Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
raspo raspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Simyo
Identificador llamadas entrantes

Buenas tardes, he intentado configurar el teléfono para activar el Identificador de llamadas entrantes (detectar SPAM, etc.), pero me resulta imposible.
En Ajustes del teléfono aparece, como ajustes avanzados, la función para configurar el identificador de llamadas salientes, pero no hay opción de activar el de llamadas entrantes.
Tenía entendido que este modelo disponía de esa función, pero me surge la duda si finalmente no la tiene o es que yo no consigo localizarla.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Para bloquear llamadas y SMS tienes que ir a la aplicación Contactos. Pero a la pestaña de arriba a la izquierda, en Recientes, y en Menú/Lista de bloqueo tienes diferentes opciones. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por raspo Ver Mensaje
Buenas tardes, he intentado configurar el teléfono para activar el Identificador de llamadas entrantes (detectar SPAM, etc.), pero me resulta imposible.
En Ajustes del teléfono aparece, como ajustes avanzados, la función para configurar el identificador de llamadas salientes, pero no hay opción de activar el de llamadas entrantes.
Tenía entendido que este modelo disponía de esa función, pero me surge la duda si finalmente no la tiene o es que yo no consigo localizarla.
Gracias de antemano.


Última edición por fulgura91 Día 09/05/18 a las 14:38:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/19, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Jo se Jo se no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Movistar
Exclamation Lee bien lo k a preguntado

Dice en la pregunta identificar llamadas spam o número desconocido o oculto que cuando te llamen que se vea que número es aunque te llamen con oculto o desconocido también Asín si pasa algo se sabe que número es y se puede denunciar,
por qué eso de las capturas de imagenes yo lo e echo me a costado encontrar pero lo e echo pero resulta que eso no es el identificador que cuando te llaman en oculto o desconocido aparece el número gracias a ese ajuste bueno espero k lo ayais entendido todo el mundo lo k digo y me Aya explicado bien bueno un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jo se Ver Mensaje
Dice en la pregunta identificar llamadas spam o número desconocido o oculto que cuando te llamen que se vea que número es aunque te llamen con oculto o desconocido también Asín si pasa algo se sabe que número es y se puede denunciar,

por qué eso de las capturas de imagenes yo lo e echo me a costado encontrar pero lo e echo pero resulta que eso no es el identificador que cuando te llaman en oculto o desconocido aparece el número gracias a ese ajuste bueno espero k lo ayais entendido todo el mundo lo k digo y me Aya explicado bien bueno un saludo
Eso de identificar un número oculto no lo puede hacer el móvil por si mismo. Cómo mucho puedes probar algo como esto:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/...o-oculto-42553

Es una aplicación externa y hay que registrarse y además dar tu número de teléfono. Existen algunas más similares en la tienda.

Última edición por fulgura91 Día 15/05/19 a las 22:31:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 08:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /