Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 06:44:33
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
No sincroniza con mi fit

Buenos días,llevo con el amazfit unos 3 años y todo perfecto pero desde hace un par de meses cada dos x tres pierde la sincronización con el móvil y tengo que desvincular y volver a vincularlo.la aplicación del tiempo le pasa lo mismo , a los días de sincronizar deja de funcionar y me dice que conecte con mi fit pero nada.sera por las actualizaciones del teléfono?esto me pasa desde las 2 ultimas, tengo un mi 9 lite.ha alguien más le pasa?estaba pensando en cambiar al gts.alguna solución?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Buenos días,llevo con el amazfit unos 3 años y todo perfecto pero desde hace un par de meses cada dos x tres pierde la sincronización con el móvil y tengo que desvincular y volver a vincularlo.la aplicación del tiempo le pasa lo mismo , a los días de sincronizar deja de funcionar y me dice que conecte con mi fit pero nada.sera por las actualizaciones del teléfono?esto me pasa desde las 2 ultimas, tengo un mi 9 lite.ha alguien más le pasa?estaba pensando en cambiar al gts.alguna solución?
Saludos
A mi tambien me pasa,2 veces tube que reiniciar para que se sincronize en los últimos 2 meses y hace 3 dias que ya no sincroniza el tiempo en el reloj.Tengo un Redmi Note 8T
Se me olvido decir que en esta mañana estube con un amigo que tambien tiene un Bip y también tiene problema con sincronización del tiempo desde hace 2-3 dias.El tiene la app de Amazfit y yo Mi Fit

Última edición por gasalb Día 07/07/20 a las 14:04:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/20, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Mismo problema con mifit y amazfit con el tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/20, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
La tengo desde hace un año y medio y he tenido problemas de conexión/desconexión con todos los móviles que he tenido,lg g7,rn8,note9,mi note2,p30 con el único que ningún problema con el más viejo y el que tengo actualmente un iPhone 6plus
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Juantor Juantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi Bip desde hace casi 2 años y sin problemas, pero llevo unos días con el problema de sincronizacion del tiempo y mi mujer tiene el GTS y le ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 18:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /