Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

rom Dudas FE 5G

(Nota: Tengo un Galaxy S7 4G (SIN EDGE) español de lanzamiento, osea, Exynos fijo.)


Y ya especifico el modelo 5G porque es el unico modelo en España de la serie FE que tiene el supuesto "Qualcomm Snapdragon" que tantos quieren (eficiencia/rendimiento + mejor manejo de la bateria?) , cosa que el 4G NO tiene (tiene el Exynos)


(No tengo mucha idea de procesadores pero se que con mi S7 en algunos juegos como SONIC DASH y BangBang Rabbit tiene stuttering/tartamudeo aleatorio o a veces el rendimiento baja por muy debajo de los 60FPS prometidos tambien aleatoriamente.. No se si es por la vejez del movil o el mal codigo del juego)


Yo tengo unas dudas las cuales me confunden, y tambien cosas que he leido por internet que me acojonan un pelin... Y andaba pensando en cambiar de movil al S20FE5G peeeero...Mejor prevenir que curar

1. Mi S7 (segun specs oficiales) tiene 12MP de camara trasera y 5 del frontal. Sin embargo el S20FE 5G, en las specs, pone que tambien lleva 12MP de trasera en cada camara (Menos una de 8MP?)... No es casi un upgrade/mejora sino "te quedas tal cual igual", no?.. Ya se que la frontal , al ser "Fan Edition" lleva 32MP que le pega mil patadas quizas al mio, pero vamos, un poco injusto, no?


En un Mediamarkt con el FE para toquetear en la mesa de Samsung le abri la camara de tal y la del S7 mio y creo que el FE se veia con la calidad de "madera clara" que la del S7 que se ve algo mas apagada..)


(El punto chungo) 2. He leido que puede tener problemas de cobertura , aunque no se si se refiere principalmente a las llamadas del proveedor o del 4/5G o ambos (Almenos con los modelos Exynos 4G o acaso el Snapdragon 5G tambien?).


Se sabe si con el modelo con Snapdragon le pasa igual? (Por salir de un parking, fronteras, yoquese...A mi el S7 cuando salgo de un parking a veces tengo que reiniciar el movil pq aunque salga la H+ o 4G pues no hace nada, pero un reinicio del movil y puf, solucionado.. Eso si, apenas tengo problemas de cobertura pero vamos, asegurarme de que el salto no me la meta doblada...


Ademas, hay gente que dice que con el S20FE (incluso 5G?) tiene menos cobertura que con su movil anterior (Un S8-9 o con uno mas nuevo del Xiaomi tiene mejor cobertura a patadas).. Eso es posible que se deba al PROVEEDOR? (Muchos mencionan problemas con Vodafone, pero que pasa con Movistar, que es el que yo tengo?...O al final es cosa del movil en si?)

3. Creo recordar que en el FE puedes meter 1080p/60FPS tanto frontal como trasero, no?.. De ser asi, puedes seguir usando la funcion de "Cambio la camara en mitad del video" ? (No sabia que lo tenia hasta que un youtuber lo puso pero en 4K)

4. Para ser un movil tan nuevo y bestial tiene menos resolucion y dpi que el S7, segun la pagina versus punto com.. Se nota mucho?. Se ve igual de "blanquinoso" o tiene un toque mas amarillento?

5. Al ser Snapdragon, he leido que quizas lo que es la respuesta entre tocar y/o deslizar el dedo en la pantalla puede costar pocas veces a quedar detectado / registrado (Ghosting). Es cierto?.. O eso , segun he leido pero en paginas americanas, se solucionó gracias a un Firmware de 263MB?.. De ser asi, ese mismo parche ya llegó a España para solucionar el problema o siguen sin el arreglo?

6. Cuanta diferencia de velocidad y rendimiento (carga de apps, juegos, etc) hay entre mi S7 y el FE 5G?

7. De 0% a 100% , cuanto tarda en cargarse con el cargador que incluye (15W?)?. Un cargador no oficial (de pared o bateria externa) que tenga los 25W y Carga Rapida funcionaria?


8. He visto que tanto el FE como los S20 (No se si con el S10 le pasaba tambien) han quitado el importante LED frontal que te avisaba de notificaciones (Cada tipo de notificacion, rollo Watsapp FB Discord etc, era de un color distinto (verde azul purpura etc respectivamente)


Aunque luego he visto que tiene una luz azul alrededor de la pantalla del movil que indicaba que tenias una notificacion, pero creo que lamentablemente podia ser cualquier cosa y no era personalizable


Es eso cierto o no hay alguna forma de personalizarlo a nuestro gusto (aparte del tipo de emision de luz) con colores etc?


Hay alguna otra cosa que deberia saber?..


Gracias x adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DV2FOX Ver Mensaje
(Nota: Tengo un Galaxy S7 4G (SIN EDGE) español de lanzamiento, osea, Exynos fijo.)


Y ya especifico el modelo 5G porque es el unico modelo en España de la serie FE que tiene el supuesto "Qualcomm Snapdragon" que tantos quieren (eficiencia/rendimiento + mejor manejo de la bateria?) , cosa que el 4G NO tiene (tiene el Exynos)


(No tengo mucha idea de procesadores pero se que con mi S7 en algunos juegos como SONIC DASH y BangBang Rabbit tiene stuttering/tartamudeo aleatorio o a veces el rendimiento baja por muy debajo de los 60FPS prometidos tambien aleatoriamente.. No se si es por la vejez del movil o el mal codigo del juego)


Yo tengo unas dudas las cuales me confunden, y tambien cosas que he leido por internet que me acojonan un pelin... Y andaba pensando en cambiar de movil al S20FE5G peeeero...Mejor prevenir que curar

1. Mi S7 (segun specs oficiales) tiene 12MP de camara trasera y 5 del frontal. Sin embargo el S20FE 5G, en las specs, pone que tambien lleva 12MP de trasera en cada camara (Menos una de 8MP?)... No es casi un upgrade/mejora sino "te quedas tal cual igual", no?.. Ya se que la frontal , al ser "Fan Edition" lleva 32MP que le pega mil patadas quizas al mio, pero vamos, un poco injusto, no?


En un Mediamarkt con el FE para toquetear en la mesa de Samsung le abri la camara de tal y la del S7 mio y creo que el FE se veia con la calidad de "madera clara" que la del S7 que se ve algo mas apagada..)


(El punto chungo) 2. He leido que puede tener problemas de cobertura , aunque no se si se refiere principalmente a las llamadas del proveedor o del 4/5G o ambos (Almenos con los modelos Exynos 4G o acaso el Snapdragon 5G tambien?).


Se sabe si con el modelo con Snapdragon le pasa igual? (Por salir de un parking, fronteras, yoquese...A mi el S7 cuando salgo de un parking a veces tengo que reiniciar el movil pq aunque salga la H+ o 4G pues no hace nada, pero un reinicio del movil y puf, solucionado.. Eso si, apenas tengo problemas de cobertura pero vamos, asegurarme de que el salto no me la meta doblada...


Ademas, hay gente que dice que con el S20FE (incluso 5G?) tiene menos cobertura que con su movil anterior (Un S8-9 o con uno mas nuevo del Xiaomi tiene mejor cobertura a patadas).. Eso es posible que se deba al PROVEEDOR? (Muchos mencionan problemas con Vodafone, pero que pasa con Movistar, que es el que yo tengo?...O al final es cosa del movil en si?)

3. Creo recordar que en el FE puedes meter 1080p/60FPS tanto frontal como trasero, no?.. De ser asi, puedes seguir usando la funcion de "Cambio la camara en mitad del video" ? (No sabia que lo tenia hasta que un youtuber lo puso pero en 4K)

4. Para ser un movil tan nuevo y bestial tiene menos resolucion y dpi que el S7, segun la pagina versus punto com.. Se nota mucho?. Se ve igual de "blanquinoso" o tiene un toque mas amarillento?

5. Al ser Snapdragon, he leido que quizas lo que es la respuesta entre tocar y/o deslizar el dedo en la pantalla puede costar pocas veces a quedar detectado / registrado (Ghosting). Es cierto?.. O eso , segun he leido pero en paginas americanas, se solucionó gracias a un Firmware de 263MB?.. De ser asi, ese mismo parche ya llegó a España para solucionar el problema o siguen sin el arreglo?

6. Cuanta diferencia de velocidad y rendimiento (carga de apps, juegos, etc) hay entre mi S7 y el FE 5G?

7. De 0% a 100% , cuanto tarda en cargarse con el cargador que incluye (15W?)?. Un cargador no oficial (de pared o bateria externa) que tenga los 25W y Carga Rapida funcionaria?


8. He visto que tanto el FE como los S20 (No se si con el S10 le pasaba tambien) han quitado el importante LED frontal que te avisaba de notificaciones (Cada tipo de notificacion, rollo Watsapp FB Discord etc, era de un color distinto (verde azul purpura etc respectivamente)


Aunque luego he visto que tiene una luz azul alrededor de la pantalla del movil que indicaba que tenias una notificacion, pero creo que lamentablemente podia ser cualquier cosa y no era personalizable


Es eso cierto o no hay alguna forma de personalizarlo a nuestro gusto (aparte del tipo de emision de luz) con colores etc?


Hay alguna otra cosa que deberia saber?..


Gracias x adelantado!
No te creas nada de lo que ponen, yo te cuento "Mi experiencia personal"… he tenido el S6, S7, S9, S10 y ahora el S20 FE 5G, menos en pantalla con respecto al S10 que lo supera, del resto no he notado lo que pones y si una gran mejoría con sus predecesores. Los problemas de cobertura y calentamiento, son de los malditos exynos se Samsung, (no los quiero ni en pintura el S 21 para Europa lo lleva) el S20 FE 5G es móvil equilibrado, pero lo tienes fácil, te vas a www.kimovil.com y lo comparas con todos los móviles que quieras, así sales de dudas tu mismo, sin que nadie te lo cuente, es lo que hago yo cuando sale un móvil nuevo, porque hay mucho bocasa vendiendo la moto. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/21, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

A ver, intento responder a tus preguntas:

1. No hagas caso a las especificaciones de la cámara. Mi Nokia N8 de hace 10 años también tenía 12Mpx y , aunque era muy buena, no tiene nada que ver con una cámara actual (que lleva sensor retroiluminado, estabilizador, IA para mejorar las fotos... a parte del tamaño del sensor y demás). Precisamente la cámara que más Mpx tiene en el S20 FE, que es la frontal, es la que peor fotos saca con diferencia (bastante malas por cierto).


2. Yo tengo un S20 FE 5G y no tengo problemas de cobertura. Donde antes tenía poca cobertura 4G, ahora tengo la misma poca cobertura, pero en 5G. Lo que si he ganado bastante es en recepción WiFi, que con el S20 tengo buena recepción desde más lejos. Lo que no es demasiado bueno es el GPS, que no tiene doble antena o algo así, pero es suficiente para navegar sin problemas.

3. Correcto. Puedes meter 1080p/60FPS tanto frontal como trasero y seguir usando la función de "Cambio la cámara en mitad del video"

4. Yo vengo de un LG G4 con pantalla QHD y no se nota. Se ve todo un poco más grande, pero también puede reducir el tamaño de los iconos y demás. Hay gente que se queja y que igual le han tocado malas unidades, pero para mí se ve bastante bien y no he tenido ningún problema (ni si quiera el de los toques fantasma, que en mi uso nunca lo he notado). Lo que si vas a notar son los 120Hz de pantalla, que te acostumbras rápido a su fluidez, pero luego pillas un móvil a 60 y dices Dios, que lento.

5. Ni idea. Yo sí que es verdad es que a veces, no sé si es porque es de noche, o tengo los dedos más grasos o fríos o yo que se, me da la sensación de que la respuesta táctil no va fina, pero no me pasa siempre; solo en algunas pocas circunstancias que no he sido capaz de identificar. O igual es cosa del cristal templado. Pero vamos, nada grave.

6. Pues en teoría bastante. Yo no juego, pero al cargar varias páginas en Chrome, abrir el Maps y demás noto que va todo mucho más fino que con el LG G4, que el pobre ya se empezaba a arrastrar.

7. El cargador que incluye es de 15W. De 0 100 creo que tarda 1h y 45min aprox en cargar el móvil (yo nunca lo dejo bajar a 0, así que suele tardarme 1h y media). Lo del cargador de 25W ni idea, pero creo que tiene que cumplir una serie de criterios, si no igual baja la velocidad de carga. Mejor comprar el oficial, que no es caro.


8. No tiene Led de notificación. A cambio se enciende un circulito al rededor de la cámara frontal cuando llega una notificación (pero se enciende justo al llegar, luego no parpadea ni nada por el estilo, así que si no la viste al llegar, no te vuelve a salir). Pero bueno, también puedes jugar con las notificaciones "edge display" (iluminación en los bordes de la pantalla) y al ser pantalla OLED, también con el "allways on display". Mi LG G4 tenía led de notificaciones, pero fallaba más que una escopeta de feria, así que no lo echo de menos.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar

Última edición por CapitanSevilla Día 12/02/21 a las 09:59:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/21, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
7. El cargador que incluye es de 15W. Tarda 1h y 30min aprox en cargar el móvil. Lo del cargador de 25W ni idea, pero creo que tiene que cumplir una serie de criterios, si no igual baja la velocidad de carga. Mejor comprar el oficial, que no es caro.
A lo que pusiste solo quería añadir que estoy funcionando con este de Ali y de maravilla:
https://es.aliexpress.com/item/40005...92d7552c50105d

Eso sí, solo lo uso cuando tengo "prisa". Así se alarga la vida útil del móvil seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/21, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

@CS:


1. Captado. Pero porque es tan malo el frontal?. Colores lavados (Mas apagados) o el enfoque entre una cosa u otra es peor?. Pasa lo mismo con el frontal (No hablo del selfie!)



2. Que proveedor tienes?. Mucha gente tiene Vodafone por aqui y otros lados y se cagan en todo. Aqui, en Barcelona, con Movistar casi nunca en 4G con mi S7 he tenido problemas de cobertura excepto lo que dije (Parking.. Con el Metro hay cobertura pero mas baja, pero no me obliga a reiniciar el movil)


3. Genial


4. Por si acaso tienes la ultima Firmware update OFICIAL? (Nada de OTAs ni ODINes ni eso.. Que con el S7 da gusto no tener que usarlo desde el primer dia.. En el S3 si pero ....Ya cascaba). Hace poco llame a una persona que tiene el FE 5G y dice que tiene el firmware de Enero 16 poray, cosa que parece coincidir con el link de abajo (Incluye un video con el ejemplo para que veas que existe el problema ANTES del parche.. Ahora nidea)


https://piunikaweb.com/2021/01/16/sa...come-to-light


5. Entendido


6. Eso es genial saberlo. Comparé mas o menos con un video de FE VS FE 5G y parece cargar el inicio de Youtube al instante etc, aunque si hubiera un S7 VS S20 FE 5G video comparativo pues seria genial pero weno...


7. Lo consideraré, puesto que tengo un Xiaomi Mi Wireless Charging Pad y parece ir bastante bien, sobretodo pq lo tengo al lado del teclado donde te escribo (Mensaje?... PIUM....) y asi no tener el cable por el medio.. Anoser que saquen una nueva version de 25W o yokese..


8. Este caso lo digo por el constante uso de bateria quizas con el "Always On Display" pueda llegar a chupar, aunque tenga 4500mah comparado con los 3000 de mi S7... Podria ser minimo o no, pero es que cuando recibo algo quiero saber con certeza que es (Calendario, Watsapp, etc). Nada de jugar al adivina


PD: Los comentarios en el link de Blih dice que no es original, que vale que por el precio se entienda, pero para algunos usuarios dice que o el cable no encaja o que deja de cargar a los 2 segundos etc... Con ali hay que ir con cuidado (aunque de alli me pille una de las baterias externas de 20kmah del Xiaomi y aunque lo tengo de backup se que funciona y que va rapido.. Eso en una tienda de Ali en Barcelona)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/21, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

@DV2FOX

1- La cámara delantera saca unas fotos horribles. No sé decirte por qué, creo que es el filtro que aplica; pero no me gustan nada. Igual es demasiado realista, pero te saca feo feo XD. Sin embargo, en video graba muy bien.

2- Tengo O2 (antes tuve movistar, que es lo mismo).

4- Mi terminal es libre y ayer actualicé a la última versión (con OneUI 3.1) aunque parece que Samsung la ha retirado momentáneamente. Pero a mí me va fino fino y la pantalla la veo muy bien.

De batería yo hago casi 24h con cada carga y unas 6h y pico de pantalla. No llevo el allways on display activado, sino que hago doble toque en pantalla cuando quiero ver si tengo alguna notificación y listo.

No se, yo estoy contento, aunque no soy un hardcore user. La verdad es que no le doy mucha caña a los teléfonos (pero si los suelo aguantar durante muchos años...cambio cada 5 o así, por eso quiero terminales potentes, para que no se arrastren pasados 2 años). Y luego me importa bastante la cámara y con ésta estoy satisfecho también, tanto en fotos, como en vídeo.

Última edición por CapitanSevilla Día 12/02/21 a las 17:48:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/21, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

1. Necesitaria ver ejemplos de la calidad maxima posible de la camara tanto en frontal como trasera, de alta resolucion (para zoom etc). Tienes ejemplos poray? (Google tiene pero son pequeñas y "no apreciables los detalles"


2. Captado


4. Suena genial X3


No sabia lo de "2 toques para despertar", lo cual es bueno para no tener que agarrar el movil y darle al power (Como ya no tiene boton de home FISICO pues eso tambien preocupa... Sobretodo si el movil se atasca/congela y no puedas hacer nada ("Esta aplicación dejó de funcionar" etc))


Entiendo.. Bueno, quizas lo considere, pero lo de las fotos (y videos, pero fotos mas) ahora mismo es la principal preocupación (Aparte de la cobertura etc)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/21, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aqui puedes ver una buena y extensa review de las camaras de foto/video.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/21, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ESE es el tio que mostró lo del cambio de camara durante una grabación !! XD

El pelin de lo que QUIZAS me preocupa de la camara, almenos para la trasera, es que el azul cielo digamos "Sonic Clasico" esta un pelin apagado, minimo de apagado casi que ni se nota, pero vamos, yo te puedo mostar unas fotos de mis cielos favoritos de mi S7 y me cuentas si te parece bien, igual o peor comparandolo con el FE5G (Aunque mi movil esta ajustado a 1080p con Adaptive Display, por lo que podria quizas variar mi vista un poco..)


Eso si, del video muy muy pocos selfies (3-4?) y apenas veo donde estan los fallos de tal?..


Otra cosa es que no se si el FE, al hacer las fotos SIN ZOOM, luego cuando ves las fotos y haces zoom se hacen jodidamente mas borrosas que un S7 o tiene los huevos de mostrar los detalles de mejor forma por muy enfocado que le pegues, aunque dudo mucho que eso ocurra

Aqui te dejo de mis favoritas (Similar pero diferente)

No se si el FE tendra algun modo de hacer las fotos mas densas o contrastadas en un buen sentido sin tener que usar esa GCam (Por Snapdragon, segun lei)

Y por ultimo el video.... Hay alguna opcion para evitar que con el 1080p60FPS (o otro modo superior) no haga el maldito Auto-Enfoque todo el rato para que todo se vea igual de genial?..O es lo mismo que con las fotos (Tocas la pantalla en el area deseada y lo enfoca.. De ser asi, como lo quitas?, picando en algun simbolo que indique donde pega el auto enfoque actual y se va?)

Lo digo por el momento 4:56 ,del video, que enfoca mas a la chica que al resto y sin hacer nada (Creo) pues varia el enfoque

En cuanto a la camara a 1080p60FPS parece tener algun tipo de borrosidad dependiendo del movimiento. Creo que lo tengo tambien con el S7 aunque no se si con el FE ha mejorado algo.. O ya es normal. Ejemplo de mi S7


Última edición por DV2FOX Día 12/02/21 a las 23:42:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/21, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
No compares la cámara del S7 con la del S20FE, yo tenía un S8+ y el S20FE saca mucho mejores fotos en todas las situaciones. La cámara no decepciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/21, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Si vas a esta pagina veras una comparacion del FE con el 7 (Usa el recuadro de la izquierda para apuntar a los colores , viendose mas apagados aunque con visuales mas digamos "afiladas")



https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=10161


Y abajo FE S20+ y S7 con el tema, quizas, de detalles aunque quizas es cierto que el FE se noten mas los detalles como el contador en color de arriba a la derecha o la punta de los lapices,



https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7821
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/21, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pienso que debes de seguir con el S7, no le des mas vueltas, es mucho mejor en todo.

Ya has chequeado todas las paginas que hay sobre el S20 FE y te has convencido de que tu S7 es mejor.

Última edición por Jose Día 13/02/21 a las 09:26:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/21, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Te digo mi experiencia. Tengo un s9+ desde hace 2 años y medio. Siempre pensé que hacía las mejores fotos y vídeos. Ahora llevo este S20fe5g y visualmente me gustan más que las del s9+. Porque digo visualmente? Porque los software fotográficos están optimizados para que lo veas de putamadre en una pantalla. Prueba imprimir alguna fotos de esas que ves espectaculares sin retocar nada y luego nos dice si tan buena es la cámara. Las cámaras de los móviles son eso. Cámaras de móviles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/21, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Te digo mi experiencia. Tengo un s9+ desde hace 2 años y medio. Siempre pensé que hacía las mejores fotos y vídeos. Ahora llevo este S20fe5g y visualmente me gustan más que las del s9+. Porque digo visualmente? Porque los software fotográficos están optimizados para que lo veas de putamadre en una pantalla. Prueba imprimir alguna fotos de esas que ves espectaculares sin retocar nada y luego nos dice si tan buena es la cámara. Las cámaras de los móviles son eso. Cámaras de móviles.

Con los pixel eso no pasa por ejemplo, he hecho la prueba con un pixel 2 y las fotos son lo que se ve en las fotos en el móvil, lo digo más que nada por el compañero, por si le interesa mucho la cámara que quizás algún pixel le pueda encajar mejor para fotos y demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/21, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con los pixel eso no pasa por ejemplo, he hecho la prueba con un pixel 2 y las fotos son lo que se ve en las fotos en el móvil, lo digo más que nada por el compañero, por si le interesa mucho la cámara que quizás algún pixel le pueda encajar mejor para fotos y demás.
Me gusta escuchar lo que dices. Tengo un LG G4 con 5 ó 6 años guardado en un cajón que siempre hizo muy buenas fotos y que cuando las imprimes se ven incluso mejor que en la pantalla. Por desgracia eso no sucede con Samsung. Espectaculares fotos en pantalla y mediocres cuando se imprimen. Con el tiempo he ido cogiendo el truco y las retoco para que se vean más o menos igual que en la pantalla, pero es trabajo extra y a veces lo que quieres es imprimir rápido y ya. Estamos en una era de postureo y queremos creer que porque el terminal saca un azul cielo espectacular vamos a verlo igual cuando las imprimimos. Pocos terminales hacen eso. Si el pixel 2 es una alternativa me alegra que nos informes.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/21, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Si tenéis los colores saturados en la pantalla cuando las imprimes las verás sin esa saturación.
Si no os gusta pues en pantalla se puede cambiar para que los colores sean más naturales y cuando imprimas una foto sabrás que va a salir.
O las pasáis al pc, las retocáis al gusto y las imprimis.
Comparar la cámara del s20 FE con las de un S7 un pixel 2 o un "LG de hace 4 o 5 años metido en un cajón" es estúpido.
Obviamente son móviles y ninguno hace milagros, pero ni éste, ni ninguno de los que decís, ni el S21 ultra.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/21, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mí me gusta la fotografía, y mi opinión es que, si queréis cámara, comprar una cámara, ya sea Reflex, mirrorless o compacta, os va a costar menos que un móvil, va a sacar infinitamente mejores fotos, y aparte va a durar 10 años tranquilamente, un móvil está bien para momentos puntuales y escapar en alguna ocasión, pero donde esté una cámara de verdad con lentes y objetivos de verdad, que se quiten los teléfonos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/21, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Me gusta escuchar lo que dices. Tengo un LG G4 con 5 ó 6 años guardado en un cajón que siempre hizo muy buenas fotos y que cuando las imprimes se ven incluso mejor que en la pantalla. Por desgracia eso no sucede con Samsung. Espectaculares fotos en pantalla y mediocres cuando se imprimen. Con el tiempo he ido cogiendo el truco y las retoco para que se vean más o menos igual que en la pantalla, pero es trabajo extra y a veces lo que quieres es imprimir rápido y ya. Estamos en una era de postureo y queremos creer que porque el terminal saca un azul cielo espectacular vamos a verlo igual cuando las imprimimos. Pocos terminales hacen eso. Si el pixel 2 es una alternativa me alegra que nos informes.
Saludos.

Dije pixel 2 porque es con el que en su día imprimí, encima fue selfie en su mayoría y tal cual, entiendo que con un pixel 4 o 5 la cosa haya mejorado algo pero es como dices, hay mucho postureo por ahí y aunque un móvil es un móvil y no se puede comparar con cámaras profesionales, después de mucho probar, me he dado cuenta que cada marca procesa de una forma determinada y si, hay varias que hacen bastante trampilla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/21, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Si tenéis los colores saturados en la pantalla cuando las imprimes las verás sin esa saturación.
Si no os gusta pues en pantalla se puede cambiar para que los colores sean más naturales y cuando imprimas una foto sabrás que va a salir.
O las pasáis al pc, las retocáis al gusto y las imprimis.
Comparar la cámara del s20 FE con las de un S7 un pixel 2 o un "LG de hace 4 o 5 años metido en un cajón" es estúpido.
Obviamente son móviles y ninguno hace milagros, pero ni éste, ni ninguno de los que decís, ni el S21 ultra.
Yo no he comparado cámaras. Tan solo he dado una visión y la opinión respecto a los software utilizados para el procesado de las imágenes. Da igual si tienes la pantalla en modo intenso o natural. El procesado de imágenes de Samsung es fabuloso para verlas en el terminal, pero para imprimir medianamente bien tienes que retocar sí o sí. Solo hablaba de eso.
Dicho esto, la cámara del s20fe 5g es una grandísima cámara para un teléfono móvil, pero el compañero que abre el hilo pregunta la opinión de la cámara a aquellos que tenemos el s20fe5g y creo que no está de más explicar que cuando se imprime las fotos no salen como en la pantalla. Lo del G4 es una realidad a pesar de tener casi 6 años. Las fotografías salen mejor cuando se imprimen sin retocar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/02/21, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
nunca he imprimido, asique no se como quedaran en este caso... lo que si se, y no es por la saturacion de la pantalla, es que la camara stock, y las gcam que he probado con el hdr+, siempre intencifican de por si los colores de cielo, hierba o edificios... se ven espectaculares las fotos? si, pero no son reales... las ultimas que hice en automatico, tanto con la sotck como con la gcam 8.1 hacen un tratamiento muy parecido en este aspecto... la gcam 7.3 me gusta algo mas los colores que saca, pero no se porque se me cierra despues de hacer una foto... supongo que ya no tiene compatibilidad con one ui 3.1 o no se... eso si, a nivel de detalles, salvo que uses el modo de x30, saca una definicion muy buena, tanto la nativa como la gcam... la verdad es que le veo una camara bastante versatil para el dia a dia... y si no, tienes los modos pro tanto en foto como en video para hacer una foto o video a tu gusto y necesidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 16:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /