Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 11/11/18, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No te preocupes, no volverá a suceder.
P. D.
Corregí hilo para que no te sientas ofendido por la palabra de la ofensa,
No es que sea ofensivo para mí, pero no se si me lo dices de buen rollo o con segundas.
Como veo que me estás contestando con mala leche pues, me imagino, que lo de amigo va en la misma línea.
__________________


  #762  
Viejo 11/11/18, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No es que sea ofensivo para mí, pero no se si me lo dices de buen rollo o con segundas.
Como veo que me estás contestando con mala leche pues, me imagino, que lo de amigo va en la misma línea.
Siempre llamo amigo con buen rollo nunca llamaría amigo a alguien ofensivo, estas en tu derecho y disculpa nuevamente.por cierto estoy de buen rollo no creo que vaya con mala leche, no soy así... Las palabras según las intérpretes así suenan pero te aseguro que jamas son ofensiva... Mira comentarios que le hice a un compañero @JacksSsS de aquí unos post más atrás.
Suerte

Última edición por Vaider33 Día 11/11/18 a las 23:45:06.
  #763  
Viejo 11/11/18, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Dejaros de discusiones con quien no tiene el problema y por lo tanto no es capaz de valorarlo y retwitead!


Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 11/11/18, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Siempre llamo amigo con buen rollo nunca llamaría amigo a alguien ofensivo, estas en tu derecho y disculpa nuevamente.
Suerte
Ok.

Sobre el post decir que el comunicado de Huawei creo que es muy acertado ¿Que opináis?
__________________
  #765  
Viejo 11/11/18, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Dejaros de discusiones con quien no tiene el problema y por lo tanto no es capaz de valorarlo y retwitead!


Lo que me faltaba por leer

Si estuvieses al día en el post, puedes leer páginas atrás que devolví uno por pixeles muertos.

El que tengo ahora está perfecto, por lo que si puedo valorarlo.
Y para mí no es un fallo como pasó con el Note 7.

Lo que no entiendo, es que te pase y sigas teniéndolo y no lo devulvas o vayas al servicio técnico...
__________________
  #766  
Viejo 11/11/18, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Era un truco para que me citaras y así volver a compartir el tema del twet.

Si yo no tuviese el problema, anda k me veríais por aki...
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer

Si estuvieses al día en el post, puedes leer páginas atrás que devolví uno por pixeles muertos.

El que tengo ahora está perfecto, por lo que si puedo valorarlo.
Y para mí no es un fallo como pasó con el Note 7.

Lo que no entiendo, es que te pase y sigas teniéndolo y no lo devulvas o vayas al servicio técnico...
  #767  
Viejo 11/11/18, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Era un truco para que me citaras y así volver a compartir el tema del twet.

Si yo no tuviese el problema, anda k me veríais por aki...
Que tontería más grande
__________________
  #768  
Viejo 11/11/18, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Los comunicados de prensa.

https://www.gsmarena.com/huawei_resp...news-34037.php

https://www.sport.es/es/noticias/tec...ntalla-7128610

https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla




Leer y ver... Para los que dicen no padecer el problema y así de paso van sabiendo el futuro que le depara...
No tiene desperdicio video y webs.
__________________
Tiberio
  #769  
Viejo 12/11/18, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Repetido...
__________________
  #770  
Viejo 12/11/18, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Repetido...
Si repetido por que como este hay cientos y así los incrédulos o los que alaban sin ni siquiera tener el móvil.
A esos de los mefiamark o corte inglés que tocándolos 5 minutos ya se hacen poseedores del móvil.
Y por su puesto para que quede palpado que el problema existe, quizás seas tu el siguiente y si no le eres pues fantástico pero vivir con la espada de damocle pues como que no.
Cambie el p20 pro por este de saberlo hubiera seguido otra temporada con el... Me pasa por ansiosa.
Saludines.
__________________
Tiberio
  #771  
Viejo 12/11/18, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si repetido por que como este hay cientos y así los incrédulos o los que alaban sin ni siquiera tener el móvil.
A esos de los mefiamark o corte inglés que tocándolos 5 minutos ya se hacen poseedores del móvil.
Y por su puesto para que quede palpado que el problema existe, quizás seas tu el siguiente y si no le eres pues fantástico pero vivir con la espada de damocle pues como que no.
Cambie el p20 pro por este de saberlo hubiera seguido otra temporada con el... Me pasa por ansiosa.
Saludines.
Si no tengo el fallo con casi un mes, no creo que lo tenga ya.

Lo que yo no entiendo, si tú tienes el problema ¿Por qué no lo devuelves o lo llevas al servicio técnico?
__________________
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 12/11/18, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si no tengo el fallo con casi un mes, no creo que lo tenga ya.

Lo que yo no entiendo, si tú tienes el problema ¿Por qué no lo devuelves o lo llevas al servicio técnico?
Es el segundo le salió al primero a los 26 días y al otro el mismo día y me devolvieron el dinero y me compre el mate 20, aun no lo tengo no tenian unidades en THP.
Pero la solución fue esa,me hubiera gustado más el pro pero lo necesitaba...
Manana cambio de foro jeje
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 12/11/18 a las 00:25:46.
  #773  
Viejo 12/11/18, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo en ningún momento he querido decir que sea un problema pequeño.

De hecho a mí me parece una auténtica vergüenza que un móvil de este precio tenga esos problemas, y sobre todo que hables con Huawei y digan que no saben nada, que nadie se lo ha comunicado.

Solo pienso que es un fallo que salvo casos extremos se ve e unas condiciones muy concretas y que habrá gente que en la vida mire el móvil en esas condiciones
Te entiendo. Pero tanto dinero y hablando de un gama alta, la posibilidad de que con el tiempo se vaya acentuando..., lo veo un riesgo alto.
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 12/11/18, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Aquí lo que tendría que pasar es que huawei diese la cara.

"Han salido algunas pantallas defectuosas en las primeras remesas de huawei mate 20 pro, que nadie se preocupe, todo el que tenga el problema que se acerque a un centro huawei y se le cambiara el dispositivo por uno nuevo sin el problema."

Con un comunicado parecido huawei seria responsable, asumirá el problema, quedaria bien, y nadie dejaría de comprarlo porque tendrán la tranquilidad de que huawei responde. La incertidumbre es el problema.

El problema no es si se niegan o no a cambiarlo, el auténtico problema es que te lo cambian, y la unidad que te dan, no tiene el problema resuleto. Al menos es lo que hemos podido ver a muchas personas que le han cambiado el terminal.
Pues si que tienen mala suerte, que para que sea una remesa, te cambien dos o tres veces y le siga sucediendo el problema.

Lo que tendría que hacer Huawei, es solucionar el problema y hacer un comunicado para cambiar todas las unidades.
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 12/11/18, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es que no tiene porque aparecer... el mío está perfecto, por ejemplo.
Si sale en un tiempo, pues no soy adivino... de todas maneras para eso está la garantía.

De todas maneras, como no me paga la marca pues, que solucionen el problema.

Pero la gente que me pregunta pues, no les puedo decir nada malo del móvil...

Imagino que sabreis, que la garantia real es solo de 6 meses. Transcurridos los 6 meses, el comprador tendrá que demostrar que se trata de un fallo de fabricación, que únicamente puede demostrar peritanto el producto (a efectos informativos, el coste de peritar un MP3 de 15€ o una TV de 5000€, es el mismo, aprox 600€).

Me empape la ley de garanias vigente en España con un caso que terminó con abogado.

El primer año se hace cargo la marca y el segundo el comercio, por esto es sabido, que el comercio hará uso de la ley para ahorrarse gastos en el segundo año de garantias.
Si el comercio es serio, no tendría el porque haber problemas en el primer año, pero podría ser el servicio de reparación de la marca donde aparezcan las complicaciones.


Por todo este rollo, si es posible aparezca un fallo, veo innecesarioasumir el riesgo. Lo que tendrían que hacer es solucionar el problema.
  #776  
Viejo 12/11/18, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pero es que estás dando por echo que todos los terminales, incluído el mío, va a tener el problema.

Huawei ya ha dicho que ha sido problema de algunas unidades, que vayas y te lo cambian.
__________________
  #777  
Viejo 12/11/18, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Me estais acojonando pero que te cagas,el mio me llega para el miercoles y todavia puedo echarme atras,tengo el p20 pro,pero se me ha encejado el mate 20 pro,sobre todo por el nuevo procesador y veo que esto de las pantallas es mas facil que te pase de lo que parece....bufff no se que hacer.
Sludos.
  #778  
Viejo 12/11/18, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Se está asustando innecesariamente a todo el mundo incluso cuando somos varios aquí los que os decimos que no nos pasa por tanto 0% probabilidades que os pase no, pero 100 % tampoco, que es lo que se está dando a entender incluso aconsejando a los que no nos pasa que lo devolvamos... Yo no digo que no pueda pasar cuando tenga el móvil 2 o 3 meses, pero va camino de un mes y perfecto bajo mi punto de vista que es el que vale. El que se lo quiera comprar que lo haga y que sepa que esto existe y puede suceder pero que sepa también que no es al cien por cien y puede tener un pedazo de terminal sin problemas. Hay que ser justos.

Última edición por tekn0 Día 12/11/18 a las 02:02:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekn0 su comentario:
  #779  
Viejo 12/11/18, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Se está asustando innecesariamente a todo el mundo incluso cuando somos varios aquí los que os decimos que no no pasa por tanto 0% probabilidades que os pase no, pero 100 % tampoco, que es lo que se está dando a entender incluso aconsejando a los que no no pasa que lo devolvamos... Yo no digo que no pueda pasar cuando tenga el móvil 2 o 3 meses, pero va camino de un mes y perfecto bajo mi punto de vista que es el que vale. El que se lo quiera comprar que lo haga y que sepa que esto existe y puede suceder pero que sepa también que no es al cien por cien y puede tener un pedazo de terminal sin problemas. Hay que ser justos.
Por fin alguien coherente.
__________________


  #780  
Viejo 12/11/18, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Por fin alguien coherente.
No somos coherentes los que hemos devuelto varios?!??.en mi caso 3 en 28 días.
No somos coherentes por exponer un problema???
No somos coherentes por recopilar datos de otros compañeros que les ocurre lo mismo??
Si te ocurriera a ti ya veríamos.... Te acuerdas de tu último Samsung????
Aquí exponemos nuestras experiencias y yo en mi caso no he dicho que te vaya a ocurrir, como dice el compañero más arriba que el que lo Compre tiene posibilidades que les toque una unidad defectuosa o no!!!! Pero en el caso de muchos entre ellos yo, no voy a estar cambiando unidades cada 10 días por que quizás pille una excelente...
Cuando Huawei me asegure que las nuevas unidades están bien, soy la primera que lo comprare pero mientras tanto no voy a estar a disgusto y perdiendo el tiempo en la tienda para que me cambien mi unidad mala.
No soy de aguantar más de 1 año con el mismo móvil y me gusta Huawei, Samsung y Apple...
Pero como consumidora de móviles, exijo que me den uno en condiciones y no estar cada 10 días cambiándolo por que la pantalla comienza a estropearse..
Si tu tienes una unidad buena mejor, por que es un indicador de que no todas están mal...
Pero no quiero ir a una tienda a jugar a la ruleta de la fortuna..
Hablo con coherencia y sentido común...
Sin acritud.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /