Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/21, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B09...6KDM9FO1&psc=1

Lo tienes a 295€, no pagaría esa cantidad que pones de ninguna forma.
Pero sin fecha de entrega[/quote]

Si entras con prime te lo dice. En mi caso, para después del puente. Día 10.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/21, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B09...6KDM9FO1&psc=1

Lo tienes a 295€, no pagaría esa cantidad que pones de ninguna forma.
Pero sin fecha de entrega[/quote]

Yo tampoco confiaría en la fiabilidad de kimovil en ese tipo de puntuaciones como dice ZaWoK.

Siento ser reiterativo pero si buscas la mejor cámara en tus 400€ en Amazon, no vas a encontrar nada como el s20 FE ni de cerca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/21, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B09...6KDM9FO1&psc=1

Lo tienes a 295€, no pagaría esa cantidad que pones de ninguna forma.
Sí, lo he visto, pero no hay stock y, además, ví que era importado de UK
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/11/21, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Os agradezco los esfuerzos y comentarios. Ya se que me tiro piedras a mi misma opinión, pero he acabado comprando el Realme GT Neo 2. Me decepcionarà en cámara, seguro, pero espero que no en el resto. Y cumplia el precio y las condiciones de entrega y tal que quería. He dudado hasta el último momento con el M52 5G, pero no con el S20 FE, ya que no llego a los precios de hoy, y lo quería hoy....
En fin.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/21, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Os agradezco los esfuerzos y comentarios. Ya se que me tiro piedras a mi misma opinión, pero he acabado comprando el Realme GT Neo 2. Me decepcionarà en cámara, seguro, pero espero que no en el resto. Y cumplia el precio y las condiciones de entrega y tal que quería. He dudado hasta el último momento con el M52 5G, pero no con el S20 FE, ya que no llego a los precios de hoy, y lo quería hoy....
En fin.
Nuestro compi @ocbblack2 ha hecho una review muy completa del GT Neo 2 (como todas las que hace) y te podrá dar una opinión muy objetiva de su cámara.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/11/21, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Os agradezco los esfuerzos y comentarios. Ya se que me tiro piedras a mi misma opinión, pero he acabado comprando el Realme GT Neo 2. Me decepcionarà en cámara, seguro, pero espero que no en el resto. Y cumplia el precio y las condiciones de entrega y tal que quería. He dudado hasta el último momento con el M52 5G, pero no con el S20 FE, ya que no llego a los precios de hoy, y lo quería hoy....
En fin.
Cuéntanos tus impresiones cuando lo tengas, me interesa mucho. En todo lo demás, dudo que te decepcione. Es muy buen terminal en líneas generales.

A veces, somos excesivamente sibaritas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/21, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,799
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
ZaWoK, lleva las 3 mismas cámaras que el redmi note 9 Pro.

De hecho es el punto más flojo del terminal de largo, cámaras impropias para un terminal de 400€ como lo es también la del F3.

Son móviles para quien busquen potencia, pero es lo que es el GT2 Neo un gama media con snapdragon 870.

Sobre la cámara, lo ha probado @Developer_Mode y le pareció malisima.

De este usuario en sus experiencia en cámaras me fío al 200%

Yo si el OP busca requisito de cámara le diría claramente el s20 FE y como busca también tamaño incluso también valoraría el Pixel 4a.
Cierto, es inadmisible en 2021 cuando móviles de "gama de entrada" obtienen mejores resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/11/21, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
ZaWoK, lleva las 3 mismas cámaras que el redmi note 9 Pro.

De hecho es el punto más flojo del terminal de largo, cámaras impropias para un terminal de 400€ como lo es también la del F3.

Son móviles para quien busquen potencia, pero es lo que es el GT2 Neo un gama media con snapdragon 870.

Sobre la cámara, lo ha probado @Developer_Mode y le pareció malisima.

De este usuario en sus experiencia en cámaras me fío al 200%

Yo si el OP busca requisito de cámara le diría claramente el s20 FE y como busca también tamaño incluso también valoraría el Pixel 4a.
Si el compi Developer Mode dice eso es para tenerlo en cuenta, pocos usuarios son más imparciales a la hora de hablar.

Se está vendiendo mucho la moto con los Realme y sus cámaras no son nada fuera de la gama media-baja, en algo tenían que recortar.

Estos móviles que dicen ser "rompedores de la gama alta" casi siempre fallan en algo, como el OP Nord 2 que es descartable por los problemas muy graves del GPS (salvo que no se use el GPS, cosa difícil en el 2021) todo por elegir MediaTek y no Snapdragon para ahorrarse 4 perras en la fabricación, han estropeado un teléfono que prometía comerse a la gama alta low cost.

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Cierto, es inadmisible en 2021 cuando móviles de "gama de entrada" obtienen mejores resultados
Gracias compañero por tu opinión 100% neutral e imparcial como siempre, por eso a mi los youtubers me la traen al pairo (no miro ninguna review) pero lo que decís los usuarios del foro que los tocáis todo si que sois un referente.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/11/21 a las 21:34:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/21, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un Pco F2 Pro, y estaba muy contento con él durante 15 meses hasta que hace 4 días empezó con el problema que no carga. Lo tengo en garantía y no consigo otra cosa que me hagan un reembolso. O sea que toca cambio.
Teniendo en cuenta que me gusta el tamaño, y que es imprescindible el NFC i una buena cámara, qué me aconsejais?
El Realme GT Neo 2 es un buen candidato? El Poco F3 también parece un buen candidato, pero no se si me dará problemas a la larga, como su hermano...
No debo superar los 400 euros y si piede ser, comprar en amazon, ya que necesito el teléfono lo más pronto posible....

Gracias!
Mis elecciones serían el samsung a52s que lleva sensor virtual proximidad y nose como funcionará
Y oneplus 8t por 399 en amazon, ois, y un gran angular de verdad, danny winget, lo considero un youtuber bastante fiable y aquí lo compara.


Última edición por molina22 Día 24/11/21 a las 21:14:01.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/21, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,799
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si el compi Developer Mode dice eso es para tenerlo en cuenta, pocos usuarios son más imparciales a la hora de hablar.

Se está vendiendo mucho la moto con los Realme y sus cámaras no son nada fuera de la gama media-baja, en algo tenían que recortar.

Estos móviles que dicen ser "rompedores de la gama alta" casi siempre fallan en algo, como el OP Nord 2 que es descartable por los problemas muy graves del GPS (salvo que no se use el GPS, cosa difícil en el 2021) todo por elegir MediaTek y no Snapdragon para ahorrarse 4 perras en la fabricación, han estropeado un teléfono que prometía comerse a la gama alta low cost.



Gracias compañero por tu opinión 100% neutral e imparcial como siempre, por eso a mi los youtubers me la traen al pairo (no miro ninguna review) pero lo que decís los usuarios del foro que los tocáis todo si que sois un referente.
Veo que me conoces bien, siempre al mejor postor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /