Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/20, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Entonces, el tema de apps de bancos en España sin problemas de uso?
Es lo que más miedo me da, que me compre uno y luego me limite en algo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/20, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
navalreno3 navalreno3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Todos

Gcam para este modelo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/20, 05:48:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Entonces, el tema de apps de bancos en España sin problemas de uso?
Es lo que más miedo me da, que me compre uno y luego me limite en algo.
Yo uso la de BBVA sin problema desde siempre. Ahora tengo el Vivo iQOO 3 y tampoco tengo problema
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/20, 05:49:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por navalreno3 Ver Mensaje
Gcam para este modelo?
No me ha dado por buscar ni probar, la cámara no va mal tal cual está la verdad
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/20, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
navalreno3 navalreno3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Todos

Ok jeje gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/20, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Yo uso la de BBVA sin problema desde siempre. Ahora tengo el Vivo iQOO 3 y tampoco tengo problema
Está hecho, acabo de pedirme el vivo x50 pro plus, a esperar 1 mes que me llegue por Aliexpress, ya os contaré que tal va. Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/20, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Hola! Yo acabo de pillar el IQOO NEO 3 y la verdad es que es una pasada.
Todo va muy bien (Pagos NFC, Servicios de Google, etc...) pero tengo un gran problema y no sé si os pasa a alguno de vosotros; las benditas Notificaciones!
No me llega prácticamente ninguna (o llegan muuuuy tarde) de programas como Whatsapp, Outlook, mensajes de Aliexpress, eBay, etc... Es un dolor de cabeza, he probado todo y configurado absolutamente todo (permisos, gestión de batería en segundo plano, notificaciones habilitadas...) e incluso he restablecido de fábrica y vuelto a instalar todo y nada, que no hay manera.
Imagino que será cosa de la rom, ya que es un móvil que está recién sacado del horno.
Gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/20, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Buenas, supongo que has hecho de todo, pero por si acaso se te olvidó 1 de ellas, sería cuando le dada la multitarea, déjale con el "candado" puesto.

Fuera a parte, es verdad que a veces falla, aunque yo ya últimamente parece desde hace un tiempo que me va bien.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/07/20, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas, supongo que has hecho de todo, pero por si acaso se te olvidó 1 de ellas, sería cuando le dada la multitarea, déjale con el "candado" puesto.

Fuera a parte, es verdad que a veces falla, aunque yo ya últimamente parece desde hace un tiempo que me va bien.
Gracias, sakil! Sí, efectivamente lo hice y nada.
He conseguido bajar la rom nueva de un foro de China y la meteré ahora a ver si hay suerte. Pasa como pasaba hace tiempo con los móviles Xiaomi, que por mucho que le quitaras restricciones de batería y darle permisos, no llegaba nada de nada hasta que actualizaban o le cambiabas la rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/20, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Vale, con la nueva actualización ha mejorado muchísimo, por si a alguien más le pasa con algún móvil de Vivo.
En la anterior ROM, al enchufarlo al PC, me salían 3 particiones, una partición con algunas aplicaciones asiáticas y globales, otra partición con algunas particiones globales y otra partición en la que todo (tanto el nombre de la misma como todas las carpetas) estaba en chino.

Con esta nueva rom, al enchufarlo ya sólo sale 1 partición y con el esquema de carpetas como un Android normal. Me imagino que eso tendrá mucho que ver para que los programas no se armen la picha un lío a la hora de notificar, etc... Os dejo el link de donde me bajé la rom.

https://www.xieshasha.love/Neo.iiMemory
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/07/20, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Vale, con la nueva actualización ha mejorado muchísimo, por si a alguien más le pasa con algún móvil de Vivo.
En la anterior ROM, al enchufarlo al PC, me salían 3 particiones, una partición con algunas aplicaciones asiáticas y globales, otra partición con algunas particiones globales y otra partición en la que todo (tanto el nombre de la misma como todas las carpetas) estaba en chino.

Con esta nueva rom, al enchufarlo ya sólo sale 1 partición y con el esquema de carpetas como un Android normal. Me imagino que eso tendrá mucho que ver para que los programas no se armen la picha un lío a la hora de notificar, etc... Os dejo el link de donde me bajé la rom.

https://www.xieshasha.love/Neo.iiMemory
Gracias por el comentario
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/20, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
KEVIN2304 KEVIN2304 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Veo que no hay ningun grupo de iQoo en Mexico Si tienes un equipo iQoo unete: https://www.facebook.com/groups/3136897253044670

COMUNIDAD VIVO IQOO MÉXICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/08/20, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KEVIN2304 Ver Mensaje
Veo que no hay ningun grupo de iQoo en Mexico Si tienes un equipo iQoo unete: https://www.facebook.com/groups/3136897253044670



COMUNIDAD VIVO IQOO MÉXICO
Estoy también en el grupo de Telegram jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/20, 04:04:45
Array

[xs_avatar]
JesusSFC JesusSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K30 ultra
Tu operador: -
Vivo iqoo 5

Buenas, como veis el vivo iqoo 5 la versión normal?, No sé lo veo más factible que la versión pro, me da igual los 120w de carga rápida, prefiero los 500mah que ofrece.
Los que tengais vivos porfa me podeis decir que tal es el software que trae? Comparandolo con xiaomi o samsing que vengo de ellos (K30 Ultra y s10 plus), tema de personalización y eso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/20, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo estuve muy contento con todos los iQOO que tuve.
A nivel software prácticamente no tuve más pegas que alguna ocasión (depende de la versión del momento) de retrasos en las notificaciones Push. Al actualizar mensualmente pues algunas veces fallaba esto, sin embargo para mí es una capa muy completa y que me gusta mucho.

Yo también ando dándole vueltas si el 5 o el 5 Pro, para mí la cámara me gusta más la del Pro y la batería no creo que sea un problema ya que no ha sido nunca, no gastan tanto como las de Samsung por ejemplo, al menos en mi experiencia de uso y encima tiene carga muy muy rápida pues...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/09/20, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
JesusSFC JesusSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K30 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas, yo estuve muy contento con todos los iQOO que tuve.
A nivel software prácticamente no tuve más pegas que alguna ocasión (depende de la versión del momento) de retrasos en las notificaciones Push. Al actualizar mensualmente pues algunas veces fallaba esto, sin embargo para mí es una capa muy completa y que me gusta mucho.

Yo también ando dándole vueltas si el 5 o el 5 Pro, para mí la cámara me gusta más la del Pro y la batería no creo que sea un problema ya que no ha sido nunca, no gastan tanto como las de Samsung por ejemplo, al menos en mi experiencia de uso y encima tiene carga muy muy rápida pues...

Gracias por responder, es mucho dinero para el poco cambio que existe entre uno y otro, por eso veo que renta más el iqoo 5 no sé, para gusto, colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/09/20, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo me pillado por 600 el IQOO 5 pro, entiendo que haya gente que no lo compense gastar 100 mas solo por el telephoto 5x,pero yo no quiero un móvil sin OIS en las camaras,es una mania mia que tengo.
Ademas es 2.3mm mas estrecho de anchura con misma pantalla y eso a la hora de cogerlo con la mano se notara.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/20, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo me pillado por 600 el IQOO 5 pro, entiendo que haya gente que no lo compense gastar 100 mas solo por el telephoto 5x,pero yo no quiero un móvil sin OIS en las camaras,es una mania mia que tengo.
Ademas es 2.3mm mas estrecho de anchura con misma pantalla y eso a la hora de cogerlo con la mano se notara.
Y la carga es aún más rápida también...yo también lo compraría y posiblemente compraré
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/20, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo me pillado por 600 el IQOO 5 pro, entiendo que haya gente que no lo compense gastar 100 mas solo por el telephoto 5x,pero yo no quiero un móvil sin OIS en las camaras,es una mania mia que tengo.
Ademas es 2.3mm mas estrecho de anchura con misma pantalla y eso a la hora de cogerlo con la mano se notara.
Amigo en cuanto te llege me gustaria contactar contigo para ver que tal va, desde que salio le exe el ojo jajaja y quiero ver de primera mano que tal si no te importa, gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/20, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de pillar el vivo iqoo 5, vengo del k30 ultra y lohe vendido por ser muy grueso y pesado, ademas del mtk y las camaras que son regulares, además he tenido el s10 plus y el op7 pro y no quiero pantalla curvas nunca mas jajaja por mi parte no le veo funcionalidad además de que en los laterales se deforma todo lo que esté en estos, y tmpoco me he pillado el pro por la bateria, 120hz se come las baterias y 500 mah más se nota demasiado pudiendo ser 1 o 2 horas más de pantalla. El iqoo 5 me ha salido por 475 en aliexpress co cupones.
Cuando me llegue os cuento que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 01:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /