Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/04/10, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
carlos a carlos a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

buenas tengo un omnia2 alguien me pueda ayudar cuando escribo un mensaje lo giro para que gire la pantalla aveces gira bien pero ya dura mucho en girar ono gira que puede ser les agradezco cualquier ayuda gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/10, 06:25:05
Array

[xs_avatar]
CLEAR CLEAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

cual es mejor OMNIA II o HTC 2D??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/10, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
pedro24 pedro24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola soy nuevo,qtl? una pregunta como se sabe la version de la camara de fotos? se encuentra dentro del registro del movil?? un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/07/10, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
ricardosa ricardosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia i900 sgh

teneis trucos para el omnia 8910 me estoy volviendo loco buscandolos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/10, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
circuitor2003 circuitor2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia

Buenas, tengo instalado tomtom en samsung omnia i900, y cuando esta activado el navegador, no carga la bateria aun estando conectada al cargador del coche. Alguien sabe por que no se va cargando mientras se viaja. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/10, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
PEPITO89 PEPITO89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56

a mi me pasa lo mismo, y es porque se calienta y deja de cargar, ponlo en la salida de aire del coche que se enfrie y vuelve a cargar solo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/10, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
klitos777 klitos777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Tengo una pregunta. Tengo un i900 de 8G el cual no graba las fotos que tomo y me aparece como error "el archivo no puede ser visto", ya lo flasheè, lo reseteè, y le hice mil maromas, hasta le puse la rom originalo del omnia (ya que tenia WM 6.1) y nada. Que sugerencia, consejo o ayuda me pouedes brindar???? Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/10, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
lord andretty lord andretty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete - Spain
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
había (creo recordar....) unos trucos para ejecutar sobre el registro de Win, pero no los veo...
¿alguien los tiene o lo recuerda?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/09/10, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
etxanobe etxanobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch hd

No puedo aplicar ciertos trucos

Ante todo que sirva este mensaje como presentación y agradecimiento a todo vuestro enorme trabajo.
Tengo el Omina I900 y hasta ahora no me había metido a cacharrear con el.
Después de leer y leer y leer foros sobre trucos y aplicaciones me encuentro con el siguiente problema.
Tengo la Rom oficial de Vodafone desde el años de compra (2008) que no me he atrevido a flashear.
Hay ciertos retoques que a través del editor de registro me los coge. Pero otros no me deja realizarlos. En concreto trato de quitar la funcion live del boton derecho y aunque cuando termino me lo ejecuta, al hacer cualquier soft reset me vuelve a lo mismo. El puñetero boton live.
¿Hay alguna clave del registro que haya que tocar para que deje incorporar los cambios efectuados?.
Mi intención es que una vez que me vea capaz de aplicar estos trucos que en principio no considero complicados cambiar la Rom pero me entra un gran miedo a quedarme con mi teléfono ladrillo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/11/10, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
frr_05 frr_05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC CRUICE P3650

perdon si no puedo poner esto aca o lo tengo que hacer desde otro lado me ayudaria mucho si alguien que tenga un htc con manila 3d con windows 6.5 puede bridarme un backup de spb backup, quisiera poder tener el manila 3d en mi omnia 2 y hay una opcion que es actualizar rom y otra acturizar dispositivo con el spb backup no se si es posible y si me explico bien, gracias y buenisimo el foro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/09/11, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
LATOR1970 LATOR1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Problemasl con bluetoo de samsung omnia II

Buenas Noches amigos actualmente posee un omnia II pero tengo problemas con el bluetoo ya que no quiere conectarse a ningún teléfono aunque lo tengo de forma visible ...no encuentro que hacer allí .... Gracias si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/12/11, 05:35:05
Array

[xs_avatar]
pablogm11 pablogm11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como saco mi cubo de omnia 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/12, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
ktbn2 ktbn2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Tu operador: Movistar
Hola:
Me han regalado un equipo samsung omnia desde España, ya he adquirido el plan de datos con Movistar Colombia, pero cuando intento conectarme a windows live me sale el siguiente letreto "windows live no hapodido establecer una conexión de internet. Comprueba la configuracion de Internet y asegurate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturacion. Si necesitas ayuda,ponte en onctacto con el proveedor de servicios moviles"
Sin intento ingresar por el messenger dice: "Hay un problema de conectividad. asegurate de que estas en un área con buen recepcion e intentalo de nuevo".
Igual sucede al ingresar a googlemap, intentar descargar facebook, ni youtube y otras aplicaciones.
Soporte de movistar me dice que ellos no estan en condiciones de dar el soporte porque el equipo viene de otro país.
Que debo hacer????? que debo verificar en el equipo para que funcione correctamente????
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 15:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /