Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/19, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Hola, ayer lo compré...de momento parece muy bueno!! De hecho dude mucho al comprarlo...porque hablaban basta te mal en varios canales de Youtube...pero vamos este teléfono es pura calidad!! Lo único que me preocupa es la batería...espero que se asiente en unos días!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/19, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues llevo varios días con el y estoy gratamente sorprendido con el cacharrico. Lo estoy usando de segundo teléfono y por vicio más que por otra cosa lo tengo a la venta aunque me estoy planteando seriamente quedarme con este como compañero de mi s10 de empresa y dejarme de cambiar cacharros por una buena temporada.

A destacar la pantalla, diría que se mea en la del s10, me he dedicado a poner ambas lado a lado y sinceramente, no hay color de una a la otra. Mejor contraste y color en el XZ3. En sonido no hay mucha diferencia, quizás algo mejor el S10.

Tema de aprovechamiento de pantalla, pues nada que decir. Si, marcos arriba y abajo, y que? no me molestan.

Tema autonomía... brutal para no ser de gran capacidad. Que bien gestionan la batería. El s10 a su lado... no se no se, parece que bebe.

Wifi... buenísima cobertura en toda mi casa, el S10 un puntito por detrás.

Poco más. En velocidad y demás no hay mucho que decir, son los dos gama alta y van los dos estupendamente.

Cámaras? Aun no he catado bien al XZ3, pero sinceramente, estoy TAN TAN TAN contento con el S10 en el tema fotográfico que dudo muchísimo que el XZ3 llegue a estar a la altura (en tema foto, que en vídeo no se porque nunca uso la cámara de video). Si el XZ3 tuviera 3 cámaras traseras como los teléfonos de este año... sería un terminal redondo. Parece una tontería, pero a los que somos aficionados y tenemos cierto nivel en fotografía... se que un móvil no es lo más adecuado para esto, pero digamos que el S10 es el primer teléfono que tengo que me ha hecho dejar la cámara reflex en casa. Estoy muy muy contento con la calidad de las fotos en general y con la versatilidad que me da de disfrutar de gran angular, normal y tele en un mismo teléfono. Lo dicho, echo en falta tener más cámaras en el XZ3.

Última edición por Rondamoncio Día 25/09/19 a las 15:34:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/19, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Puedo decir como opinión personal, que hemos llegado a un punto de equilibrio en el mercado de smartphones.

Me explico, de hecho los móviles del 2019 son mejores, pero, sinceramente no considero necesario adquirir un nuevo smartphone si tienes uno del 2018 e incluso del 2017. Sigue siendo perfectamente usable y con buena velocidad un Samsung Galaxy S8 Plus, un Xiaomi Mi6, un Huawei Mate 10 Pro, un LG G7 e incluso un Sony Xperia XZ3.

Solo recomendaria comprar uno de este año si tuvieras un smartphone del 2016 para atrás, o si tienes un gama baja, o sinceramente si tienes dinero por gastar
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3



Hora actual: 02:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /