Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 19/07/18, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Salba Ver Mensaje
Me suele pasar lo de la hora, concretamente ahora mismo. Más que nada cuando estoy en zona de poca cobertura.
2 horas menos, pero en el widget del clima, arriba el reloj tiene la hora correcta.
Lo siento pero desde el móvil no puedo subir captura.


PD:
Como se puede ver, la hora de actualización del widget y la del reloj arriba a la derecha son correctas, pero la hora del widget va 2 horas atrás.
Pasa aleatoriamente desde hace un tiempo.
Tiene pinta de pasar lo mismo que en mi comentario anterior.

(Pd. Perdón por el doble post, ya he perdido facultades de hacer multimenciones desde tapatalk...)
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 19/07/18, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Me esta tocando un poco las pelotas, wifi y gps se me activan cuando le salen de las pelotas, y es una mierda, pues me afecta en el consumo de batería. Que demonios es lo que lo activa? y por qué?

Respuesta: Me autorespondo, parece que hay aplicaciones que te activan la wifi, lo se porque en config de la wifi, en avanzadas hay una opción del Historial de control de wifi, salen las aplicaciones que han activado o desactivado el wifi, pero luego yo no puedo configurar que dejen de hacer eso.

Supongo que con el gps pasará lo mismo.

Alguien sabe algo?
Al configurar el s8 de inicio, te pide permiso para utilizar redes WiFi y GPS para "sus cosas" (las de Samsung, digo). Si las aceptas, pues puede hacerte ese tipo de cosas porque ya le diste consentimiento en su momento...

Consejo? Restablecer y al configurar de nuevo no darle a "aceptar" todo y leer porque puede que haya opciones que te interesen y otras que no.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 23/09/18, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
Luis Edu Luis Edu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
S8 trizado Glass

Bunas noches hoy se me cayo mi s8 de una mesita, se trizo el grass en un borde, no es mucho pero lo que provocó que se haga una linea en la pantalla de lado a lado en la parte superior, mi pregunta es, ya no lo puede volver a meter al agua o a pesar del glass asi sigue siendo resistente al agua?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 23/09/18, 07:29:07
Array

[xs_avatar]
Luis Edu Luis Edu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Pues eso chicos , vamos poniendo aquí todos los problemas que encontremos en el s8, para tenerlos todo a mano y no abría demasiados hilos , que es lío
Se me cayo el cell s8 hoy, s rompió el glass en la parte superior del borde, es poco pero se hizo una línea en la parte superior del teléfono Entonces mi pregunta es si lo puedo volver a meter al agua o ya no es resistente?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 23/09/18, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Edu Ver Mensaje
Se me cayo el cell s8 hoy, s rompió el glass en la parte superior del borde, es poco pero se hizo una línea en la parte superior del teléfono Entonces mi pregunta es si lo puedo volver a meter al agua o ya no es resistente?
En teoría ya no es resistente al agua, en el momento hay algo roto por pequeño que sea ya no asegura la resistencia al agua.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 23/09/18, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
llevo una semana con un calentamiento excesivo por el uso de los procesadores. nose cual es la app que hace este consumo. pensaba que era mifit por la conexion de notificaciones, pero aun sin ella noto calentamiento excesivo entre 38y 41 grados.
antes de llevarlo al sat alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/10/18, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
DavidRedmi6 DavidRedmi6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Levo un tiempo que cuando dejo el movil encima de la mesa mientras veo la tele o mientras estoy en clase y de repente se enciende un mensaje del estilo a: "couldn't recognize your voice", he revisado que tengo desactivado bixby voice, y en general todo bixby, y no se por que otra cosa puede ser.
si laguno le ha pasado o le pasa o lo ha podido solucionar seria de gran ayuda.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 23/10/18, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola a todos/as

A alguien le pasa que al pulsar el botón de grabar video en la cámara hace que graba y se para a los dos segundos y si le vuelves a dar ya funciona bien?

En mi S8 le pasa y en el S8+, los dos con las mismas actualizaciones no, y le ha pasado después de actualizar haya por mayo y con las nuevas no se ha corregido y es muy muy molesto pq hay veces que no te das cuenta y no estas grabando.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 03/11/18, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
trinit0n trinit0n no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41

Yo llevo un par de meses con la carga rapida estropeada ahora mismo no me carga por usb c. Lo cargo por nfc. A alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 04/11/18, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
widy19941 widy19941 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Se me enciende lo de buscar por voz de google solo. Ademas de que el movil sufre lag. A la espera de formatearlo para ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 06/11/18, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
rayadegeloca rayadegeloca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Un fallo que me ha pasado tanto este pasado sábado, como ayer domingo.
Utilizando google asistance, de pronto deja de detectar lo que digo. El sábado opté por reiniciar el teléfono y todo correcto. Ayer domingo, misma historia. Antes de reiniciar, pensando que quizás no era un error de google, decido probar el micrófono enviando una nota de audio por whatsapp, y al oír lo enviado, solo se escucha ruido (como de canal de tv no sintonizado o lluvia fuerte), y nada más. Nuevamente, tras reiniciar el teléfono todo correcto, por lo que a priori habría que descartar suciedad en el micrófono que se arregla con un soplido, como he leído por ahí.
¿Tenéis alguna idea?

Gracias!
Me ocurre lo mismo desde hace meses, alguien ha tirado de garantía?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/11/18, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
voycontigo voycontigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Al poco de comprarlo se me cayó de unos 10cm y se me rompió la pantalla, poca cosa, pero una pena. Tiempo después dejó de funcionar el puerto usb y no lo puedo cargar por cable. Además el bluetooth nunca ha emparejado bien desde el principio y últimamente las fotos las hace borrosas a no ser que agite el terminal antes...creo que no me dejo nada. Lo compré el día de salida y no me ha convencido en absoluto. En cuanto pueda lo cambiaré. Por garantía no me solucionan los peoblemas porque antes me hacen cambiar la pantalla...

Última edición por voycontigo Día 13/11/18 a las 19:43:28. Razón: Fallo ortográfico
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/11/18, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
Hay alguna manera de contactar con el sat por telefono o email para ver si me entra o no en garantía un problema con la bateria?

Se me apaga cuando queda un 15% o asi. Aunque ultimamente se apaga al 50%, esta noche se apago y me he despertado con 0%.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/11/18, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
Hay alguna manera de contactar con el sat por telefono o email para ver si me entra o no en garantía un problema con la bateria?

Se me apaga cuando queda un 15% o asi. Aunque ultimamente se apaga al 50%, esta noche se apago y me he despertado con 0%.
tio estoy igual, menos mal que no soy el unico..no se que hacer ya
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/11/18, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
tio estoy igual, menos mal que no soy el unico..no se que hacer ya
Yo ya me he resignado y estoy buscando un movil para enviarlo al SAT. Espero que me la cambien y no me toque una de las que duran 3h de pantalla.
Tiene un problemon samsung con las baterías..
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 15/11/18, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
jlbalbino jlbalbino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco hasta la polla, 550 euros me gasté en un móvil que me da problemas? Entonces NO los vale, lo compré en yaphone.net o .com, no me acuerdo. Los problemas que tengo yo son con la cámara y la batería; me gasto un dineral en un móvil y le tengo que dar golpecitos a la pantalla porque se desenfoca? Y luego, en la vida he metio el móvil en agua, en la vida, y cuando el móvil está apagao no puedo cargarlo pq me dice que la entrada del conector a la batería está mojao? Luego con el movil encendido no me pasa. SU PUTA MADRE
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 15/11/18, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlbalbino Ver Mensaje
Yo estoy un poco hasta la polla, 550 euros me gasté en un móvil que me da problemas? Entonces NO los vale, lo compré en yaphone.net o .com, no me acuerdo. Los problemas que tengo yo son con la cámara y la batería; me gasto un dineral en un móvil y le tengo que dar golpecitos a la pantalla porque se desenfoca? Y luego, en la vida he metio el móvil en agua, en la vida, y cuando el móvil está apagao no puedo cargarlo pq me dice que la entrada del conector a la batería está mojao? Luego con el movil encendido no me pasa. SU PUTA MADRE
Qué te pasa en la camara?

Yo, desde que lo compré, tengo problemas de grabación a 1080p y 60 FPS.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 16/11/18, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
Yo ya me he resignado y estoy buscando un movil para enviarlo al SAT. Espero que me la cambien y no me toque una de las que duran 3h de pantalla.
Tiene un problemon samsung con las baterías..



Me pasa lo mismo.

Habéis hecho Hard Reset, es por hacerlo o no. No tengo ganas de empezar con copias de seguridad para que luego no funcione
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/11/18, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
jlbalbino jlbalbino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Qué te pasa en la camara?

Yo, desde que lo compré, tengo problemas de grabación a 1080p y 60 FPS.
pues que se desenfoca sola y no tienes cojones a enfocarla otra vez, he visto en internet que es un problema común, y se soluciona dándole golpecitos al objetivo de la cámara, y se los das y funciona....
pero enserio hay que darle golpes a una camara de un movil tope de gama??
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/11/18, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
jlbalbino jlbalbino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Por cierto, mi s8 está en garantía, si llamo para que me lo revisen cuánto tardan en mandarmelo arreglado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /