Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 23/02/23, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No dicen el tiempo que tardan en personalizar el teléfono. No dicen el tiempo que tardan en preparar el envío una vez que lo tienen personalizado. Una vez lo preparen a ver cuanto tardan en enviarlo. Los que si parece van rápidos son los empresas a los que se los entregan para el reparto. Estas son más serias, y aparte de no tardar te permiten hacer seguimiento y contactar con ellos atendiendote sin impertinencias. Y eso pese a que seguro les pagan una miseria.

Una pregunta para el resto de Grafitos. ¿Os han cambiado la funda que originalmente regalaban en precompra por otra? Muchos productos se están agotando, y parece están haciendo ajustes. Seria el colmo que ni tan siquiera hubieran guardado las fundas que se comprometieron a regalar.

Además, como no nos han entregado los teléfonos no nos han dado los puntos Rewars, y no podemos comprar accesorios con su descuento. Muchos de los cuales ya se han agotado en la tienda de Samsung.
Los puntos he de suponer que nos los dan por qué yo no vi ninguna vigencia donde pusiera de tal fecha a tal fecha los puntos yo entendí que nos los dan y ya lo que hagamos con ellos ya se verá si más adelante vale para comprar algo
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 23/02/23, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Normalmente los dan 15 días después . Pero esta vez va a ser mes y medio después, ya que ni tan siquiera nos han enviado el teléfono comprado hace más de 3 semanas. Y de momento sin noticia alguna sobre nueva fecha de entrega. Tienen lis huevos de seguir poniendo 6 de Febrero.

Última edición por JMCardenas Día 23/02/23 a las 22:55:00.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 24/02/23, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Día 20 tras la compra.... sigo esperando
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 24/02/23, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

A mí ayer déspotamente me dijo es que te has pedido un color especial tus tres semanas no te las quita nadie......como? En serio yo desde el día 5
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 24/02/23, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
A mí ayer déspotamente me dijo es que te has pedido un color especial tus tres semanas no te las quita nadie......como? En serio yo desde el día 5
Nunca más colores especiales
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 24/02/23, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
A mí ayer déspotamente me dijo es que te has pedido un color especial tus tres semanas no te las quita nadie......como? En serio yo desde el día 5
Pues imagínate lo que pensamos los que no nos dijeron que tardarían 3-4 semanas en enviar el teléfono, y nos ponía que lo compráramos antes de que se agotarán. Y ya vamos por la cuarta semana... la tercera ya pasó.

A ver que opinan los koreanos cuando todo esto termine.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 24/02/23, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues imagínate lo que pensamos los que no nos dijeron que tardarían 3-4 semanas en enviar el teléfono, y nos ponía que lo compráramos antes de que se agotarán. Y ya vamos por la cuarta semana... la tercera ya pasó.

A ver que opinan los koreanos cuando todo esto termine.
Efectivamente yo fui de los que cuando me metí en la web a comprar el grafito día 5 sobre las 20:15 ponía eso de corre que se agotan y lo compré ya que cuando pone eso es que hay stock y no creo que en 3 min que tarde en hacer el pedido se agotaran así de la nada, todo esto fue reclamo para vender y sobre todo tener el dinero a su recaudó ya que el día 7 me había desaparecido en dinero del banco ya no estaba retenido. Por lo que veo que hoy vamos con el mismo títere de todas las semanas que llega el viernes y no avanza nada el pedido no se esto ya no es que sean lo que sean pero mal por ellos por no avisar de nada ni mandar correos ni nada
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 24/02/23, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Efectivamente yo fui de los que cuando me metí en la web a comprar el grafito día 5 sobre las 20:15 ponía eso de corre que se agotan y lo compré ya que cuando pone eso es que hay stock y no creo que en 3 min que tarde en hacer el pedido se agotaran así de la nada, todo esto fue reclamo para vender y sobre todo tener el dinero a su recaudó ya que el día 7 me había desaparecido en dinero del banco ya no estaba retenido. Por lo que veo que hoy vamos con el mismo títere de todas las semanas que llega el viernes y no avanza nada el pedido no se esto ya no es que sean lo que sean pero mal por ellos por no avisar de nada ni mandar correos ni nada
Y luego llega el lunes que tampoco avanza nada, así que el martes veremos...
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 24/02/23, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Y luego llega el lunes que tampoco avanza nada, así que el martes veremos...
Pareciera que trabajan 3 días a la semana martes miércoles y jueves vaya......y con los 1200 de cada uno ya cobrados así también trabajo yo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 24/02/23, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Como dicen en mi pueblo se lo toman con una pausimonia que no veas

Última edición por knadiense Día 24/02/23 a las 15:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 24/02/23, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ya hasta la semana que viene olvidaros, que no saben preparar los envios. Falta menos para llegar a la quinta semana. Ya como muy pronto el martes. Y tienen los huevos de seguir vendiendo Grafitos.

Última edición por JMCardenas Día 24/02/23 a las 17:03:51.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 24/02/23, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ya hasta la semana que viene olvidaros, que no saben preparar los envios. Falta menos para llegar a la quinta semana. Ya como muy pronto el martes. Y tienen los huevos de seguir vendiendo Grafitos.
Hola, es una vergüenza lo que está sucediendo. No puedo quejarme ya que hice la compra del grafito de un tera el 5 de febrero por la noche y el 7 de febrero ya lo tenía en mis manos.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 24/02/23, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llego yo antes de regreso de las vacaciones de tres semanas a .Santander que el teléfono. Y eso que me lo enviaban dos semanas antes de marchar
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 24/02/23, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Llego yo antes de regreso de las vacaciones de tres semanas a .Santander que el teléfono. Y eso que me lo enviaban dos semanas antes de marchar
No sé, pero me huele a que algo pasado y no se está notificando vuestros pedidos en el almacén, para colmo están bien cobrados.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 25/02/23, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Ukin Ukin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 9
Tu operador: -

Hola, yo estoy esperando un grafito 512 desde el día 2. Hasta ayer estaba en " personalizando " y acaba de pasar a " en camino " pero no hay tracking ... No he recibido SMS ni email en relación al envío. Esto es un cachondeo
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 25/02/23, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ukin Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperando un grafito 512 desde el día 2. Hasta ayer estaba en " personalizando " y acaba de pasar a " en camino " pero no hay tracking ... No he recibido SMS ni email en relación al envío. Esto es un cachondeo
Yo estoy exactamente igual. Menudo cachondeo.
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 25/02/23, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver que el mío también ha pasado de golpe a en camino. Tampoco aparece traking alguno, por lo que seguimos sin saber quién y cuándo lo mandan. En mi caso imprescindible dado que no regreso de viaje hasta Marzo y tengo que contactar con la empresa de reparto para redirigirlo o que lo guarden hasta mi regreso. Que con lo que están tardando va a ser muy poco tiempo.

Por otra parte, el cachondeo que como comentáis llevan llega también a la funda de la promoción de lanzamiento, que en mi caso han cambiado por otra, y que parece también deben tener agotada, porque no avanza del paso 1 de pedido realizado. Seria la hostia que ahora manden el teléfono sin funda. Y el colmo que se hubieran agotado por no haberlas enviado antes. Que estamos en la semana 4 desde que compramos y pagamos puntualmente.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 25/02/23, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Ahora la duda está en que ese enviado que significa me lo van a dar este finde semana? Hay que consultar con la gente desde que sale enviado en la web ojo sin sms y correo de nada hasta que llega a casa cuanto tardan this la cuestión. Oye lo mismo nos dan una sorpresa y ponen para envío este finde hay compañías que trabajan .... haber que hacen. A mí también en la web enviado solo móvil funda en preparación a mi si me mandan primero el móvil me da igual la funda tengo una spigen hybrid neo zero esperando vamos chicos que no decaiga.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 25/02/23, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
hanfrysport hanfrysport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 23
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ukin Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperando un grafito 512 desde el día 2. Hasta ayer estaba en " personalizando " y acaba de pasar a " en camino " pero no hay tracking ... No he recibido SMS ni email en relación al envío. Esto es un cachondeo
A mi lo que me extraña que yo habiéndolo pedido el sábado día 4 me llegará antes a mi que a ti que lo pediste el día 2...lo pediste con algo más?tipo funda o algo?
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 25/02/23, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
hanfrysport hanfrysport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 23
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Ahora la duda está en que ese enviado que significa me lo van a dar este finde semana? Hay que consultar con la gente desde que sale enviado en la web ojo sin sms y correo de nada hasta que llega a casa cuanto tardan this la cuestión. Oye lo mismo nos dan una sorpresa y ponen para envío este finde hay compañías que trabajan .... haber que hacen. A mí también en la web enviado solo móvil funda en preparación a mi si me mandan primero el móvil me da igual la funda tengo una spigen hybrid neo zero esperando vamos chicos que no decaiga.
Yo creo que hasta el lunes o martes no te llega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /