Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/22, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
loko_pepe loko_pepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X2Pro
Tu operador: O2
La chiba está mucho más afinada. Va todo, de momento, perfecto, Tiene otras funcionalidades coomjo la grabación nativa de las llamadas de android, está mejor diseñada para no tener que reorrer tantas pangtallas para mandar por ejemplo un archivo por whatsapp ya que hay don filas de iconos en vez de una, tiene funcionalidades en las redes que no sé ni para qué valen. Además en cuanto surge un mínimo problema versión nueva. Hace mucho que estamos en la C_15 y eso significa que no hay errores. La p***** es que para volver de la ch9ina a la EU necesigas un montón de comandos pero sin problema.
Cuando esté tan pulida como la china me cambio, sin problemas. Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/04/22, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Hola, buenas noches, cansado de esperar le cambie la region y con vpn me conecte a alemania y me busco la actualizacion a 3.0 pero me parece que es una version antigua, aun no la pongo a descargar, que consejo me pueden dar, descargo esta y tendra otra luego o se quedara en esta version a causa de la region original.
P.d la version es la c.05 del 29_12_2021

Última edición por josecabreramartin Día 12/04/22 a las 06:10:51.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/22, 07:05:21
Array

[xs_avatar]
Pizko23 Pizko23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme gt
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
Hola, buenas noches, cansado de esperar le cambie la region y con vpn me conecte a alemania y me busco la actualizacion a 3.0 pero me parece que es una version antigua, aun no la pongo a descargar, que consejo me pueden dar, descargo esta y tendra otra luego o se quedara en esta version a causa de la region original.
P.d la version es la c.05 del 29_12_2021
Hay la c15 en XDA para descargarlo e instalarlo muy fácilmente. Pero hay riesgo de instalar desde carpeta local.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/22, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
A mi hermana le saltó esta tarde la 16 y al reiniciarse seguía activo el giro automático, que antes creo que no funcionaba.

Además, probamos los números de WhatsApp en vez del punto y si parecía ir
Salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/22, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
Al alguien le pasa que con el manos libres Parrot al recibir llamadas no se escucha ni te escuchan?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/22, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

hola a todos yo tengo el realme gt 5g y todavía lo tengo en ui 2.0 y android 11 alguien sabe por que no lo puedo actualizar a android 12 ? saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/05/22, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
hola a todos yo tengo el realme gt 5g y todavía lo tengo en ui 2.0 y android 11 alguien sabe por que no lo puedo actualizar a android 12 ? saludos
Estuve en tu mismo caso y recurrí a usar la VPN y cambiar la región pero al final me trajo un problema que no busque como solucionar y regrese a android 11, creo lo más seguro y que haré es descargar de XDA la versión de android 12 que me corresponde e instalarla desde el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/05/22, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Hola josecabreramartin gracias por tu respuesta, bueno visto lo visto me quedo en la región que estoy y esperare a ver si algún día me llega y si no pues me quedare con lo que tengo, que veo que hay problemas con la 12,muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/08/22, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Hola el otro día me salto la versión ui 3.0 rmx2202_11_C20 la instale y va todo prefecto salvo esto que os voy a cotar, me di cuenta ayer, bueno voy.
baje una aplicación de la play store, la instala prefecto, pero cuando voy a buscarla en donde se ponen todos los iconos veo que no esta, entoces no la puedo abrir, para abrirla me tengo que ir otra vez a la play store y desde hay si la puedo abrir , pregunta , alguien le esta pasando lo miso,y si es así como lo soluciono , si es que tiene solución ,muchas gracias espero respuesta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT

Herramientas


Hora actual: 23:29:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /