Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
rafgares rafgares no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Busco movil de tamaño contenido y buena cámara

Muy buenas a todos, espero me podáis ayudar a elegir un móvil nuevo. Como digo le doy importancia al tamaño y a la cámara, el resto pues me puedo adaptar a lo que traiga el móvil la verdad....... He leido varias preguntas similares a la mía pero igual hay algún modelo nuevo que se me escapa...... Presupuesto no más de 300€. El tamaño si no pasa de los 150 mm. de alto pues mucho mejor. De lo que hay en el mercado el MI9 SE era el que más me encajaba pero no estoy del todo seguro.......


Desde hace unos días tengo la duda de estirar un poco más el presupuesto y comprar el Pixel 3A a pesar de su diseño de pantalla "vintage" Diría que con éste móvil me aseguro una buena cámara.......


En fin, no quiero extenderme tanto. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/19, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
La mejor cámara a ese precio sin discusión, y si no, por menos tienes el MI9 SE le pones la GCam y te queda una cámara bastante apañada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/19, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

Yo he tenido una experiencia bastante nefasta con el mi9 se, la bateria muy mal, el motor de vibracion era lamentable, lo de las notificaciones, el sensor en pantalla es bastante cuestionable....

Me gusto el tamaño, la pantalla y la camara, hablando unicamente del sensor principal por que los otros dos estan muy por debajo, y en ninguna de esas me parece que destaque muy por encima de moviles de similar precio

Que se pueda conseguir por menos de 300 y inferior a 150mm el que mas me a gustado a sido el p20, si priorizas por encima de todo el tamaño y la camara el mi9se puede estar bien, pero yo antes de ese me pillaba el mix2s, he tenido los dos y lo prefiero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/19, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafgares Ver Mensaje
Muy buenas a todos, espero me podáis ayudar a elegir un móvil nuevo. Como digo le doy importancia al tamaño y a la cámara, el resto pues me puedo adaptar a lo que traiga el móvil la verdad....... He leido varias preguntas similares a la mía pero igual hay algún modelo nuevo que se me escapa...... Presupuesto no más de 300€. El tamaño si no pasa de los 150 mm. de alto pues mucho mejor. De lo que hay en el mercado el MI9 SE era el que más me encajaba pero no estoy del todo seguro.......


Desde hace unos días tengo la duda de estirar un poco más el presupuesto y comprar el Pixel 3A a pesar de su diseño de pantalla "vintage" Diría que con éste móvil me aseguro una buena cámara.......


En fin, no quiero extenderme tanto. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por adelantado.
Xiaomi MI9 SE, buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, bonito diseño, móvil compacto aunque la batería no es nada del otro mundo.

Entra en tu presupuesto y es la mejor opción actualmente tanto en tu rango de precio como en las prestaciones que buscas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/19, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si tienes opción de ir al pixel, iría a por el sin duda, el apartado fotográfico de dicho smartphone, merece el esfuerzo siendo lo que más valoras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/19, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pixel 3a
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si puedes "estirarte" vete a por el Pixel 3a.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rafgares Ver Mensaje
Muy buenas a todos, espero me podáis ayudar a elegir un móvil nuevo. Como digo le doy importancia al tamaño y a la cámara, el resto pues me puedo adaptar a lo que traiga el móvil la verdad....... He leido varias preguntas similares a la mía pero igual hay algún modelo nuevo que se me escapa...... Presupuesto no más de 300€. El tamaño si no pasa de los 150 mm. de alto pues mucho mejor. De lo que hay en el mercado el MI9 SE era el que más me encajaba pero no estoy del todo seguro.......


Desde hace unos días tengo la duda de estirar un poco más el presupuesto y comprar el Pixel 3A a pesar de su diseño de pantalla "vintage" Diría que con éste móvil me aseguro una buena cámara.......


En fin, no quiero extenderme tanto. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por adelantado.
Mi 8 es un poquito más alto de 150mm (154mm para ser exactos)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/19, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues yo iba a por el Mix2s en Amazon, lo tienes por 249€, es una ganga

150mm justos de altura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #10  
Viejo 16/08/19, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafgares Ver Mensaje
Muy buenas a todos, espero me podáis ayudar a elegir un móvil nuevo. Como digo le doy importancia al tamaño y a la cámara, el resto pues me puedo adaptar a lo que traiga el móvil la verdad....... He leido varias preguntas similares a la mía pero igual hay algún modelo nuevo que se me escapa...... Presupuesto no más de 300€. El tamaño si no pasa de los 150 mm. de alto pues mucho mejor. De lo que hay en el mercado el MI9 SE era el que más me encajaba pero no estoy del todo seguro.......


Desde hace unos días tengo la duda de estirar un poco más el presupuesto y comprar el Pixel 3A a pesar de su diseño de pantalla "vintage" Diría que con éste móvil me aseguro una buena cámara.......


En fin, no quiero extenderme tanto. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por adelantado.
Yo compraba el Pixel 3A o en su defecto el MI9 SE con la Gcam.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/19, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo iba a por el Mix2s en Amazon, lo tienes por 249€, es una ganga

150mm justos de altura
Una muy buena alternativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 17/08/19, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo iba a por el Mix2s en Amazon, lo tienes por 249€, es una ganga

150mm justos de altura
Yo no lo veo a ese precio...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/19, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo no lo veo a ese precio...
No es su precio habitual, es precio de oferta que estuvo hace 2 dias el modelo blanco 64gb gestionado por Amazon y que probablemente vuelva a estar, solo hay que estar atento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/19, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
rafgares rafgares no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, les echaré un vistazo a todas ellas........ Pero me da que el 3a está ganando terreno......


Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/19, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Uy, edito que veo que hay precio máximo puesto.

Entonces Mi9 SE, no le daría más vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:20:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /