Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/06/18, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
GCAF GCAF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Para los interesados en la oferta de mimarket (@davidmeyis, @anrexp, @joseamon y @richardgomez), les escribí el viernes por la noche este correo:

"Hola!
Estoy pensando en comprar el smartphone Xiaomi Redmi Note 5 pero nunca he comprado en vuestra tienda y tengo algunas dudas. ¿Se incluye factura? ¿Tendré algún problema si soy de Canarias? ¿Cómo debo tramitar la garantía en caso de que tenga que usarla?
Un saludo
"

y hoy, lunes, a las 8:05 me respondieron esto:

"Buenos días,

Los pedidos son facturados y enviamos la factura al cliente al correo. En un principio no tendrá ningun problema siendo de Canarias.

En caso de tramitar la garantia deberá de ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte.

Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es

Un Saludo.
"


Y acabo de enviar otro correo preguntando si lo que venden es la versión global u otra versión en la que ellos meten el paquete multi idioma. En la web de venta del móvil no aparece la palabra "global" y los únicos indicios que hacen referencia a ello son:
- "Idioma: Multi idioma (Incluye Español y Portugués)" se puede meter por ROM falsa
- "Play Store: Sí" se puede meter por ROM falsa
- "Cámara frontal: 13 MP, OmniVision OV13855" corresponde con la versión global y es hardware
- "Cámara trasera: 12 MP Samsung S5K2L7 + 5MP Dual Cámara" corresponde con la versión global y es hardware
- "Redes 4G (LTE): 800-850-900-1700/2100 AWS 1-1800-2100-2600" corresponde con la versión global y es hardware

Podríamos decir que las especificaciones son las de la global.

Es probable que haga el pedido del móvil esta tarde-noche. Si es así, lo confirmaré.



 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
¿Cuando sale en España/China el Redmi Note 5 PRO? Todo lo que veo son las versiones de 3GB de RAM que entiendo que es la versión norma del Note 5.

Gracias!
Tengo entendido que el PRO no saldrá nunca en España, ya que está preparado para la India únicamente.
__________________
BQ Aquaris M5 (2015 - now)
Motorola Moto G (2013 - 2015)
Samsung Galaxy Ace (???? - 2013

Última edición por GCAF Día 04/06/18 a las 13:06:57.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 04/06/18, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
@GCAF yo al final he cancelado el pedido .... te cuento . Viendo que la oferta del Redmi Note 5 Rosa 3/32 Global de Mimarket por 129€ duró poco y realmente era demasiado buena les envié otro correo para confirmar las características del modelo indicando procesador y demás (no fuera el Redmi 5 Plus por ejemplo ....) y efectivamente me han respondido que ha habido un error en la catalogación del producto (efectivamente me iban a enviar el Redmi 5 Plus seguro), por lo que me dan la opción de enviarme el Redmi Note 5 Dorado 3/32 Global por 20€ más , se me quedaría en 149€ (ese si lo tienen anunciado bien en su página a 169€) o cancelar el pedido y abonarme el importe. Finalmente he decidido cancelarlo .
De todas formas no descarto comprar en esta tienda , la comunicación es muy rápida y no me han puesto ninguna pega , incluso me regalan 5 euros para próximas compras .
__________________
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 04/06/18, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
@GCAF yo al final he cancelado el pedido .... te cuento . Viendo que la oferta del Redmi Note 5 Rosa 3/32 Global de Mimarket por 129€ duró poco y realmente era demasiado buena les envié otro correo para confirmar las características del modelo indicando procesador y demás (no fuera el Redmi 5 Plus por ejemplo ....) y efectivamente me han respondido que ha habido un error en la catalogación del producto (efectivamente me iban a enviar el Redmi 5 Plus seguro), por lo que me dan la opción de enviarme el Redmi Note 5 Dorado 3/32 Global por 20€ más , se me quedaría en 149€ (ese si lo tienen anunciado bien en su página a 169€) o cancelar el pedido y abonarme el importe. Finalmente he decidido cancelarlo .
De todas formas no descarto comprar en esta tienda , la comunicación es muy rápida y no me han puesto ninguna pega , incluso me regalan 5 euros para próximas compras .

Y por 149€, con garatia y demás no deja de ser buen precio. Con funda o protector de pantalla incluido, que es lo que podrías pillar con los 5 euritos
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/06/18, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
@GCAF yo al final he cancelado el pedido .... te cuento . Viendo que la oferta del Redmi Note 5 Rosa 3/32 Global de Mimarket por 129€ duró poco y realmente era demasiado buena les envié otro correo para confirmar las características del modelo indicando procesador y demás (no fuera el Redmi 5 Plus por ejemplo ....) y efectivamente me han respondido que ha habido un error en la catalogación del producto (efectivamente me iban a enviar el Redmi 5 Plus seguro), por lo que me dan la opción de enviarme el Redmi Note 5 Dorado 3/32 Global por 20€ más , se me quedaría en 149€ (ese si lo tienen anunciado bien en su página a 169€) o cancelar el pedido y abonarme el importe. Finalmente he decidido cancelarlo .
De todas formas no descarto comprar en esta tienda , la comunicación es muy rápida y no me han puesto ninguna pega , incluso me regalan 5 euros para próximas compras .
Estaba claro que tan barato no podía ser. Desconfiad siempre de esas gangas. Al final lo barato sale caro
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 04/06/18, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Recibido ya de Amazon, un día antes de la fecha prevista. Cuando llegue a casa comprobaré qué viene en el paquete.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/06/18, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Estaba claro que tan barato no podía ser. Desconfiad siempre de esas gangas. Al final lo barato sale caro
Si sí .... por eso les envié el mensaje, no estaba tranquilo. De todas formas ya te digo que la comunicación ha sido perfecta y me acaban de enviar el abono . Más formales imposible.
Se ve que realmente ha sido un error y no ha habido ninguna intención rara por su parte .
__________________
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 04/06/18, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
GCAF GCAF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
@GCAF yo al final he cancelado el pedido .... te cuento . Viendo que la oferta del Redmi Note 5 Rosa 3/32 Global de Mimarket por 129€ duró poco y realmente era demasiado buena les envié otro correo para confirmar las características del modelo indicando procesador y demás (no fuera el Redmi 5 Plus por ejemplo ....) y efectivamente me han respondido que ha habido un error en la catalogación del producto (efectivamente me iban a enviar el Redmi 5 Plus seguro), por lo que me dan la opción de enviarme el Redmi Note 5 Dorado 3/32 Global por 20€ más , se me quedaría en 149€ (ese si lo tienen anunciado bien en su página a 169€) o cancelar el pedido y abonarme el importe. Finalmente he decidido cancelarlo .
De todas formas no descarto comprar en esta tienda , la comunicación es muy rápida y no me han puesto ninguna pega , incluso me regalan 5 euros para próximas compras .
Mm... De acuerdo. Entonces cancelaste y no has hecho un nuevo pedido. Por qué?

A mí ya me respondieron al segundo correo, en el que pregunto por la ROM.

Yo envié esto a las 9:15 de hoy:

Hola,
estoy pensando en comprar este producto https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi...4gb-64gb-negro, pero en ningún sitio se especifica que sea la versión global aunque pone que incluye multi idioma. ¿Qué versión es? ¿El multi idioma es porque es una versión no global a la que ustedes le han puesto una ROM multi idioma?
Un saludo


Y me han respondido esto a las 10:05 de hoy:

Buenos días,

El modelo Xiaomi Redmi Note 5 4GB/64GB Negro viene con la versión global, no se preocupe. Con multilenguaje (español incluido)

https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi...4gb-64gb-negro


La verdad es que parece todo bien, tal y como hemos comentado algunos de aquí. Responden rápido y formalmente.
__________________
BQ Aquaris M5 (2015 - now)
Motorola Moto G (2013 - 2015)
Samsung Galaxy Ace (???? - 2013
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 04/06/18, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
He visto éste https://m.es.aliexpress.com/item/328...platform=msite
Tampoco tengo prisa por pillarlo, si veo una oferta buena pues si .
La verdad que ahora mismo en general y quitando ofertas puntuales los veo subidos de precio teniendo en cuenta que la versión china 3/32 ha estado en 132 muchas semanas ... la global debe bajar a esos precios .

Última edición por davidmeyis Día 04/06/18 a las 13:34:20.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 04/06/18, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
hola a todos,
yo de momento voy a seguir esperando un poco mas haber si pillo alguna oferta en condiciones y aser posible que el envio sea desde España porque personalmente paso de esperar 15 o 20 días desde la fecha de la compra.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 04/06/18, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
hola a todos,
yo de momento voy a seguir esperando un poco mas haber si pillo alguna oferta en condiciones y aser posible que el envio sea desde España porque personalmente paso de esperar 15 o 20 días desde la fecha de la compra.
Yo lo pillé en powerplanet (Murcia) y en dos dias me llegó, atencion estupenda y ninguna queja
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 04/06/18, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
hola torerin85,


justo ayer vi que tenían en powerplanet el de 64gb por 239 Euros y aun estoy algo indeciso con esa web porque no me suena de nada pero vamos que si dices a ti fue todo bien podría mirar de cogerlo hay mismo y si te soy sincero mas barato y mas seguro y ademas con el envio desde España será difícil de encontrar y como ya dije hace dos ó tres antes ya tengo ganas de jubilar al viejo Samsung galaxy s duos el cual es mas un pasipales que otra cosa.


 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Yo lo pillé en powerplanet (Murcia) y en dos dias me llegó, atencion estupenda y ninguna queja

Última edición por richardgomez Día 04/06/18 a las 16:39:53.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/06/18, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
hola torerin85,


justo ayer vi que tenían en powerplanet el de 64gb por 239 Euros y aun estoy algo indeciso con esa web porque no me suena de nada pero vamos que si dices a ti fue todo bien podría mirar de cogerlo hay mismo y si te soy sincero mas barato y mas seguro y ademas con el envio desde España será difícil de encontrar y como ya dije hace dos ó tres antes ya tengo ganas de jubilar al viejo Samsung galaxy s duos el cual es mas un pasipales que otra cosa.
Fiabilidad, garantia, y servicio excelente de wsa web. Hoy mismo me ha llegado el amazfit bip de xiaomi que pedi el jueves, en envío estandar. Te mandan correos con confirmaciones y facturas en seguida. Les hice varias consultas al mail que tienen de atencion al cliente y me respondieron muy rapido tb. Es algo mas caro que las tiendas chinas lógicamente, pero mejor pagar en tranquilidad y menores tiempos de espera
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 04/06/18, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 04/06/18, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
No compréis en powerplanet , si os falla algo solo os deseo suerte mucha suerte ..

Saludos
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/06/18, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No compréis en powerplanet , si os falla algo solo os deseo suerte mucha suerte ..

Saludos
Puedes detallar mejor eso? Por qué?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/06/18, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
podrias explicarte mejor iron según veo a torerin85 no le a ido la cosa tan mal y aunque asi fuese la garantía de 2 años y el servicio técnico de xiaomi están para algo digo yo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 05/06/18, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Teneis alguno cupon para MiEspaña??
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 05/06/18, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
Hola, he estado mirando las últimas respuestas y no me ha quedado clara una cosa, espero que me aclareis la duda.

🔹 Xiaomi Note 5 Global 3/32GB🔸 por 153€ ❗️
🔹 Xiaomi Note 5 Global 4/64GB🔵 por 176€ ❗️
🔹 Xiaomi Note 5 Global 4/64GB ◾️ por 214€ ❗️
🇪🇸Enviado desde España + 2 años garantía + facturas
🔹 Xiaomi Note 5 Rom 6/64GB por 208€ ❗️

¿Los cuatro modelos que están en el inicio del tema tienen todas las bandas para poder usarlo sin problemas en España? Es decir, ¿puedo usar 4G con ellos?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 05/06/18, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 51abp Ver Mensaje
Hola, he estado mirando las últimas respuestas y no me ha quedado clara una cosa, espero que me aclareis la duda.

Xiaomi Note 5 Global 3/32GB por 153€
Xiaomi Note 5 Global 4/64GB por 176€
Xiaomi Note 5 Global 4/64GB ️ por 214€
Enviado desde España + 2 años garantía + facturas
Xiaomi Note 5 Rom 6/64GB por 208€

¿Los cuatro modelos que están en el inicio del tema tienen todas las bandas para poder usarlo sin problemas en España? Es decir, ¿puedo usar 4G con ellos?
Si, si es global tiene bandas y enchufe europeos
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 05/06/18, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 51abp Ver Mensaje
Hola, he estado mirando las últimas respuestas y no me ha quedado clara una cosa, espero que me aclareis la duda.

🔹 Xiaomi Note 5 Global 3/32GB🔸 por 153€ ❗️
🔹 Xiaomi Note 5 Global 4/64GB🔵 por 176€ ❗️
🔹 Xiaomi Note 5 Global 4/64GB ◾️ por 214€ ❗️
🇪🇸Enviado desde España + 2 años garantía + facturas
🔹 Xiaomi Note 5 Rom 6/64GB por 208€ ❗️

¿Los cuatro modelos que están en el inicio del tema tienen todas las bandas para poder usarlo sin problemas en España? Es decir, ¿puedo usar 4G con ellos?
En qué página??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /