Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,652

noticia Licencia de Windows 10, ahora sólo 4,03 euros

Licencia de Windows 10, ahora sólo 4,03 euros



Ofrecido por u2Key.com

Cuando llegó el Viernes Negro, teníamos u2Key.com, que tiene el precio más bajo de todas las licencias de software de Microsoft, incluyendo Windows 10.El sitio permite obtener una licencia real a un precio más bajo. Esta es la mejor manera de comprar al mejor precio, especialmente usando el código que te proporcionamos. Además, esta es su última promoción.Microsoft Office 2016 Home es de 23,63 euros y Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 Home es de 27,66 euros. Windows 10 cuesta sólo 4,03 euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/20, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,652

Windows10 ofrece un 46% de descuento.

Puedes actualizarte inmediatamente a la última versión de Windows10 sin preocuparte por el alto precio de la licencia. Con sólo teclear "HTC" en la caja puedes obtener descuentos de hasta el 46%. Si el cupón no es válido, sal de la página e inténtalo de nuevo o actualiza la página.

Llave profesional de Windows 10 7,31 euros

Paquete de llaves Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Professional Plus 34,09 euros

Microsoft Office 2016 ofrece un 22% de descuento.


Para obtener este descuento, simplemente utilice el código de cupón "HTC1" al final de la compra. Si el cupón no es válido, salga de la página e inténtelo de nuevo o actualice la página.


Microsoft Office 2016 Professional Plus Retail Key 22,11 euros

Microsoft Office 2016 Home and Student Key 23,63 euros

Microsoft Office 2019 Home and Student Key 33,49 euros

Paquete de llaves para Hogar y Estudiantes de Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 27,66 euros

Paquete de llaves para Hogar y Estudiantes de Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 por 34,16 euros

Llave para PC Microsoft Visio Professional 2016 20,40 euros

Microsoft Project Professional 2016 PC Key 20,40 euros

Otro software de Microsoft con un 39% de descuento.


Para obtener este descuento, simplemente utilice el código del cupón "HTC2" al final de la compra. Si el cupón no es válido, salga de la página e inténtelo de nuevo o actualice la página.

Windows 10 Home CLAVE 7,86 euros

Microsoft Office 2019 Professional Plus Clave de Venta al Público 28,71 euros

Windows 10 Pro + Microsoft Office 2016 Pro Key Pack 25,66 euros

Microsoft Visio Professional 2019 PC Key 22,52 euros

Microsoft Project Professional 2019 PC Key 22,00 euros

10% de descuento para el software seleccionado.


Como software de copia de seguridad, clonación y restauración, proporciona soluciones de protección de datos eficientes y fiables.Simplemente utilice el código de cupón "HTC3" al final de la compra.Si el cupón no es válido, salga de la página e inténtelo de nuevo o actualice la página.


Kaspersky Internet Security 1 Dispositivo 1 año Clave PC Global 23,18 euros


Nube de Seguridad Kaspersky Dispositivos Personales 3 1 Año - Global 34.71

Nube de Seguridad Kaspersky Personal 5 Dispositivos 1 Año - Global 38.65

AOMEI Backupper Professional Edition Key (de por vida / 2 PC) 24,65 euros


AOMEI Backupper Professional Edition Key + Actualizaciones gratuitas de por vida (Lifetime / 2 PC) 33,98

AOMEI Partition Assistant Professional Edition Key (Lifetime / 2 PC) 24,73 euros


AOMEI Partition Assistant Professional Edition Key + Actualizaciones gratuitas de por vida (Lifetime / 2 PC) 33,98

AOMEI Backupper Professional Edition Key (1 Año para 2 PC) 12,37 euros


Acerca de u2key.com

U2key es una plataforma online que vende licencias de software, llaves de videojuegos y tarjetas de juegos por una fracción del precio! Aquí puedes encontrar el software más popular a precios muy competitivos, y todos los productos a la venta pueden ser comprados directamente en dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.
Poco después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico con la clave de activación en lugar de esperar varios días. Además, si tiene alguna pregunta, su servicio de atención al cliente le proporcionará asistencia puntual y detallada.
Servicio de atención al cliente Correo electrónico: [email protected]

Nota: Estas son versiones legales. Su bajo precio se debe a que a menudo se venden como llaves con PCS. El acto de reventa ha sido legalizado por el Tribunal de Justicia Europeo.

https://www.u2key.com
Ir al link original: https://www.u2key.com



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/20, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Luego no sirven para versión OEM digital
Solo para instalación nueva y son licencias públicas, buscando un poco en Google y casadas a empresas desde 2009... Ojo con lo que reluce que a veces no es oro sino ojalata

Ya tengo dos desengaños con estos chollos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,883
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Hola. el precio de 4,03€ ¿es una errata?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/20, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Luego no sirven para versión OEM digital
Solo para instalación nueva y son licencias públicas, buscando un poco en Google y casadas a empresas desde 2009... Ojo con lo que reluce que a veces no es oro sino ojalata

Ya tengo dos desengaños con estos chollos
Hola compañero, explica tu caso para ayudar. ¿se instalan y al poco tiempo te las anulan? Un Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Luego no sirven para versión OEM digital
Solo para instalación nueva y son licencias públicas, buscando un poco en Google y casadas a empresas desde 2009... Ojo con lo que reluce que a veces no es oro sino ojalata

Ya tengo dos desengaños con estos chollos
Otro interesado por aquí en ampliar esta información. Yo tengo entendido que no tienes soporte por parte de Microsoft y alguna cosa más, pero hace un tiempo sucumbí a una oferta y compré una licencia. Le puse un SSD a un portátil hiperviejo que originalmente venía con Windows Vista y actualicé a Windows 10 gracias a esa licencia. De momento no he tenido ningún problema (por cierto, qué cambio con el SSD, portátil nuevo). ¿Qué inconvenientes puedo encontrarme con estas licencias que últimamente tanto se ven a estos precios?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/20, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Yo tengo un msi desde hace casi un año, de estos que vienen sin Windows, usé una de estas licencias y pone Windows activado, se actualiza, uso game pass pc, etc..., Etc... Y sin problemas por ahora.
Anteriormente cómo dice el compi más arriba, al actualizar equipos de hardware, me ha pedido clave, me he ido a ebay y son 4 los que andan por ahí desde hace un par de años y también sin problema, hay que fijarse en las opiniones que le dan al vendedor y que tenga muchas ventas sin reclamaciones...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/20, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,883
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, explica tu caso para ayudar. ¿se instalan y al poco tiempo te las anulan? Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Otro interesado por aquí en ampliar esta información. Yo tengo entendido que no tienes soporte por parte de Microsoft y alguna cosa más, pero hace un tiempo sucumbí a una oferta y compré una licencia. Le puse un SSD a un portátil hiperviejo que originalmente venía con Windows Vista y actualicé a Windows 10 gracias a esa licencia. De momento no he tenido ningún problema (por cierto, qué cambio con el SSD, portátil nuevo). ¿Qué inconvenientes puedo encontrarme con estas licencias que últimamente tanto se ven a estos precios?
Hace un par de años me hice con una clave de estas de office 2016 y se instaló y funcionó sin problemas. Al tiempo formatee el portátil y al intentar volver a meter la clave me decía que ya no era válida, por lo que deduzco que es de un solo uso o para una sola y primera instalación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/21, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hace un par de años me hice con una clave de estas de office 2016 y se instaló y funcionó sin problemas. Al tiempo formatee el portátil y al intentar volver a meter la clave me decía que ya no era válida, por lo que deduzco que es de un solo uso o para una sola y primera instalación.
Tiene sentido, pero para meterle W10 a un portatil sin SO viene de lujo! No lo sabia, ya sé una forma de hacerlo barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones

Herramientas


Hora actual: 11:26:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /