Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Calentamiento del teléfono al abrir cámara

Hola buenas tardes compañeros, hace un par de semanas me e percatado que al abrir la cámara trasera del móvil se comienza a calentar de a poco a los segundos de abrirla, la parte que se calienta es la derecha de al lado del auricular, por la parte que se encuentra ubicada la cámara.
La cámara me funciona correctamente no tiene ningún tipo de problemas pero me asusta que se caliente tanto, para explicar el tipo de calentamiento es parecido a cuando te pones a jugar juegos exigentes por un par de minutos.
Y la pregunta del millón, es normal el calentamiento? A alguien más le pasa? Me dejo preocupado aún me queda un mes para cumplir el año con el teléfono y llevarlo al sat es un trámite que no tengo ganas de hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
hola amigo ese calentamiento no es normal, te sugiero que primero hagas un reset de fabrica y si no se soluciona el problema te tocara llevarlo si o si al SAT. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/18, 04:23:00
Array

[xs_avatar]
Dare Jenth Dare Jenth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: VTR-L09
Tu operador: Movistar
Mmm, a mí también me pasa, pero tengo la sospecha de que es normal por dos razones:

- El material de estructura del dispositivo
- Temperatura ambiente

El material del que está hecho el P10 es de metal, este es un buen conductor de temperatura, por lo cual pienso que es normal que se sienta el calor del dispositivo.

La temperatura es otro factor a tomar en cuenta, sí afuera hace unos 30° Celcius (como mí caso)es normal que el dispositivo se caliente demasiado.

Pero igual te aconsejo monitorear las temperaturas con alguna app.

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/18, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Hola buenas tardes compañeros, hace un par de semanas me e percatado que al abrir la cámara trasera del móvil se comienza a calentar de a poco a los segundos de abrirla, la parte que se calienta es la derecha de al lado del auricular, por la parte que se encuentra ubicada la cámara.
La cámara me funciona correctamente no tiene ningún tipo de problemas pero me asusta que se caliente tanto, para explicar el tipo de calentamiento es parecido a cuando te pones a jugar juegos exigentes por un par de minutos.
Y la pregunta del millón, es normal el calentamiento? A alguien más le pasa? Me dejo preocupado aún me queda un mes para cumplir el año con el teléfono y llevarlo al sat es un trámite que no tengo ganas de hacer
Si yo estuviera en tu lugar... me pondría en contacto con Huawei y les comentaría todos los detalles del problema. Si es un problema conocido te dirán alguna solución concreta. En otro caso, ya sabes, reset y a cruzar los dedos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/19, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Gracias a todos por sus respuestas al parecer fue la primera actualización del gpu turbo, a los días me llegó otra OTA y se solucionó el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabianzmk su comentario:
  #6  
Viejo 03/01/19, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @fabianzmk:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 09:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /