ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Instalacion extraña

Buenas gente, les paso a contar lo que me paso. Resulta que yo tenia Android Nougat con TWRP. Quise hacer una limpieza mediante los wipe pero se me dio por hacerle wipe a TODO, por lo que al reiniciar ni siquiera me llegaba al logo de Huawei.
Para colmo solo tengo una SD de 2GB y no consigo ninguna prestada, por lo que se me dio a instalar a medias a ver que pasaba un recovery stock junto con un update, faltando otro archivo obviamente. Cuestion que se me llega a instalar el recovery stock y lo otro no. Reinicio y me aparece el recovery de EMUI, hago los wipe (porque ya no sabia que hacer), reinicio y magicamente me empieza a instalar un S.O.. pero se ve raro, iconos antiguos, interfaz antigua, me dice que tengo EMUI 3.1 con la compilacion EMUI-A168-L09C432B040SP11-log, que la version de android es 5.1 (?) y que tengo 2gb de ram y 16 de almacenamiento (?). Instalando CPU-Z me dice que estoy en 7.0, con el hardware correcto, y la verson de OpenGL es 3.1.
Alguien sabe que fue lo que paso? Porque no entiendo. Hay alguna forma de poder instalar la stock 7.0 sin tener una SD?
Agradezco mucha su ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

lo resolvi con la primer opcion de este maravilloso post https://www.htcmania.com/showthread....5#post29766275
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 06:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /