ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Arustegui Arustegui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 56

Huawei y301-a1

Hola, alguien me puede facilitar algún ROM del Huawei Y301-A1 porque no arranca y se queda en el Modo Recovery, al intentar desbloquear el Bootloader (Parte donde se ejecuta el paso morado) me aparece un error y estoy estancado, quisiera recuperar el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/15, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
Rabbitwockee Rabbitwockee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGH-T989
Tu operador: Movistar
si todavía cuentas con el dispositivo, tengo la solucion solo busca como debloquear el bootloader hay una forma enviando datos del teléfono a huawei para que te envien el codigo del desbloqueo del boot, asi como la siguiente:

unlocking password Bootloader
para [email protected]

Mobile Model:HUAWEI Y301-A1
MEID/IMEI:
S/N:

envias esos datos y te mandaran el codigo, ya solo busca como desbloquearlo con unas herramientas buscando en google, lo segundo instalar el CWM también lo encuentras buscando en google ya cuando agas esto procedes a descargarte un backup que hice de la rom original del que tengo y lo restauras desde el recovery y listo.

NOTA:
he buscado roms para este modelo y des afortunadamente no hay solo la que esta de fabrica, pero tampoco hay ninguna información de obtener el firmware para instalarlo, y sin mas que dcir aqui esta el backup espero y te sirva o alguien que lo ocupe saludos.

https://mega.co.nz/#!RIJhzTIB!XKuZxV...srYBaZ-Hsuj2vc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/16, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
under1112 under1112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei Y301-a1
Tu operador: Otra
huawei Y301-A1

buenas tengo un problema con el Y301-A1 esta brick y no accede al modo recovery no se que hacer de paso no consigo la rom o update.app de la misma ayuda por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
darkeduardom darkeduardom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas hermanos, muchas gracias por el backup. me podrias pasar la clave para descomprimir por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 00:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /