Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/20, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Se puede Calibrar la altitud?

Buenas pregunta alguna manera de calibrar el altímetro está a 130 metros menos de la real.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/20, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

El altimetro .... no tiene realmente o fisicamente, es una medida que va en función de la presión atmosférica pero respondiendo a tu pregunta NO se puede calibrar aunque SI se puede resetear si te esta dando fallo o diferencia digamos grande, entra en la función de barómetro y ante el botón de encendido presionado unos segundos, debería reiniciarse el reloj, no pierdes nada solo reseteas el barómetro y con ello el "altímetro", deberías ver el valor cercano a lo real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/20, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
El altimetro .... no tiene realmente o fisicamente, es una medida que va en función de la presión atmosférica pero respondiendo a tu pregunta NO se puede calibrar aunque SI se puede resetear si te esta dando fallo o diferencia digamos grande, entra en la función de barómetro y ante el botón de encendido presionado unos segundos, debería reiniciarse el reloj, no pierdes nada solo reseteas el barómetro y con ello el "altímetro", deberías ver el valor cercano a lo real
Hola al entrar en la función de barómetro y mantengo presionado unos segundos me aparece la opción de reiniciar y apagar reinicio, le doy reiniciar ya que no se fuerza el reinicio, vuelvo a entrar a la altitud y sigue la misma altitud.

Última edición por SG2COL Día 31/08/20 a las 20:48:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Actualizando el tema he encontrado esta informacion creo que es del modelo Watch 2

https://consumer.huawei.com/en/suppo...EI%20WATCH%202

Segun el traductor

¿Por qué la esfera del reloj exterior muestra la altitud de forma incorrecta o como un valor negativo?
La altitud se calcula en función de las mediciones de la presión del aire del barómetro del reloj. Estas mediciones se ven afectadas por las condiciones climáticas y ambientales. Como las condiciones climáticas y ambientales cambian con frecuencia, las mediciones de altitud de su reloj ocasionalmente requerirán calibración para mantener la precisión. El reloj debe recalibrarse cada dos días o cuando llegue a una nueva ubicación.

Para calibrar su reloj:

Versión 4G:
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas con una conexión 4G estable.

Versión de bluetooth :
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas cuando se vincula con un teléfono que tiene conexión a Internet.

Calibración manual:
Para ambas versiones de reloj (4G y Bluetooth), puede recalibrar manualmente la altitud tocando el ícono del clima en la esfera del reloj Outdoor.

Si el problema persiste, intente activar manualmente la calibración de acuerdo con las reglas de calibración anteriores.

todavia tengo una diferencia de 70 metros , creo que tolerable seria unos 20metros maximos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

Aunque poco hay que tener cuidado, yo soy de mucho cambio de esferas y alguna por"actualización" JIT just in time, cuando la miras da valores incorrectos aunque no tanta diferencia como comentas, seguramente alguna de las que he encontrado es por consumo de recursos y no actualiza al momento, yo en esos casos he encontrado diferencias de 20/30 metros y estando de pesca en la playa me ha llegado a marcar que estaba a 24 metros de altura ......, por suerte nunca me ha marcado - 20, me habría ahogado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/20, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Aunque poco hay que tener cuidado, yo soy de mucho cambio de esferas y alguna por"actualización" JIT just in time, cuando la miras da valores incorrectos aunque no tanta diferencia como comentas, seguramente alguna de las que he encontrado es por consumo de recursos y no actualiza al momento, yo en esos casos he encontrado diferencias de 20/30 metros y estando de pesca en la playa me ha llegado a marcar que estaba a 24 metros de altura ......, por suerte nunca me ha marcado - 20, me habría ahogado
Hola que esfera llevas haces unos días logré instalar algunas, aunque vivo en un pueblo a 2140 m.s.n.m puede ser lo de la esfera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/20, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

son esferas de telegram, use el metodo de Taichi, le metí unas 30 y después volví a instalar la ultima versión de Salud y HMS para que todo funcione correcto, hay algunas que o por tamaño (casi 2 MB) o por resolución demasiado alta dan lag, eso lo ves rápido en el reloj, solo debes pasar la mano por la pantalla para apagar la pantalla y darle después al botón para encenderla, veras que tarda algún segundo en aparecer la esfera e incluso cuando la enciendes para ver la hora ves que el segundero da un salto de 10 o 15 segundos, esas cuando encuentro alguna la elimino porque no me gusta ese efecto de retraso/lag, eso es a lo que me refiero que alguna podría darte el dato de altitud incorrecto por el tiempo de respuesta/actualizacion, prueba a mirarlo desde la app del barometro y si ahí falla la altitud .... ya no se que decir, una variación puede tener, lógico ya que funciona por la presión atmosférica (barometro) pero no debería ser mayor a 20/30 metros.

edito:
viendo a que altura vives .....no se yo, a ver soy mas de campo que una bellota y lo que tengo claro es que a esa altitud que comentas los cambios de presión seguramente son mas rápidos y continuos, ya te digo que no puedo asegurarlo pero me estas hablando de una diferencia del 3% ....que si, tienes razón, que no debería existir en un altímetro pero en un barometro eso es muy insignificante, vamos digo yo

Última edición por surfcaster Día 05/09/20 a las 22:10:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/09/20, 04:51:52
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
También pensé que era el reloj por otro compañero tiene el Gt1 y la diferencia es igual es más a momentos tenemos la misma altitud.

Puede ser que le afecte la presión atmosférica como te digo vivo en las montañas.

Tengo un Amazfit también y los datos son unos 10 a 30 metros de altitud mayor a la real.

En cuanto las esferas utilizó las de Fmetal me.parece muy chulas del grupo de telegram.

También intenté lo que dice el link de Huawei tocar el clima y se actualiza pero sigue habiendo bastante diferencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/20, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Actualizando el tema he encontrado esta informacion creo que es del modelo Watch 2

https://consumer.huawei.com/en/suppo...EI%20WATCH%202

Segun el traductor

¿Por qué la esfera del reloj exterior muestra la altitud de forma incorrecta o como un valor negativo?
La altitud se calcula en función de las mediciones de la presión del aire del barómetro del reloj. Estas mediciones se ven afectadas por las condiciones climáticas y ambientales. Como las condiciones climáticas y ambientales cambian con frecuencia, las mediciones de altitud de su reloj ocasionalmente requerirán calibración para mantener la precisión. El reloj debe recalibrarse cada dos días o cuando llegue a una nueva ubicación.

Para calibrar su reloj:

Versión 4G:
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas con una conexión 4G estable.

Versión de bluetooth :
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas cuando se vincula con un teléfono que tiene conexión a Internet.

Calibración manual:
Para ambas versiones de reloj (4G y Bluetooth), puede recalibrar manualmente la altitud tocando el ícono del clima en la esfera del reloj Outdoor.

Si el problema persiste, intente activar manualmente la calibración de acuerdo con las reglas de calibración anteriores.

todavia tengo una diferencia de 70 metros , creo que tolerable seria unos 20metros maximos

¿Y cual es la esfera del reloj Outdoor? no la veo para instalarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/20, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
El altímetro si se puede resetear y no es como te han dicho.
Sincroniza el reloj con la aplicación salud, con el GPS activado. Entra en la aplicación al apartado del reloj y se te actualizará la altitud tirando de GPS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/20, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
El altímetro si se puede resetear y no es como te han dicho.
Sincroniza el reloj con la aplicación salud, con el GPS activado. Entra en la aplicación al apartado del reloj y se te actualizará la altitud tirando de GPS
Hola también se ha realizado de esa manera la diferencia sigue igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/20, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hola también se ha realizado de esa manera la diferencia sigue igual
El altímetro se puede calibrar manualmente.
Estando en un lugar que sepas la altitud o con una aplicación que te diga la altitud, entras en barómetro, arrastras el dedo hacia arriba, para ver la pantalla inferior, pulsas en calibrar y puedes poner la altitud en la que estés.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/20, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por snaky Ver Mensaje
El altímetro se puede calibrar manualmente.
Estando en un lugar que sepas la altitud o con una aplicación que te diga la altitud, entras en barómetro, arrastras el dedo hacia arriba, para ver la pantalla inferior, pulsas en calibrar y puedes poner la altitud en la que estés.
a ver de que reloj estarás hablando ...... el Huawei GT2 NO TIENE ALTIMETRO, la altitud se basa en la presión atmosférica con lo que aunque en ocasiones se acerca mucho nunca va a ser exacta, te facilito las especificaciones por si tu ves mas que yo, nunca se sabe
https://consumer.huawei.com/es/weara...tch-gt2/specs
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/20, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
a ver de que reloj estarás hablando ...... el Huawei GT2 NO TIENE ALTIMETRO, la altitud se basa en la presión atmosférica con lo que aunque en ocasiones se acerca mucho nunca va a ser exacta, te facilito las especificaciones por si tu ves mas que yo, nunca se sabe
https://consumer.huawei.com/es/weara...tch-gt2/specs
Cierto, me estoy refiriendo al Huawei Watch GT 2e. También tiene barómetro y mide la altitud por la presión atmosférica. No sé si es muy incorrecto denominar a esa función altímetro, el caso es que da una altitud. ¿Cómo la denominamos entonces? ¿Altitud por presión atmosférica?

Lo que explico de calibrar la altitud por presión atmosférica, es para el GT 2e. Pensé que en el GT 2 podría ser igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/20, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Ya que volvieron a tocar el tema es como un problema del pueblo o estado en qué vivo fui a otro y la altitud es la correcta en ese pero en el mío es de 100 metros menos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/20, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por snaky Ver Mensaje
Cierto, me estoy refiriendo al Huawei Watch GT 2e. También tiene barómetro y mide la altitud por la presión atmosférica. No sé si es muy incorrecto denominar a esa función altímetro, el caso es que da una altitud. ¿Cómo la denominamos entonces? ¿Altitud por presión atmosférica?

Lo que explico de calibrar la altitud por presión atmosférica, es para el GT 2e. Pensé que en el GT 2 podría ser igual.
Desconozco el GT2e pero creo que lleva las mismas funciones, deporte mas o deporte menos, si es como creo no hay nada que hacer, yo salgo a pescar a playa y con las olas mojándome los pies ha llegado a decirme desde 14 metros de altura hasta menos -7 ...... luego al mirarlo al cabo de unas hora se ha estabilizado con un error de 2 o 3 metros pero ahí se queda la cosa, se que en los foros de Huawei se trato este tema pero hasta donde se no hubo solución
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/20, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
a ver de que reloj estarás hablando ...... el Huawei GT2 NO TIENE ALTIMETRO, la altitud se basa en la presión atmosférica con lo que aunque en ocasiones se acerca mucho nunca va a ser exacta, te facilito las especificaciones por si tu ves mas que yo, nunca se sabe
https://consumer.huawei.com/es/weara...tch-gt2/specs
Los GT2 no tienen altímetro ? Que raro, el GT2E si lo lleva, hay que entrar en la app de barómetro y deslizar para bajar a la pantalla de abajo donde esta el altímetro y se pude calibrar manual introduciendo la altitud si la conoces para el punto donde estás, es lo que hago yo antes de salir a correr en el portal que se los metros aproximados. No es igual en el GT2?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/20, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Los GT2 no tienen altímetro ? Que raro, el GT2E si lo lleva, hay que entrar en la app de barómetro y deslizar para bajar a la pantalla de abajo donde esta el altímetro y se pude calibrar manual introduciendo la altitud si la conoces para el punto donde estás, es lo que hago yo antes de salir a correr en el portal que se los metros aproximados. No es igual en el GT2?
No hay como calibrar en el GT2 IMG_20201130_172018.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/20, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

es totalmente imposible, si no lleva altímetro ....¿como lo calibras?, aunque algún día pusieran esa opción en el firmware, vamos que metieras tu los datos ....¿lo harás cada vez que estes en una cima? porque al no llevarlo se lo dices tu siempre ¿entonces para que lo quieres? si ya lo sabes.. no tiene sentido, desvarío yo solo pero es asi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/20, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
es totalmente imposible, si no lleva altímetro ....¿como lo calibras?, aunque algún día pusieran esa opción en el firmware, vamos que metieras tu los datos ....¿lo harás cada vez que estes en una cima? porque al no llevarlo se lo dices tu siempre ¿entonces para que lo quieres? si ya lo sabes.. no tiene sentido, desvarío yo solo pero es asi
En el ciclismo se utiliza bastante sabemos a cual altitud se empieza y luego miramos cuál fue el pico o punto más alto generalmente en MTB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas


Hora actual: 03:22:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /