foto de su publicación.

 Cita: Originalmente Escrito por Marques Keith Brownlee
No sé quién necesita tomar una foto de 100x de la luna, pero claramente el Galaxy S23 Ultra es el teléfono para ti.
En reacción a la publicación del Sr. Brownlee, Elon Musk escribió "Wow".


Los usuarios de las redes sociales también quedaron atónitos por lo detallada que resultó ser la imagen. Muchos comentaron que sus fotos de la luna son en su mayoría de mala calidad.

"Amigo, todas mis fotos de la luna siempre se ven como basura, esto es una locura", escribió un usuario. "Eso es realmente una locura", dijo otro.

Un tercer usuario comentó: "Me encanta mi iPhone, pero Apple está muy atrasado en lo que respecta a la calidad y funcionalidad de la cámara". Un cuarto agregó: "No me importa lo que digan los demás, esto es genial".


https://www.ndtv.com/feature/watch-y...reacts-3761959

Tecno Rufi, tomando notas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /