Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/16, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
basketmania basketmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Móvil apagado en mitad de una actualización de SW ¡AYUDA!

¡Hola gente!

Os pido ayuda porque el otro día a mi madre le entró una actualización a su SG Express 2 de sistema operativo y le dio a actualizar sin pensárselo. ¿Problema? Estaba con poquísima batería, y durante el proceso, cuando android ya había borrado todos los paquetes y procedía a instalar los nuevos el móvil se apagó.

Desde entonces, cuando lo enciendes se queda en el logotipo de samsung inicial, infinitamente o si lo tienes cargando, con el emoticono de la batería cargando. Nada más. (En modo recovery no entra, tan sólo en modo download. De hecho he probado INICIO + VOLUMEN UP + HOME y como si nada. Vibra y se enciende la luz de la pantalla pero se queda en negro infinitamente. Como si reconociera el comando pero no tiene contenido que mostrar.

Con lo cual, yo entiendo que el problema es que no tiene ahora mismo un sistema operativo dentro y por lo tanto no puede ejecutarse. ¿Cuál es la solución adecuada?

Lo digo porque yo me instalé la última versión de Odin y he seguido cien mil tutoriales de instalación de sistema operativo, pero veo que a todo el mundo el Odín le tarda cuestión de 20 segundos, mientras que a mi se me queda en "Iniciating" y nunca pasa de ahí. ¿Qué estoy haciendo mal?

He seguido el tutorial este que es del mismo foro, pero nada... No hay manera. ( ) También me he descargado paquetes md5 mucho más grandes (un giga y pico de tamaño) pero tampoco pasa de ahí...

Así se queda todo el rato: https://gyazo.com/2037866f1e12fb51239cc7de4bb1e904

¿Alguien me echa un cable? ¿Tiene solución o tengo un nuevo y bello pisapapeles luminoso?

P.D. ... ¡Qué malo es que nuestras madres ahora manejen smartphones!

Gracias a todos los que respondan
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 03:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /