Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/19, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Op7

No carga inalámbrica (mi9 si 20w)
Panel menos nits (mi9 600 o 650nits y hablan muy bien de sus colores)
No gran angular
No zoom óptico 2x
No carga rápida 20w VS 28w
Batería son 300 w solo de diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/07/19, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 932
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Op7

No carga inalámbrica (mi9 si 20w)
Panel menos nits (mi9 600 o 650nits y hablan muy bien de sus colores)
No gran angular
No zoom óptico 2x
No carga rápida 20w VS 28w
Batería son 300 w solo de diferencia
Hablo habiendo tenido un mi9 y un OP6 (Si, 6):
No zoom óptico 2x --> Me rio de los zoom opticos de los smartphones. En este caso no es nada del otro mundo.
No carga rápida 20w VS 28w --> Habría que comprobar que carga mas rapido, si mi9 con carga inalambrica o OP9 con Warp.
Batería son 300 w solo de diferencia --> 400 mAh. Esto es bastante y mas con OxygenOS que, bajo mi punto de vista, está mejor optimizado que MIUI.

Mi conclusión, son dos moviles muy parejos y buenos dispositivos. El balanceo hacia uno u otro serán pequeños detalles.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/19, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues si justamente te encanta Miui, vete a por el mi9.
Es que básicamente la elección es por software, quieres Android puro o miui. Que luego otra cosa, al mi9 le puedes meter pixel experience, o lineage...incluso no sé si han portado la rom de oxigenos.

A mí gusto, el opl7 no justifica los 250€ que hay de diferencia.
Cámaras idénticas, mejor video el one plus, pero más versátil el mi9.
Pantalla, algo mejor la del mi9 ya que ofrece más brillo. La pantalla del one plus7 no es la del 7 pro.
Algo más de batería el opl7, a cambio de perder la carga inalámbrica.

Aparte el mi9 cuenta con led de notificaciones y refrigeración.

Cogería el one plus, solamente si odiara Miui/Xiaomi o fliparte one plus. En caso de no tener fobia hacia esta marca.

Y eso de que one plus no tiene errores en software...vamos a dejarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 03/07/19, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Enserio existe esta duda???

El one plus 7 se merienda al mi 9...
Hablando de ganas altas Xiaomi da pena porque tiene el mismo software pésimo que en sus gamas más bajas...

Encima el soporte de one plus de dos años de actualizaciones de Android y tres años de parches de seguridad es de lo mejorcito...

Pero vamos también es lo que dicen algunos compis...
Si te encanta miui no se dónde está la duda de cuál comprar...
Vete a por el mi 9
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/19, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio existe esta duda???

El one plus 7 se merienda al mi 9...
Hablando de ganas altas Xiaomi da pena porque tiene el mismo software pésimo que en sus gamas más bajas...

Encima el soporte de one plus de dos años de actualizaciones de Android y tres años de parches de seguridad es de lo mejorcito...

Pero vamos también es lo que dicen algunos compis...
Si te encanta miui no se dónde está la duda de cuál comprar...
Vete a por el mi 9
Se merienda tanto el op7 al mi9 .....q apenas hay gente en su comunidad de telegran

Son demasiados puntos en los que flaquea el op7, y en lo del soporte de miui yo no opino igual y otro detalle miui va en consumo de batería genial y si no mira test de batería entre varios móviles y mi9

Pd q coste q yo no tengo el mi9 tengo en camino un k20pro q para mí es aún más completo jaja pero esto es a gustos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/19, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio existe esta duda???

El one plus 7 se merienda al mi 9...
Hablando de ganas altas Xiaomi da pena porque tiene el mismo software pésimo que en sus gamas más bajas...

Encima el soporte de one plus de dos años de actualizaciones de Android y tres años de parches de seguridad es de lo mejorcito...

Pero vamos también es lo que dicen algunos compis...
Si te encanta miui no se dónde está la duda de cuál comprar...
Vete a por el mi 9
He dihco lo mismo.... Vamos hay que gustar mucho miui para decantarse por el xiaomi....no veo otro motivo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/19, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Solo quien tiene a un Oneplus sabe lo bien que va.....tener roms estables sin bugs, todo va bien.....Es otro mundo, no hay marca que trabaje tan bien y optimize como oneplus. A veces pienso en cambiarme de movil solo por puro aburrimiento, y cuando voy a trastear otros movils de otras marcas, piesnoq ue mejor no y me quedo con mi oneplus 5T..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/19, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Se merienda tanto el op7 al mi9 .....q apenas hay gente en su comunidad de telegran

Son demasiados puntos en los que flaquea el op7, y en lo del soporte de miui yo no opino igual y otro detalle miui va en consumo de batería genial y si no mira test de batería entre varios móviles y mi9

Pd q coste q yo no tengo el mi9 tengo en camino un k20pro q para mí es aún más completo jaja pero esto es a gustos
Y que tiene que ver eso de la comunidad de telegram??

Yo no he hablado nada del soporte de miui...
Y eso de la batería one plus 6T/7 con 3700 mAh están dando los mismos consumos que los Xiaomis de 4000 mAh..

Pero como dije antes si al OP le encanta miui lógicamente lo mejor es comprar el mi 9
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/19, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Lo q no tiene q ver nada es tu manera de explicar cosas ... Q pasa q no hay utilidad en un grupo de usuarios en telegran?

Me voy a explicar mejor, si buscas grupo en telegran del op7pro si hay grupos y con bastante gente pero del op7 poca gente

Mírate los foros de htc del pocophone o rn5 y me dices si te salen los mismos consumos de batería ya te aseguro yo q no q los tengo más q mirados y comparados

Última edición por Yisusknv Día 03/07/19 a las 17:06:07.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/19, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Lo q no tiene q ver nada es tu manera de explicar cosas ... Q pasa q no hay utilidad en un grupo de usuarios en telegran?

Me voy a explicar mejor, si buscas grupo en telegran del op7pro si hay grupos y con bastante gente pero del op7 poca gente

Mírate los foros de htc del pocophone o rn5 y me dices si te salen los mismos consumos de batería ya te aseguro yo q no q los tengo más q mirados y comparados
Es que el op7 es una compra difícil de hacer. Por precio y se te gusta one plus, te compras el op6t
Si te gusta one plus y no te importa el precio, te vas directo al 7pro.

Y frente a la competencia el 7pro es atractivo. El 7 normal, para mí no lo es, salvo ser un amante de one plus, pero me vuelvo a repetir, o 7 pro, o 6t...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/07/19, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que el op7 es una compra difícil de hacer. Por precio y se te gusta one plus, te compras el op6t
Si te gusta one plus y no te importa el precio, te vas directo al 7pro.

Y frente a la competencia el 7pro es atractivo. El 7 normal, para mí no lo es, salvo ser un amante de one plus, pero me vuelvo a repetir, o 7 pro, o 6t...
+1

En los grupos de telegran gran parte de la gente piensa lo mismo, gama alta sin 27w o 30w en carga
Panel flojo, comparado con la competencia Lenovo z6 pro, mi9, k20pro
Cámara sin gran angular, sin Zomm 2x óptico q pregunta la gente por esto ....

Iría a op7pro o otros modelos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/19, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
+1

En los grupos de telegran gran parte de la gente piensa lo mismo, gama alta sin 27w o 30w en carga
Panel flojo, comparado con la competencia Lenovo z6 pro, mi9, k20pro
Cámara sin gran angular, sin Zomm 2x óptico q pregunta la gente por esto ....

Iría a op7pro o otros modelos
¿Eso de que el one plus 7 tiene una pantalla peor que los k20 y mi9 lo sacas de?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/19, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
de q tiene menos nits y varias comparativas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/19, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
de q tiene menos nits y varias comparativas
¿Y quién a dicho que la pantalla del mi9 sea mejor que la del op7? Por qué yo lo dudo y mucho, y sobre el tema de los nits ¿Son comprobados o son los que dice el fabricante? por qué si es lo segundo me lo paso por el forro compi pues anda que no se miente con esto, de todas formas decir que una pantalla es mejor que otra por los nits es absurdo

El tema de la cámara el op7 si tiene ois cosa que el mi9 no, personalmente lo prefiero a un angular o un zoom que estan muy por debajo del sensor principal como es el caso del mi9, que cuando entran en acción la calidad de las fotos baja bastante, también tiene ufs3, ufs3 más oxygenos y sd855 le da mil vueltas a cualquier Xiaomi en experiencia de uso, el sensor de huellas en pantalla de los one plus son mejores que los de xiaomi algo que es imprescindible dado que los sensores de huellas en pantalla aún no van muy bien, el servicio postventa es mucho mejor, todo cosas que realmente marcan el día a día y no un chustero zoom 2x o una carga inalámbrica

Yo si te lo puedes permitir no dudaría ni un segundo

Salvo que busques algo en particular del mi9 como la carga inalámbrica, mi9<<<<<<op7

Última edición por Picollo Día 03/07/19 a las 18:55:27.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/19, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y quién a dicho que la pantalla del mi9 sea mejor que la del op7? Por qué yo lo dudo y mucho, y sobre el tema de los nits ¿Son comprobados o son los que dice el fabricante? por qué si es lo segundo me lo paso por el forro compi pues anda que no se miente con esto, de todas formas decir que una pantalla es mejor que otra por los nits es absurdo

El tema de la cámara el op7 si tiene ois cosa que el mi9 no, personalmente lo prefiero a un angular o un zoom que estan muy por debajo del sensor principal como es el caso del mi9, que cuando entran en acción la calidad de las fotos baja bastante, también tiene ufs3, ufs3 más oxygenos y sd855 le da mil vueltas a cualquier Xiaomi en experiencia de uso, el sensor de huellas en pantalla de los one plus son mejores que los de xiaomi algo que es imprescindible dado que los sensores de huellas en pantalla aún no van muy bien, el servicio postventa es mucho mejor, todo cosas que realmente marcan el día a día y no un chustero zoom 2x o una carga inalámbrica

Yo si te lo puedes permitir no dudaría ni un segundo

Salvo que busques algo en particular del mi9 como la carga inalámbrica, mi9<<<<<<op7
Lo q te e dicho yo no me invento nada informate .... Pasate por el forro lo q quieras
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/19, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el oneplus7, lo unico que tiene a favor el mi9 respecto al op7 es la camara gran angular y la carga que es más rapida que la del op7.

El Mi9 ademas me ha dado problemas de cobertura aun cambiando entre roms, cuando entraba en un sitio donde perdia la señal, al recuperarla no funcionaban todas las apps, habia algunas que tenian acceso a internet y otras no, y eso me ha pasado con distintas roms, oficiales y no oficiales.

Con el OP7 0 problemas desde el primer dia, la bateria me dura mas, y las fotos me parecen incluso mejores despues de la ultima actualizacion de oxygenOS.

Yo no lo dudaria: OP7
Tambien tiene bastante mejor el brillo de la pantalla del Mi 9, punto importante compi!

Pero el OP7 es un movilazo también desde luego
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/19, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y quién a dicho que la pantalla del mi9 sea mejor que la del op7? Por qué yo lo dudo y mucho, y sobre el tema de los nits ¿Son comprobados o son los que dice el fabricante? por qué si es lo segundo me lo paso por el forro compi pues anda que no se miente con esto, de todas formas decir que una pantalla es mejor que otra por los nits es absurdo

El tema de la cámara el op7 si tiene ois cosa que el mi9 no, personalmente lo prefiero a un angular o un zoom que estan muy por debajo del sensor principal como es el caso del mi9, que cuando entran en acción la calidad de las fotos baja bastante, también tiene ufs3, ufs3 más oxygenos y sd855 le da mil vueltas a cualquier Xiaomi en experiencia de uso, el sensor de huellas en pantalla de los one plus son mejores que los de xiaomi algo que es imprescindible dado que los sensores de huellas en pantalla aún no van muy bien, el servicio postventa es mucho mejor, todo cosas que realmente marcan el día a día y no un chustero zoom 2x o una carga inalámbrica

Yo si te lo puedes permitir no dudaría ni un segundo

Salvo que busques algo en particular del mi9 como la carga inalámbrica, mi9<<<<<<op7
No es del fabricante, son pruebas que puedes encontrar:
El Mi 9 da, en pruebas como las que realiza gsmarena, 615 nits o así, con la pantalla completamente blanca.

El OP7 aún no ha sido medido, pero atención: OnePlus, cuando salió el 6T, ponía su brillo máximo (pico) en 600 nits, teniendo en cuenta que una pantalla OLED cuanto menos porcentaje de pantalla con colores claros muestra, mayor es su brillo. De forma, que con la pantalla completamente blanca, entregaba unos 420 nits creo recordar.

El otro dia, pregunté en el chat de OnePlus, y me confirmaban que el valor máximo (pico) del OP7 era 600 nits, por lo que entrega de la misma forma, unos 400 y pico nits con la pantalla completamente blanca.

Como resultado, midiendo con la pantalla completamente blanca:
Mi 9: 615 nits, OP7: 420 nits (los valores son más o menos, la decena exacta no la recuerdo)
De ahí, que varias reviews hayan criticado la visibilidad en exteriores del OP7, cosa que no ha ocurrido con el Mi 9

Y además, el Mi 9 tiene mayor fidelidad de color

OJO, no digo que el Mi 9 sea mejor, es mejor o peor dependiendo el tipo de usuario, los pros y contras de cada uno vienen a ser:

Mi 9
- Mejor pantalla (bastante más brillo y mayor fidelidad)
- Mas fino
- Carga inalámbrica
- Carga rápida más rápida
- Más comunidad
- Conjunto de cámaras más versátil y mejor rendimiento de noche (esto segundo ya es mi opinión subjetiva)
DESDE 349€ EN AMAZON (que lo pillé yo hace dos semanas)

OP7:
- Oxygen OS, la mejor capa (mi opinión subjetiva)
- UFS 3.0
- 400 mah más
- Mejor sonido
- Más almacenamiento en su versión base (64gb vs 128gb)
- Alert Slider (es un detalle tonto, pero un detalle tonto que mola)
DESDE 559€ EN ONEPLUS

Última edición por danielib Día 03/07/19 a las 19:46:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #38  
Viejo 03/07/19, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No es del fabricante, son pruebas que puedes encontrar:
El Mi 9 da, en pruebas como las que realiza gsmarena, 615 nits o así, con la pantalla completamente blanca.

El OP7 aún no ha sido medido, pero atención: OnePlus, cuando salió el 6T, ponía su brillo máximo (pico) en 600 nits, teniendo en cuenta que una pantalla OLED cuanto menos porcentaje de pantalla con colores claros muestra, mayor es su brillo. De forma, que con la pantalla completamente blanca, entregaba unos 420 nits creo recordar.

El otro dia, pregunté en el chat de OnePlus, y me confirmaban que el valor máximo (pico) del OP7 era 600 nits, por lo que entrega de la misma forma, unos 400 y pico nits con la pantalla completamente blanca.

Como resultado, midiendo con la pantalla completamente blanca:
Mi 9: 615 nits, OP7: 420 nits (los valores son más o menos, la decena exacta no la recuerdo)
De ahí, que varias reviews hayan criticado la visibilidad en exteriores del OP7, cosa que no ha ocurrido con el Mi 9

Y además, el Mi 9 tiene mayor fidelidad de color
Osea que estás comparando los datos de gsmarena del mi9 con lo que te han dicho en el foro que a saber de dónde es, que ni sabes si se han hecho en las mismas condiciones ni tienes ninguna seguridad de que eso sea fiable, cuando gsmarena haga lo propio con el op7 hablamos socio eso no me demuestra absolutamente nada que quieres que te diga, y no es por negarlo es que no son pruebas concluyentes ni de lejos, y he visto varias reviews del op7 y en ninguna de quejaban del brillo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/19, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Osea que estás comparando los datos de gsmarena del mi9 con lo que te han dicho en el foro que a saber de dónde es, que ni sabes si se han hecho en las mismas condiciones ni tienes ninguna seguridad de que eso sea fiable, cuando gsmarena haga lo propio con el op7 hablamos socio eso no me demuestra absolutamente nada que quieres que te diga, y no es por negarlo es que no son pruebas concluyentes ni de lejos, y he visto varias reviews del op7 y en ninguna de quejaban del brillo
Lo que me han dicho en el foro no, lo que me ha dicho el propio servicio técnico de OnePlus, lee bien compi! (cuidado con las prisas jajajajaj)

La pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T, pero no porque lo diga yo, si no porque los datos de brillo que entrega la propia OnePlus son calcados (así como resolución, tamaño, etc). Y si hace falta, publico aquí la conversación con el servicio de OnePlus, no tengo problema

Y en la de xataka mismo, lo comentan, sobre todo en la escrita que comentan mejor su experiencia, pero no es la única (es de la que me acuerdo asi ahora mismo)

Y ya no digo más, en este foro hay gente que por no dar la razón a ciertas marcas o comerle la bola a otras, les gusta negar la evidencia, no se si eres de esos, pero tampoco tiene sentido seguir porque ya he arrojado bastantes datos (aunque si es necesario, cuelgo la conversación con el servicio de OnePlus como he dicho)

Última edición por danielib Día 03/07/19 a las 20:00:14.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/07/19, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo que me han dicho en el foro no, lo que me ha dicho el propio servicio técnico de OnePlus, lee bien compi! (cuidado con las prisas jajajajaj)

La pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T, pero no porque lo diga yo, si no porque los datos de brillo que entrega la propia OnePlus son calcados (así como resolución, tamaño, etc). Y si hace falta, publico aquí la conversación con el servicio de OnePlus, no tengo problema

Y en la de xataka mismo, lo comentan, sobre todo en la escrita que comentan mejor su experiencia, pero no es la única (es de la que me acuerdo asi ahora mismo)

Y ya no digo más, en este foro hay gente que por no dar la razón a ciertas marcas o comerle la bola a otras, les gusta negar la evidencia, no se si eres de esos, pero tampoco tiene sentido seguir porque ya he arrojado bastantes datos (aunque si es necesario, cuelgo la conversación con el servicio de OnePlus como he dicho)
¿Me estás acusando de algo? ¿Y tú eres imparcial?

Solo preguntaba chavales por curiosidad ni siquiera me interesa ninguno, pero yo para afirmar algo necesito pruebas fiables o al menos verlo con mis propios ojos, no que si suposiciones, que si este me a dicho no se qué..., Y no es por ser Xiaomi si no por que básicamente el op7 es más caro y partiendo de la base que el panel es de lo que más cuesta de un móvil ya me cuesta creerlo

Ya te he dicho que cuando vea una web confiable con los datos de ambos me lo creeré, es lo lógico por otra parte, el cuento que tú me cuentas le veo lagunas compañero que quieres que te diga xd

Última edición por Picollo Día 03/07/19 a las 20:31:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /