Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple quiere convertir sus MacBook en cargadores inalámbricos para iPhone, AirPods, Apple Watch y demás

Apple quiere convertir sus MacBook en cargadores inalámbricos para iPhone, AirPods, Apple Watch y demás



Leemos en xatakamovil.com

"Cargar un teléfono móvil con un ordenador portátil es un proceso bastante sencillo, y es el principio en el que se basa, por ejemplo, la carga inversa de cualquier teléfono móvil. El portátil es el que suministra energía al móvil a través de su puerto USB, independientemente de si la esté obteniendo de su batería interna o directamente de la corriente. Sin embargo, parece que Apple quiere llevar un paso más allá este sistema aprovechando el diseño de sus portátiles MacBook. Al menos eso es lo que se desprende de una nueva patente solicitada (y aprobada) por los estadounidenses, una en la que se describe un sistema para convertir la superficie más cercana a los usuarios de sus MacBook en cargadores inalámbricos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/01/21, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
sería una grandísima opción desde luego
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/21, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,229
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Bien Apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/21, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Esto lo habia pensado yo un montón de veces viendo toda la parte que sobra y está desaprovechada en el teclado del ordenador, además que casi siempre dejo el móvil ahí. Siempre pensaba que sería muy útil que se cargase el teléfono mientras lo tenía ahí. Una muy buena idea.

Lo malo es que sea Apple la que lo haya patentado, porque con lo troll de patentes que es, no va a dejar a ninguna otra marca que utilice esta función también. Una pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/21, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Lo malo es que sea Apple la que lo haya patentado, porque con lo troll de patentes que es, no va a dejar a ninguna otra marca que utilice esta función también. Una pena..
Que se patente eso no quiere decir que otros no puedan hacer justo eso, patentarán la tecnología, eso es lo que será "suyo"
De todos modos TODAS las empresas cuando patentan algo es para ellas, o quien pague el uso de esa patente, nadie dejar usar sus patentes de gratis, salvo que ya no den beneficios y estén más que obsoletas (y no den beneficios)
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/21, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Jajajajaja
Ya te aseguro yo que del dicho al hecho...
Con lo mentirosos y vende humos en innovación que son los de Cupertino, seguro que alguno se le adelantará por la izquierda.
O sea, o Samsung o Huawei o Asus por ejemplo.
Tiempo al tiempo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/21, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Esto lo habia pensado yo un montón de veces viendo toda la parte que sobra y está desaprovechada en el teclado del ordenador, además que casi siempre dejo el móvil ahí. Siempre pensaba que sería muy útil que se cargase el teléfono mientras lo tenía ahí. Una muy buena idea.

Lo malo es que sea Apple la que lo haya patentado, porque con lo troll de patentes que es, no va a dejar a ninguna otra marca que utilice esta función también. Una pena...

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Jajajajaja
Ya te aseguro yo que del dicho al hecho...
Con lo mentirosos y vende humos en innovación que son los de Cupertino, seguro que alguno se le adelantará por la izquierda.
O sea, o Samsung o Huawei o Asus por ejemplo.
Tiempo al tiempo

Pues ya existe de la mano de Samsung, el galaxy book flex 13 pero creo que aún no ha llegado al mercado español, de momento en Gran Bretaña y EEUU. Desde £1149 y $1049.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /