Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Experiencia con pixel 3 teniendo el 2?

Hola,

Alguno ha podido probar el pixel 3 varios días y ha comparado con el pixel 2, me interesa la fluidez y el modo noche. Hay mucha diferencia entre ambos en ese aspecto. Consiguiendo el 2xl en 488€ a estrenar, pagarías la diferencia por el 3 normal unos 250€ más. (Aunque en Amazon Alemania tenían el 3 en 649€)

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Alguno ha podido probar el pixel 3 varios días y ha comparado con el pixel 2, me interesa la fluidez y el modo noche. Hay mucha diferencia entre ambos en ese aspecto. Consiguiendo el 2xl en 488€ a estrenar, pagarías la diferencia por el 3 normal unos 250€ más. (Aunque en Amazon Alemania tenían el 3 en 649€)

Saludos.
Buenas @link_!!
De momento estoy esperando el 3, no sabría decirte la diferencia (en cuanto a cámara)
Pero en cuanto a diseño, es abismal.
Todavía sigue estando en Amazon.de a ese precio, pero sin fecha de envío.
Algunos lo hemos comprado en MediaMarkt.de y también sigue estando a ese precio.
Yo creo que depende de lo que busques, si buscas algo compacto mejor el 3, si te gustan más grandes mejor el 2XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
  #3  
Viejo 29/11/18, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Vi varios análisis y la verdad el pixel 3 tiene peor batería que el 2 por lo demás es prácticamente igual pero con mejor pantalla, sin contar las mejoras de la cámara y la carga inalambrica o los altavoces, etc.
El pixel 2 xl sigue siendo un excelente terminal aunque yo no lo compraría porque esta fabricado por LG fijate los comentarios con problemas que hay son siempre de un 2XL, yo tengo el chiquito y ningún problema extraño extraño salvo a veces un bug muy extraño que les sucede a todos pero no influye negativamente en el uso del día a día, se soluciona con una actualización como siempre. Si fuera vos espero y veo si baja el 3 XL porque tiene más batería,para mi si un smartphone no te dura el día a día usándolo tranquilo es obsoleto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/18, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Alguno ha podido probar el pixel 3 varios días y ha comparado con el pixel 2, me interesa la fluidez y el modo noche. Hay mucha diferencia entre ambos en ese aspecto. Consiguiendo el 2xl en 488€ a estrenar, pagarías la diferencia por el 3 normal unos 250€ más. (Aunque en Amazon Alemania tenían el 3 en 649€)

Saludos.
Pues a partir del Lunes (espero) podre comprobar si hay mucha diferencia entre el 2 y el 3 , en Alemania aun quedan ofertas en algunos sitios ( 200€ menos en pixel 3 y 3 XL ) . Si es a ese precio optaria por el 3 o 3XL .
Por lo demas el salto no es tan grande como para coger el 2 o 2XL y perderte grandes cambios si el 3 /3XL se te escapan de presupuesto

Eso si... yo tendria claro el tamaño que quieres

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #5  
Viejo 04/12/18, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
LindermaN LindermaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Es mas una cosa de pantalla yo creo, la batería obviamente durara menos pero son 5.5.
Se nota demaciado, yo baje del 5,5 al 5 del pixel 2 y el cambio es hasta incomodo pero te acostumbras.
Lo demas no es tanta diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/18, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Tras 24 hrs con el Pixel3 y viniendo del Pixel2..

Version corta : Merece la pena el cambio , mas de lo que yo esperaba incluso

Version larga:
-Diseño mucho mas acertado , no es que yo sea muy sibarita en este apartado pero tiene mejor tacto en general y da la sensacion de mejor acabado . El tamaño aunque parezcan casi identicos tb es ligeramente mas estrecho , lo que beneficia el agarre , el sensor de huellas ligeramente mas alto tb se me hace mas comodo. Los marcos mas reducidos y redonditos.. una gozada .

-Pantalla mejor , en todo... El tamaño se nota y mucho , mas cuando el tamaño del movil no crece . Colores mas vivos , mayor profundidad de imagen , mejores blancos.. nitidez (cuando tenga un rato hare comparativa de imagen y seguramente con un 3er contrincante.. ) Tambien me gusta mas su tacto y respuesta

-Sonido , otro mundo respecto al 2.. tanto en potencia como en calidad . Pero mucha diferencia

-Camara , ni idea.. sinceramente no he tenido tiempo de nada . Este puente probare , pero en esto no espero grandes sorpresas respecto al 2

-Bateria , primer ciclo lleva 18 h con 5 h y media de pantalla y le queda el 20% , muy en linea de lo que haria con el 2 con el mismo uso

-Rendimiento , pues tengo que decir que lo he actualizado segun se encendio , primero a noviembre y seguido a diciembre , por lo que no puedo comparar si han corregido algo o no. La sensacion que da es de tener mas fluidez , animaciones y transiciones mas rapidas.. respecto a multitarea no he notado diferencia con el 2 en mi uso habitual

Me ha ganado.. y sobre todo por que no esperaba que me sorprendiese y lo ha hecho . Quizas la mejora medida con numeros no parezca realmente mejora.. pero al menos a mi en sensaciones me parece que ha merecido mucho la pena

En este tamaño es el Android mas "redondo" que he probado

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #7  
Viejo 05/12/18, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo el 3 hace 2 semanas y también vengo del 2.
Como bien dice Fumito, cuando lo tienes en mano la verdad es q cambia mucho, el tamaño es ideal para mi gusto y al ser un pelin más estrecho y más redondeado da mucha mejor sensación.
En cuento al rendimiento la verdad q estuve probando entre los dos y no he notado diferencia.
Lo mismo con la cámara q comparando las noto casi iguales a no ser q este tiene unos colores más cálidos en algunos casos.
Si q mejora la cámara delantera con el gran angular.
Si bien el cambio no es enorme.... Si q merece la pena en mi opinión ir por el 3
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxigrabiel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /