Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #3521  
Viejo 19/11/22, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
lagart00 lagart00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Hasta que me toco la bendita actualización. Pero con todo lo mencionado en el thread, ya no tengo muchas intenciones de probar.
Tu no has tenido problemas para bajar de Emui 12 a Emui 10? Veo que dices que bajaste hasta Emui 9.1, pero antes pasaste por el 10 o solo te dio la opción del 9.1?
Saludos
Baje primero a emui 10 por hisuite sin problema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3522  
Viejo 01/12/22, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

La cosa ha ido de mal en peor. Antes de esta mie* de actualización me iba en Emui 10 fantastico.
Actualicé a la 12, y al irme un mas lento (en lentitud y batería) decidó bajar a la 10 nuevamente, de forma limpia claro. Pues el tlf me ha ido fatal, se congela muy a menudo y desde hace 2 semanas se congela y se reinicia, hay veces que se reinicia hasta 4 o 5 veces seguidas.

Entonces pensé que podia ser que al actualizar a la 10 se descargó algún archivo corrupto, y claro, para nada lo restablezco si el archivo corrupto sigue ahí. Entonces le meto hisuite, descargo la 9 y la instalo, y al borrar todo, luego vuelvo a descargar la 10 otra vez. Instalo pocas aplicaciones (lo minimo) y sigue bloqueandose y reiniciandose unas 3 o 4 veces al día.

Seré mal pensado, ¿pero que es lo que pienso? que le han metido alguna mierda a las versiones para obligarte a pasarte a la 12 o comprarte un tlf nuevo. Mi recomendación: Los que no habeis actualizado no lo hagais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3523  
Viejo 06/12/22, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
lagart00 lagart00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
La cosa ha ido de mal en peor. Antes de esta mie* de actualización me iba en Emui 10 fantastico.
Actualicé a la 12, y al irme un mas lento (en lentitud y batería) decidó bajar a la 10 nuevamente, de forma limpia claro. Pues el tlf me ha ido fatal, se congela muy a menudo y desde hace 2 semanas se congela y se reinicia, hay veces que se reinicia hasta 4 o 5 veces seguidas.

Entonces pensé que podia ser que al actualizar a la 10 se descargó algún archivo corrupto, y claro, para nada lo restablezco si el archivo corrupto sigue ahí. Entonces le meto hisuite, descargo la 9 y la instalo, y al borrar todo, luego vuelvo a descargar la 10 otra vez. Instalo pocas aplicaciones (lo minimo) y sigue bloqueandose y reiniciandose unas 3 o 4 veces al día.

Seré mal pensado, ¿pero que es lo que pienso? que le han metido alguna mierda a las versiones para obligarte a pasarte a la 12 o comprarte un tlf nuevo. Mi recomendación: Los que no habeis actualizado no lo hagais.
Es raro yo baje a emui 10 por el consumo de bateria pero no he tenido ningún problema de los que mencionas ni en emui 12 ni al bajar a emui 10
Responder Con Cita
  #3524  
Viejo 08/12/22, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Pues me tiene hasta las narices ya. Siempre se reinicia cuando estoy haciendo varias cosas. Y me he dado cuenta de una cosa, me está pasando esto justo cuando el tlf cumplió los 5 años. Lo compré en noviembre del 2017.
Responder Con Cita
  #3525  
Viejo 05/01/23, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues me tiene hasta las narices ya. Siempre se reinicia cuando estoy haciendo varias cosas. Y me he dado cuenta de una cosa, me está pasando esto justo cuando el tlf cumplió los 5 años. Lo compré en noviembre del 2017.

Prueba a hacer una copia de lo importante y resetearlo. El mio también tiene 5 años y no da problemas.
Responder Con Cita
  #3526  
Viejo 05/01/23, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
DANIELDEHH DANIELDEHH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
Mi teléfono también se reinicia sin razón alguna, últimamente aumenta la frecuencia de los reinicios. Ya restaure el software, también le cargue el sistema operativo desde Hisuite, hice limpia de cache del sistema y sigue igual. Supongo que es error de hadware. Ya mejor lo cambiare por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3527  
Viejo 06/01/23, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

 Cita: Originalmente Escrito por DANIELDEHH Ver Mensaje
Mi teléfono también se reinicia sin razón alguna, últimamente aumenta la frecuencia de los reinicios. Ya restaure el software, también le cargue el sistema operativo desde Hisuite, hice limpia de cache del sistema y sigue igual. Supongo que es error de hadware. Ya mejor lo cambiare por uno nuevo.
Actualizaste a Emui 12? En mi caso sigo con Emui 10 y nunca lo subí al E12. No tengo ningún problema de reinicios, también tiene 5 años. Todo indica que es hardware.
Responder Con Cita
  #3528  
Viejo 08/01/23, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
DANIELDEHH DANIELDEHH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Actualizaste a Emui 12? En mi caso sigo con Emui 10 y nunca lo subí al E12. No tengo ningún problema de reinicios, también tiene 5 años. Todo indica que es hardware.

Actualice a emui 12 pero los reincios también ocurren en emui 10, me parece que el error debe ser de hadware.
Responder Con Cita
  #3529  
Viejo 28/01/23, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Menos mal que no actualice...el móvil sigue yendo perfecto como el primer día, creo que esa actualización la han sacado para que la gente se cambie de teléfono, por que si no este maldito móvil es incombustible.
Responder Con Cita
  #3530  
Viejo 28/01/23, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 476

Buenas...
Curiosamente a mi también me ha empezado a pasar esto. El móvil, desde hace tres días, se reinicia solo de vez en cuando y hoy a entrado en bucle. Finalmente he tenido que restaurar de fabrica, arrancar en modo seguro, etc (probar todo lo que se me ocurría) hasta que después de varios intentos y un par de horas pude arrancarlo.
El móvil tiene ya más de 5 años y estaba con la versión 10. En su día actualice, no me gustó y volví a l versión anterior mediante Hisuite y sin problemas hasta esta semana.
También pienso que posiblemente sea un fallo de hardware más que de software, aunque no niego que es curioso que este fallo se nos presente a varios al mismo tiempo ???
Responder Con Cita
  #3531  
Viejo 30/01/23, 03:12:40
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

 Cita: Originalmente Escrito por j_l_martin Ver Mensaje
Buenas...
Curiosamente a mi también me ha empezado a pasar esto. El móvil, desde hace tres días, se reinicia solo de vez en cuando y hoy a entrado en bucle. Finalmente he tenido que restaurar de fabrica, arrancar en modo seguro, etc (probar todo lo que se me ocurría) hasta que después de varios intentos y un par de horas pude arrancarlo.
El móvil tiene ya más de 5 años y estaba con la versión 10. En su día actualice, no me gustó y volví a l versión anterior mediante Hisuite y sin problemas hasta esta semana.
También pienso que posiblemente sea un fallo de hardware más que de software, aunque no niego que es curioso que este fallo se nos presente a varios al mismo tiempo ???
El punto en común, además del tiempo de vida de mas o menos 5 años, es que a los que se le comienza a reiniciar el equipo han actualizado a Emui 12 por lo menos una vez, independiente de si se mantuvieron o volvieron a bajar a E10.
Cuando menos es un dato curioso.....
Responder Con Cita
  #3532  
Viejo 19/12/23, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Me acaba de saltar un parche (de 17Mb). Instalado a ver si se nota algo.

Screenshot_20231219_125110_com.huawei.android.hwouc~2.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3533  
Viejo 19/12/23, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,171
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me acaba de saltar un parche (de 17Mb). Instalado a ver si se nota algo.

Archivo Adjunto 1497009
A mí tb me ha saltado. Actualizando!
IMG20231219134919.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3534  
Viejo 19/12/23, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Aún actualiza

Cada vez me arrepiento más de haberlo vendido, aunque ya han pasado años de su puesta en venta y hay mejores terminales, era y esa un maquinón.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3535  
Viejo 19/12/23, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Actualizando por aquí tambien. Iremos comentando.
Responder Con Cita
  #3536  
Viejo 19/12/23, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
actualizado, sera algo previo a la actualizacion de ellos, ahora no recuerdo como se llama bueno su so

Última edición por dioxnet Día 19/12/23 a las 17:23:24.
Responder Con Cita
  #3537  
Viejo 05/01/24, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Pero esa actualización es para los que ya habíais actualizado antes no? yo sigo sin actualizar , me va perfecto todavía, sigue siendo mi móvil principal para todo el campeon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /