ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
jujomar14 jujomar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Orange
S6 edge IMEI null

Buenas, hace un par de semanas me llegó un Samsung Galaxy s6 edge que compré en Aliexpress, y bueno, a los dos días de llegarme decidí subir de 5.1.1 a 6.0.1, por lo que cogí e instalé la rom de 5 archivos xeu borrando la carpeta efs que contiene los datos de mi teléfono sin hacer backup de la misma (lo sé, soy imbécil), tras instalar la rom no me di cuenta de que no podía hacer uso de la red móvil, hasta que fui a utilizarla y me veo con el problema de "imposible registrarse en la red" o algo por el estilo, no recuerdo bien la frase; por lo que me puse a investigar e instalé un módem a mi s6 edge que ya imposibilitó totalmente la lectura de la sim, apareciendo en la barra de estado un símbolo de prohibido además de IMEI null en el apartado de software. ¿Cómo puedo arreglar este problema? Odin sólo me deja flashear el archivo PDA de la rom XEU, no me deja flashear otra cosa, ya que u Odin no puede conectarse al dispositivo o sale el problema de "sw rev check fail fused 4 binary 3", el teléfono es Israelí (según el IMEI). ¿Cómo puedo reparar el móvil o instalar la rom con la que me vino de fábrica (que sería PDA:G925FXXU3COJ1, CSC:G925FOJK3COJ3)?
Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias.

Última edición por jujomar14 Día 18/08/16 a las 20:17:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/16, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
ToniiLP ToniiLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre algo parecido...
Haber si algún buen samaritano nos ayuda compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Juanitooz Juanitooz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
Para ambos, la mejor solucion seria buscar ah un tecnico que posea una herramienta que permite hacer una restauracion de tu imei, en el caso de los s6/s6 edge, en 5.1.1 pueden hacer una escritura de su imei antiguo, con eso quedara operativo el equipo, lo comento porque me paso algo similar y acudi a un tecnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
Yo me encuentro en la misma situacion con un s6 edge adquirido tambien en aliexpres, hay solucion??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/16, 05:00:38
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Algunas personas han dicho q regresando a la rom anterior han logrado recuperar la carpeta efs en mi caso tuve q recurrir al técnico para repararlo y apenas estuvo reparado me hice root e hice una copia de mi carpeta efs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/16, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
No se como hacer downgrade a 5.1 ahora tiene una rom stock libre 6.0.1 PHE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/16, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
Antes tenia la XEU que fue la que flashee yo, pero la semana pasada lo lleve al sat de samsun (Nassica) y no supieron o no quisieron repararlo, lo unico que hicieron fue meterle otra rom oficial (PHE) y la unica solucion que me diero fue cambiar la placa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/16, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
No me importaria pagar para repararlo, pero esque no se donde llevarlo que sepa de que va el tema, no quiero que experimenten con metodos que empeoren la situacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/16, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que mi s6 no tiene imei mull,
Si pulsas *#06# sale la pantalla negra con el imei y el n° de serie, del mismo modo que si entras en ajustes/ acerca del dispositivo tambien sale el mismo imei que esta impreso en la parte trasera del movil, pero si entro en service mode *#0011# el imei status es NG.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/16, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
jositunin jositunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sm-g925f
Tu operador: Movistar
Otra cosa que le ocurre es que la velocidad de transferecia de datos via wifi es muy lenta llegando incluso a cortarse, esto ocurre desde que flashee la rom, no comprendo porque pero imagino que tambien estara relacionado con el borrado de la efs.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/17, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
manuelkcha14 manuelkcha14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jositunin Ver Mensaje
Otra cosa que le ocurre es que la velocidad de transferecia de datos via wifi es muy lenta llegando incluso a cortarse, esto ocurre desde que flashee la rom, no comprendo porque pero imagino que tambien estara relacionado con el borrado de la efs.
Amigo pudiste solucionar el inconveniente, tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/17, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
nicKers nicKers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Necesitas una box

Amigo, para reparar tu aparato si te aparecen los datos bien al teclear *#06# solo tienes que leer el EFS o QCN con una box como Octopus ó Z3x a un equipo del mismo modelo y escribirla en tu aparato, con eso te quedara funcional...

SALUDOS

P.D. Desconozco si se puede hacer sin box.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/17, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
sRThellcat sRThellcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Movistar
Estoy con el mismo problema del primer comentario al querer recuperar el imei, ya cuando tecleo en el dialer *#06# no me aparece el imei solo me aparece el numero de serie (S/N), tenia antes el 7.0 pero me pase flasheando mi s6 edge sm g925f imbecilmente sin copia de seguridad lose, en odin a 6.0.1 (me pase a 6.0.1 ya que tenia 7.0 y el bootloader estaba bloqueado para hacer downgrade y el recovery me decia No command, en 6.0.1 me decia sin el No command) y asi que cuando termino el flasheo y se reinicia el movil me salio el simbolo de circulo O con un / y la banda base desconocida que me decia NO hay conexion de red sin el imei, tengo esta version de AP y CP que estuvieron al poner el codgio *#1234# que dice version: AP:G925FXXS5DQA3 CSC:G925FOJV4DPI4
espero que porfavor encuentren alguna forma para salir de este lio porfavor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/17, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sRThellcat Ver Mensaje
Estoy con el mismo problema del primer comentario al querer recuperar el imei, ya cuando tecleo en el dialer *#06# no me aparece el imei solo me aparece el numero de serie (S/N), tenia antes el 7.0 pero me pase flasheando mi s6 edge sm g925f imbecilmente sin copia de seguridad lose, en odin a 6.0.1 (me pase a 6.0.1 ya que tenia 7.0 y el bootloader estaba bloqueado para hacer downgrade y el recovery me decia No command, en 6.0.1 me decia sin el No command) y asi que cuando termino el flasheo y se reinicia el movil me salio el simbolo de circulo O con un / y la banda base desconocida que me decia NO hay conexion de red sin el imei, tengo esta version de AP y CP que estuvieron al poner el codgio *#1234# que dice version: AP:G925FXXS5DQA3 CSC:G925FOJV4DPI4
espero que porfavor encuentren alguna forma para salir de este lio porfavor
cómo se hace copia de seguridad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/18, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Ryukson Ryukson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste

Pudiste resolver el problema? A mi me aparece imei Null ! Tengo el android 7.0 y cuando pongo *#06# me aparece el S/N
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/18, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y ni con odin podia repararlo asi que lo lleve al tecnico a reparar el imei..
Fue facil..
Fue colocar la imei y firmar y digo facil ya que con las cajas de pagas que usan es pan comido para los tecnicos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/18, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por jujomar14 Ver Mensaje
Buenas, hace un par de semanas me llegó un Samsung Galaxy s6 edge que compré en Aliexpress, y bueno, a los dos días de llegarme decidí subir de 5.1.1 a 6.0.1, por lo que cogí e instalé la rom de 5 archivos xeu borrando la carpeta efs que contiene los datos de mi teléfono sin hacer backup de la misma (lo sé, soy imbécil), tras instalar la rom no me di cuenta de que no podía hacer uso de la red móvil, hasta que fui a utilizarla y me veo con el problema de "imposible registrarse en la red" o algo por el estilo, no recuerdo bien la frase; por lo que me puse a investigar e instalé un módem a mi s6 edge que ya imposibilitó totalmente la lectura de la sim, apareciendo en la barra de estado un símbolo de prohibido además de IMEI null en el apartado de software. ¿Cómo puedo arreglar este problema? Odin sólo me deja flashear el archivo PDA de la rom XEU, no me deja flashear otra cosa, ya que u Odin no puede conectarse al dispositivo o sale el problema de "sw rev check fail fused 4 binary 3", el teléfono es Israelí (según el IMEI). ¿Cómo puedo reparar el móvil o instalar la rom con la que me vino de fábrica (que sería PDA:G925FXXU3COJ1, CSC:G925FOJK3COJ3)?
Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias.

Descarga la misma rom oficial que tenías antes del fallo, la descomprimes con 7zip y extraes el archivo módem.bin, el archivo modem lo vuelves a comprimir el solo con 7zip y en Odin lo flasheas poniendolo en la casilla AP. Así lo hago yo siempre que hago un downgrade y pierdo el IMEI
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /