Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este será el gama alta más barato de 2021: Snapdragon 875, carga de 125W y mucho más

Este será el gama alta más barato de 2021: Snapdragon 875, carga de 125W y mucho más



Leemos en proandroid.com

"2021 será un año bastante parecido a 2020 en lo que a telefonía se refiere. Las compañías tratarán de competir en todas las gamas con dispositivos de calidad y precios ajustados. Xiaomi es la reina de la calidad/precio, pero hay un fabricante que también cuenta con un catálogo verdaderamente interesante. Sí, hablamos de realme, una marca que llegó hace un tiempo a occidente y que se lleva el primer puesto en crecimiento desde su llegada. Hoy toca hablar del realme Ace, un smartphone de gama alta que podría dar un golpe en la mesa para 2021. ¿Te acuerdas del POCO F2 Pro? ¡Por ahí van los tiros!"

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/11/20, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 30/11/20, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,235
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Cada dia me gusta mas esta marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Imbatible relación calidad precio;
 Cita: Originalmente Escrito por Pro Android
un realme X50 Pro con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, un Snapdragon 865 y soporte 5G por solo 499 euros/dólares.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/20, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Ridículo, casi que te arrepientes de haber comprado cualquier cosa este año y no haber esperado.
El cuento de la lechera de siempre.
Pintaza.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Imbatible relación calidad precio;
El f2 pro, creo que ha estado un poco más barato, sobre los 400.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/20, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Imbatible relación calidad precio;
espérate que llegue a España .... porque lo dudo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/20, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Lo de la batería que no se pueda extraer, me cuesta asimilarlo pero lo acepto.
La falta de un led RGB de notificaciones me cuesta asimilarlo, pero también lo acepto.
Lo que no termino de tragar es la falta de una expansión SD. Si no ya habría adquirido el realme x50. Es una máquina.
No entiendo esa necesidad de limitar por mucho que se pueda expandir vía OTG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/20, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo de la batería que no se pueda extraer, me cuesta asimilarlo pero lo acepto.
La falta de un led RGB de notificaciones me cuesta asimilarlo, pero también lo acepto.
Lo que no termino de tragar es la falta de una expansión SD. Si no ya habría adquirido el realme x50. Es una máquina.
No entiendo esa necesidad de limitar por mucho que se pueda expandir vía OTG.
Coincido contigo en lo de la sd, aunque en terminales de 256gb en adelante con ufs 3.1 o así lo veo un paso atrás. Yo por lo que no paso es por lo del led de notificaciones. Tan difícil es? No lo entiendo la verdad...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/20, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Coincido contigo en lo de la sd, aunque en terminales de 256gb en adelante con ufs 3.1 o así lo veo un paso atrás. Yo por lo que no paso es por lo del led de notificaciones. Tan difícil es? No lo entiendo la verdad...
Lo mío a lo mejor es un poco obsesión también con la posibilidad de expansión de los dispositivos. Soy viejuno y vengo de años de pelearme con ordenadores 86, 286, etcétera, sin posibilidad de aumentar la RAM o los discos duros . Por eso siempre es lo primero que miro y que anden sobrados.
Lo del led para mí es una grandísima putada aparte que te genera una necesidad de ver todas las notificaciones que te llegan a cada momento, cuando antes de una sola mirada podías saber si merecía la pena contestar de forma urgente o se podía dejar para más adelante. Ahora es casi obligado adquirir smartwatch con algún sistema para duplicar y enviarlas sin necesidad de coger el móvil.
En fin. Es lo que hay. Son lentejas. si queremos las cojemow y si no... Mientras tanto aquí sigo con mi Samsung note3 por muchos años. Viva el vino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/20, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo de la batería que no se pueda extraer, me cuesta asimilarlo pero lo acepto.
La falta de un led RGB de notificaciones me cuesta asimilarlo, pero también lo acepto.
Lo que no termino de tragar es la falta de una expansión SD. Si no ya habría adquirido el realme x50. Es una máquina.
No entiendo esa necesidad de limitar por mucho que se pueda expandir vía OTG.
Si necesitas tratar algo documento de forma casual es mucho más cómodo usar un OTG. La micro sd ha desaparecido de la gama alta por varios motivos y muy bien justificados. El que las memorias internas cada vez sean más rápidas, meter una micro sd con una memoria ufs 3.1 lastraría el sistema si no se le da un buen uso, además si se quiere usar para sacar y meter fotografías es un coñazo el tener que extraer todo el rato la bandeja sim, como digo, mucho más cómodo el OTG.
No veo necesidad de expander la memoria cuando precisamente te pillas un gama alta para que tenga el mejor rendimiento, y, ¿Ahora le metes una micro sd lastrándolo?
Entiendo que en la gama media siga siendo necesario, pero en la gama alta hicieron bien en hacerlo desaparecer.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/20, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si necesitas tratar algo documento de forma casual es mucho más cómodo usar un OTG. La micro sd ha desaparecido de la gama alta por varios motivos y muy bien justificados. El que las memorias internas cada vez sean más rápidas, meter una micro sd con una memoria ufs 3.1 lastraría el sistema si no se le da un buen uso, además si se quiere usar para sacar y meter fotografías es un coñazo el tener que extraer todo el rato la bandeja sim, como digo, mucho más cómodo el OTG.

No veo necesidad de expander la memoria cuando precisamente te pillas un gama alta para que tenga el mejor rendimiento, y, ¿Ahora le metes una micro sd lastrándolo?

Entiendo que en la gama media siga siendo necesario, pero en la gama alta hicieron bien en hacerlo desaparecer.
¿En serio crees que se lastra un sistema con un 865 y 12 GB de RAM por una tarjeta SD, aunque sea con la más ridícula tasa de transferencia del mundo?
Te digo que la experiencia de usuario no se ve afectada en el 98% de los casos.
No estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/20, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,234
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo mío a lo mejor es un poco obsesión también con la posibilidad de expansión de los dispositivos. Soy viejuno y vengo de años de pelearme con ordenadores 86, 286, etcétera, sin posibilidad de aumentar la RAM o los discos duros . Por eso siempre es lo primero que miro y que anden sobrados.
Lo del led para mí es una grandísima putada aparte que te genera una necesidad de ver todas las notificaciones que te llegan a cada momento, cuando antes de una sola mirada podías saber si merecía la pena contestar de forma urgente o se podía dejar para más adelante. Ahora es casi obligado adquirir smartwatch con algún sistema para duplicar y enviarlas sin necesidad de coger el móvil.
En fin. Es lo que hay. Son lentejas. si queremos las cojemow y si no... Mientras tanto aquí sigo con mi Samsung note3 por muchos años. Viva el vino.
Coincido contigo al 100% en lo de la MicroSD. Yo tengo una de 256 GB y no voy a pasar por el aro de un smartphone sin ranura MicroSD. Que me metan 128 GB de memoria interna ultrarrápida, perfecto, pero no estoy dispuesto a pagar cada año o cada dos años un extra por la versión de 256 GB, aparte de la comodidad que aporta a la hora de migrar de terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si necesitas tratar algo documento de forma casual es mucho más cómodo usar un OTG. La micro sd ha desaparecido de la gama alta por varios motivos y muy bien justificados. El que las memorias internas cada vez sean más rápidas, meter una micro sd con una memoria ufs 3.1 lastraría el sistema si no se le da un buen uso, además si se quiere usar para sacar y meter fotografías es un coñazo el tener que extraer todo el rato la bandeja sim, como digo, mucho más cómodo el OTG.
No veo necesidad de expander la memoria cuando precisamente te pillas un gama alta para que tenga el mejor rendimiento, y, ¿Ahora le metes una micro sd lastrándolo?
Entiendo que en la gama media siga siendo necesario, pero en la gama alta hicieron bien en hacerlo desaparecer.
Ya estamos con el invent ese de que "lastra el sistema"... ¿Por qué motivo va a lastrar el sistema llevar insertada una MicroSD? Que pueda ir un poco más lenta la galería o se tarde más en grabar un vídeo o fotografía te lo puedo llegar a comprar (aunque es discutible, se supone que la galería tira también de memoria caché e intuyo que la cámara usará la RAM para que no se forme un cuello de botella cada vez que se graba un vídeo o una foto a alta resolución), pero ¿en qué influye la MicroSD cuando estás moviéndote por el launcher, entrando en los ajustes o ejecutando una app que no usa para nada la memoria externa?

En cualquier caso no me gusta que decidan por mí, que metan una ranura híbrida dualSIM/MicroSD y ya veré yo si la uso, pero me toca las pelotas que no me den la opción y el fabricante del smartphone me obligue a usarlo de la forma que él le gusta. Ese es uno de los motivos por los que nunca me ha atraído Apple, me parece una empresa muy dogmática y poco flexible que exige que te adaptes a su forma de usar el dispositivo en lugar de permitir configurar el dispositivo del modo que le resulte más cómodo al cliente. Y me parece lamentable que otros fabricantes caigan a veces en el mismo error.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/20, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Coincido contigo al 100% en lo de la MicroSD. Yo tengo una de 256 GB y no voy a pasar por el aro de un smartphone sin ranura MicroSD. Que me metan 128 GB de memoria interna ultrarrápida, perfecto, pero no estoy dispuesto a pagar cada año o cada dos años un extra por la versión de 256 GB, aparte de la comodidad que aporta a la hora de migrar de terminal.





Ya estamos con el invent ese de que "lastra el sistema"... ¿Por qué motivo va a lastrar el sistema llevar insertada una MicroSD? Que pueda ir un poco más lenta la galería o se tarde más en grabar un vídeo o fotografía te lo puedo llegar a comprar (aunque es discutible, se supone que la galería tira también de memoria caché e intuyo que la cámara usará la RAM para que no se forme un cuello de botella cada vez que se graba un vídeo o una foto a alta resolución), pero ¿en qué influye la MicroSD cuando estás moviéndote por el launcher, entrando en los ajustes o ejecutando una app que no usa para nada la memoria externa?



En cualquier caso no me gusta que decidan por mí, que metan una ranura híbrida dualSIM/MicroSD y ya veré yo si la uso, pero me toca las pelotas que no me den la opción y el fabricante del smartphone me obligue a usarlo de la forma que él le gusta. Ese es uno de los motivos por los que nunca me ha atraído Apple, me parece una empresa muy dogmática y poco flexible que exige que te adaptes a su forma de usar el dispositivo en lugar de permitir configurar el dispositivo del modo que le resulte más cómodo al cliente. Y me parece lamentable que otros fabricantes caigan a veces en el mismo error.



Saludos
En lo que a mi respecta, no me queda ninguna duda que el principal leitmotiv de las marcas al suprimir las ranuras de expansión de memoria es obligar al usuario, en tres o cuatro años, a cambiar el terminal al verse reducida considerablemente la capacidad de almacenamiento gracias al aumento del peso de los archivos. Vamos, es que no me queda ni la más mínima duda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/20, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,234
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En lo que a mi respecta, no me queda ninguna duda que el principal leitmotiv de las marcas al suprimir las ranuras de expansión de memoria es obligar al usuario, en tres o cuatro años, a cambiar el terminal al verse reducida considerablemente la capacidad de almacenamiento gracias al aumento del peso de los archivos. Vamos, es que no me queda ni la más mínima duda.
Un saludo.
Pues yo, en cambio, pienso que las motivaciones son dos: la primera es «obligarte» a comprar la versión superior (que a menudo es 100 pavos más cara, negocio redondo), y la segunda «venderte» sus servicios en la nube (con lo que además te hacen esclavo de su ecosistema de productos).

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/20, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo, en cambio, pienso que las motivaciones son dos: la primera es «obligarte» a comprar la versión superior (que a menudo es 100 pavos más cara, negocio redondo), y la segunda «venderte» sus servicios en la nube (con lo que además te hacen esclavo de su ecosistema de productos).

Saludos
Siempre hablando en lo que a mí respecta, tengo mi nube particular en casa y mi conexión VPN propia privada sin depender de más servidores que los de la marca de mi router. No me fio de aquello que no gestiono yo directamente.
Los servicios de la nube están muy bien cuando tienes conexiones muy buenas y los datos a guardar son intrascendentes, pero cuando son realmente importantes nunca valoro la posibilidad de depositar mis archivos en servidores de terceros. Además que cuando vives en zonas donde Jesucristo perdió las alpargatas, la nube es directamente un servicio que no sirve para nada.
Pero bueno. Cada uno adquiere los productos que cree se ajustan a sus necesidades. Para mí en este momento no me parece una opción. Me gusta la actual política de Samsung de seguir con la ranura de expansión en sus modelos topes de gama, lo cual demuestra que la SD por lo menos en lo referente a Samsung no lastra la experiencia de usuario. Habr@ que preguntar a Realme, a Xiaomi o a alguna de las otras que sí optan por eliminarla de sus dispositivos top.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 12:52:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /