Blackview BV8000 Pro BV8000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Adaptador de audio

Como todos los usuarios de este teléfono ya sabemos, los conectores de audio y usb-c originales de este teléfono, y, si recuerdo mal, también del BV7000 y el BV6000, son más largos de lo normal, por la certificación IP68.

El tema del usb es más sencillo de arreglar, ya que en aliexpress se pueden encontrar cables usb y usb host compatibles con teléfonos Blackview, e incluso ha habido gente (yo entre ellos) que ha podido "adaptar" un cable normal quitando un trozo del plástico del extremo del conector (2-3 mm) con un navaja afilada.

El problema está en el audio, porque no hay adaptadores disponibles. En el foro oficial de Blackview hay un usuario que los está fabricando él mismo y los ofrece a quien quiera, a 10 dólares cada uno (un poco caro, a decir verdad). Mientras esto no se materialice, hay que buscar soluciones.

Hay gente que lo ha arreglado también con una navaja, pero es muy fácil cargarse los auriculares con esté método. Tras mucho investigar y probar, yo he dado con una solución, aunque requiere un mínimo trabajo.

Primero, compré en Amazon estos adaptadores, porque un usuario del foro de Blackview decía que le habían funcionado tal cual: https://www.amazon.es/FosPower-Conce.../dp/B016E5PEXC

Pues bien, mentira cochina, no sirven, porque tampoco entran.

La solución la encontré echando mano de una lima de precisión para metales. Con esta y mucha paciencia, fui limando alrededor de la parte baja del conector, donde tiene el tope que hace que no entre más en el teléfono. Limé también una parte del embellecimiento del adaptador, por debajo del conector jack, y así entra. Además, el adaptador permite usar sin problema el micro y el botón de acción de los auriculares.

No es estable 100%, y si se mueve con cierta violencia y el conector gira o se mueve un milímetro, se distorsiona la música, pero mientras esté quieto, sirve. No es la mejor solución, ni mucho menos, pero por lo menos sirve para ir tirando mientras no haya nada mejor.

Y sí, lo sé, es más sencillo usar bluetooth, pero es que tengo unos Sennheiser con cable que me jodía no poder usar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
coño unos auriculares bluetooth y se acabo el problema!! no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
coño unos auriculares bluetooth y se acabo el problema!! no?
Perdona si me equivoco es que me acabo de comprar un bv 8000pro y estoy investigando los posibles problemas que pueda tener y las incidencias de los demas usuarios de este terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
war312000 war312000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G7-L01
Tu operador: Orange
Saludos, acabo de regalar un BV7000 a mi hija (a ver si este si le dura al menos un año ) y hemos encontrado este pequeño inconveniente,
así que manos al teclado y hasta el momento solo he encontrado estas dos soluciones un par de adaptadores de 2 tamaños distintos

Me parecen caros los dos pero son los únicos que he encontrado.
Si alguno encuentra uno mas económico que por favor lo publique.

Muchas gracias.

Jack 3.5 cable largo Aquí

Jack 3.5 cable corto Aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/18, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
XeviX XeviX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BLACKVIEW BV8000
Tu operador: Otra
buenas,


despues de buscar y rebuscar finalmente he comprado este adaptador:


https://www.amazon.es/Adaptador-Auri...Blackview&th=1


hoy me ha llegado, y funciona perfectamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV8000 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:56:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /