Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/22, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si lo tengo y no lo sé ni lo noto, me preocupa entre 0 y nada. Sin acritud, pero veo aquí mucha hipocondría digital.

Quizás sigo teniendo el blaster, quién sabe

Un saludo
Supongo que entonces no tendrás cuentas ni de Gmail, de tiendas tipo Amazon ni nada de eso metido en tú ordenador.
Sino si que empezaría a preocuparme, sobre todo con tus cuentas del banco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/22, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Supongo que entonces no tendrás cuentas ni de Gmail, de tiendas tipo Amazon ni nada de eso metido en tú ordenador.
Sino si que empezaría a preocuparme, sobre todo con tus cuentas del banco.
Uso todo eso que dices a diario desde hace años. Cómo he dicho, veo mucho hipocondríaco digital.

Me da que tú si has tenido algún incidente y por eso eres tan cuidadoso y no entiendes que al resto nos de igual

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/22, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Uso todo eso que dices a diario desde hace años. Cómo he dicho, veo mucho hipocondríaco digital.

Me da que tú si has tenido algún incidente y por eso eres tan cuidadoso y no entiendes que al resto nos de igual

Un saludo
¿Algún incidente? para nada, de hecho si soy así es porque he estudiado seguridad informática entre otras cosas, sobre todo enfocado en empresas (que es lo que me da de comer) y dentro de esos estudios unas de las cosas que se hace es atacar para saber defender, te sorprendería lo sencillo que es hacer eso sin necesidad de estar en tu misma red y sin necesidad de tener muchos estudios, un simple tutorial y saber lo básico para manejar un ordenador.


Como digo, el que está infectado ni se entera y puede que no se entere nunca. Pero bueno dejo el offtopic que el compañero no pregunta sobre Windows, sino en móviles.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/22, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Algún incidente? para nada, de hecho si soy así es porque he estudiado seguridad informática entre otras cosas, sobre todo enfocado en empresas (que es lo que me da de comer) y dentro de esos estudios unas de las cosas que se hace es atacar para saber defender, te sorprendería lo sencillo que es hacer eso sin necesidad de estar en tu misma red y sin necesidad de tener muchos estudios, un simple tutorial y saber lo básico para manejar un ordenador.


Como digo, el que está infectado ni se entera y puede que no se entere nunca. Pero bueno dejo el offtopic que el compañero no pregunta sobre Windows, sino en móviles.
Pues me reitero. Si quizás nunca me enterase, ¿para que preocuparme? Son ganas de vivir preocupado por un "y si..."

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/05/22, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues me reitero. Si quizás nunca me enterase, ¿para que preocuparme? Son ganas de vivir preocupado por un "y si..."

Un saludo
Es como tener cancer, puede que no te enteres y te mueres sin saberlo, pues esto lo mismo.

Yo prefiero prevenir y hacer revisión cada "x" tiempo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/22, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es como tener cancer, puede que no te enteres y te mueres sin saberlo, pues esto lo mismo.

Yo prefiero prevenir y hacer revisión cada "x" tiempo.
Y esas revisiones periódicas las hago en mis equipos.

Lo que tú planteas (de manera bastante desafortunada, creo yo) sería estar TODOS LOS DÍAS enchufado a una máquina, no vaya a ser que hoy no tengas cáncer y mañana sí

Creo que esto es un punto muerto compi. A mi no me molesta que tú lleves 200 antivirus corriendo en tus equipos si así lo consideras, pero parece que a ti si que yo no los tenga.
Te lo agradezco, pero soy consciente de lo que hago

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/22, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
hace unos años vivíamos sin dichas actualizaciones

con sentido común se puede seguir utilizando sin problemas... y no os preocupéis tanto por la privacidad, dudo que por aquí hayan demasiados con 200k en ig para que a alguien le interese indagar en su galería, lo dejaremos para los famosos de telecinco esa preocupación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /