Doogee Y6 Doogee Y6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Lyli18645 Lyli18645 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema mi Doogee Y6 no se enciende

Hola buenos dias y gracias de antemano, queria exponer un problema que tengo con mi telefono por si alguien sabe como arreglarlo y tal
El caso es que esta mañana me levante cuando sono la alarma de mi telefono, pero despues de esto el movil no se encendia, por lo que lo intente reiniciar pulsando tanto la tecla del subir volumen como el de encendido. Lo que ocurre es que al realizar esto me aparece una pantalla que pone select boot mode y claro como en una de las opciones ponia normal pues yo seleccione esa opcion pero se apago, y entonces por deseperacion pulse las demas opciones y nada, cada vez que pulso una opcion se apaga y no hay ninguna respuesta mas.
Pd: Mi telefono tenia ya problemas de carga, pero puedo asegurar que estaba al 100 por cien y no es problema de la bateria, por que lo que me falla es la clavija
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Y6



Hora actual: 22:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /