Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/22, 06:33:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...
Ya tocaba NixxxoN, disfrútalo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:


  #62  
Viejo 15/05/22, 06:44:23
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ami Samsung si que se me calentaba a veces en tareas y cosas básicas, pero quizás el s22 ya esté más optimizado aunque en sus foros aún hay cosas raras por ahí.. no se, yo de volver a Android me gustaría que fuera con Samsung pero no me la juego, me iría a Realme u Oppo que lo están haciendo genial también.
Javi si de verdad no te la quieres jugar, la mejor decisión es quedarte conforme estás con el iPhone 13 , llevo casi 8 meses usando el 13 Pro, pero conforme está la cosa si no tuviera móvil y tuviera que plantearme uno, lo volvería a comprar, o cogería el S20 Ultra que tengo por ahí y aguantaría con el hasta el 14 Pro unos meses.

Yo en android solo contemplo a Samsung, puede que a los Pixel también, pero si me sacas de esos, o como este año que no me a convencido ni uno ni otro, tengo a Apple con los iPhone como refugio, y personalmente no cambio un iPhone por un Oppo, Realme, One Plus o Xiaomi pero ni quemao'.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #63  
Viejo 15/05/22, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Javi si de verdad no te la quieres jugar, la mejor decisión es quedarte conforme estás con el iPhone 13 , llevo casi 8 meses usando el 13 Pro, pero conforme está la cosa si no tuviera móvil y tuviera que plantearme uno, lo volvería a comprar, o cogería el S20 Ultra que tengo por ahí y aguantaría con el hasta el 14 Pro unos meses.

Yo en android solo contemplo a Samsung, puede que a los Pixel también, pero si me sacas de esos, o como este año que no me a convencido ni uno ni otro, tengo a Apple con los iPhone como refugio, y personalmente no cambio un iPhone por un Oppo, Realme, One Plus o Xiaomi pero ni quemao'.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que tengo el Iphone 13 y pille un Apple watch 7 de esos a ver que tal iba... Y la verdad que vamos yo no me caso con las marcas pero quitando la bateria del Apple watch que me dura unos dos días en el resto la integración entre reloj y movil esta a años luz.. y a mi me pasa como tu en Android solo contemplo Samsung y curiosidad por Pixel, pero es que lees cosas de Samsung o de los Pixel y dices joer macho me quedo con el Iphone que va tan fino que hasta me aburre jajaja. Algún día quizás me plantee la vuelta a Android pero de momento con Ios aunque jamás lo pensaría porque yo era de los que criticaba Ios a muerte...pues ahora estoy contento y no cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/05/22, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...

Enhorabuena nixxxon por el nuevo móvil!!
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #65  
Viejo 15/05/22, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...
Igualmente enhorabuena por tu cambio de movil.

Aunque eso sí, pienso que debería haber tirado a por el s22.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/22, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Igualmente enhorabuena por tu cambio de movil.

Aunque eso sí, pienso que debería haber tirado a por el s22.
Para mi está claro que no
-Menos batería
-Menos pantalla con misma anchura (formato más cercano a 16:9)
-Peor ergonomía

Total para ganar qué, un 5% de potencia? Y además siendo más caro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/22, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mi está claro que no
-Menos batería
-Menos pantalla con misma anchura (formato más cercano a 16:9)
-Peor ergonomía

Total para ganar qué, un 5% de potencia? Y además siendo más caro.
Hombre... Viéndolo así, razón no te falta en eso que has argumentado para que nos vamos a engañar... Porque yo ayer estuve viendo el S22 y coño es más caro y viene a ser lo mismo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/22, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre... Viéndolo así, razón no te falta en eso que has argumentado para que nos vamos a engañar... Porque yo ayer estuve viendo el S22 y coño es más caro y viene a ser lo mismo.
Lo mismo pero peor. Estuve esperando su salida y me llevé una decepción tremenda.
Recortar pantalla y batería, y empeorar la ergonomía? Me gustaría saber quien ha sido el "genio" que ha decidido todo ésto.

La cámara es distinta pero es una de cal y otra de arena, en ciertos aspectos es un poquito mejor y en otros un poquito peor.
En cuanto a autonomía parece claro que es un paso atrás respecto al modelo anterior.

Última edición por NixxxoN Día 15/05/22 a las 15:11:32.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/22, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo mismo pero peor. Estuve esperando su salida y me llevé una decepción tremenda.
Recortar pantalla y batería, y empeorar la ergonomía? Me gustaría saber quien ha sido el "genio" que ha decidido todo ésto.

La cámara es distinta pero es una de cal y otra de arena, en ciertos aspectos es un poquito mejor y en otros un poquito peor.
En cuanto a autonomía parece claro que es un paso atrás respecto al modelo anterior.
Te lo has pillado nuevo a estrenar? La diferencia de precio si que es cierto que no compensa para las pocas diferencias...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/05/22, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te lo has pillado nuevo a estrenar? La diferencia de precio si que es cierto que no compensa para las pocas diferencias...
Si, me costó 589€, el s22 de 700 no baja. La verdad es que el S21 esperaba que fuera bajando más pero llevaba mucho tiempo con precios estables y estancados y "tiré la toalla"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/05/22, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que tengo el Iphone 13 y pille un Apple watch 7 de esos a ver que tal iba... Y la verdad que vamos yo no me caso con las marcas pero quitando la bateria del Apple watch que me dura unos dos días en el resto la integración entre reloj y movil esta a años luz.. y a mi me pasa como tu en Android solo contemplo Samsung y curiosidad por Pixel, pero es que lees cosas de Samsung o de los Pixel y dices joer macho me quedo con el Iphone que va tan fino que hasta me aburre jajaja. Algún día quizás me plantee la vuelta a Android pero de momento con Ios aunque jamás lo pensaría porque yo era de los que criticaba Ios a muerte...pues ahora estoy contento y no cambio.
Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/05/22, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.
A mi lo que me molesta un poco del Iphone es la carga rapida que frente a Android esta años luz. Por cual cambiaste tu el Iphone si se puede saber?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/05/22, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Claro está que iOS va fino fino. Yo quite el iPhone 13 por algunas cosillas de iOS que no me gustan y por los 120hz. Por cierto ojalá Apple vuelva con los bordes redondos.
Es que Android / OneUI no va fino fino? Habiendo probado un iphone 13 pro, hoy más que nunca digo que android como sistema operativo se lo pasa por el forro. La única ventaja que IOS tenía (fiabilidad, fluidez, optimización en general) hace años que ya no la tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/05/22, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que Android / OneUI no va fino fino? Habiendo probado un iphone 13 pro, hoy más que nunca digo que android como sistema operativo se lo pasa por el forro. La única ventaja que IOS tenía (fiabilidad, fluidez, optimización en general) hace años que ya no la tiene
Yo por ejemplo tengo que el modo oscuro se active a las 19:00 y hoy eran las 12:00 y Chrome estaba en modo oscuro, después se le quitó. Lo que si me mata de android es que todos los días hay actualizaciones en la Google Play y eso que no tengo tantas app. En iOS no pasa pero entiendo que en android será por tanto dispositivos distintos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/05/22, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo por ejemplo tengo que el modo oscuro se active a las 19:00 y hoy eran las 12:00 y Chrome estaba en modo oscuro, después se le quitó. Lo que si me mata de android es que todos los días hay actualizaciones en la Google Play y eso que no tengo tantas app. En iOS no pasa pero entiendo que en android será por tanto dispositivos distintos.
Te aconsejo que desactives las actualizaciones automáticas de Google Play, y actualiza manualmente tú de vez en cuando, vas a ahorrar batería y la mayoría de veces se trata de actualizaciones chorra no necesarias.
Como dices hay apps que van sacando nuevas versiones cada pocos dias y no pasa absolutamente nada para que las actualices una vez al mes, en vez de actualizarlas todas las veces.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/05/22, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi lo que me molesta un poco del Iphone es la carga rapida que frente a Android esta años luz. Por cual cambiaste tu el Iphone si se puede saber?
Si lo de la carga rápida no tiene perdón. Lo cambié por el S21 porque era lo más compacto que había de gama alta, estaba el Zenfone 8 pero para comprarlo en tienda física era complicado. Con respecto al iPhone 13 el S21 me gusta más la pantalla, los 120hz, las cámaras me gustan más, sensor de huellas, más cómodo en la mano ( el iPhone aveces se me hacía incómodo por los bordes). Otra cosa que me cansa de los iPhone, es que coges el iPhone x, xs, xr,11,12,13 y al final desbloqueas y sigues viendo lo mismo. Creo que iOS debería de dar un cambio visual grande. Pero sobre todo lo que me jode, es que en el teclado no pueda poner fila de números, que para la coma tenga que dejar pulsada una tecla, que para subir las fotos a Google fotos tenga que tenerlo abierto en primer plano.
La batería me duraba más la del iPhone.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/22, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te aconsejo que desactives las actualizaciones automáticas de Google Play, y actualiza manualmente tú de vez en cuando, vas a ahorrar batería y la mayoría de veces se trata de actualizaciones chorra no necesarias.
Como dices hay apps que van sacando nuevas versiones cada pocos dias y no pasa absolutamente nada para que las actualices una vez al mes, en vez de actualizarlas todas las veces.
Si las tengo desactivadas pero es manía que entró todos los días. A ver si me acostumbro a no entrar a diario. Igual que cierro toda la multitarea a cada momento, no me acostumbro a dejar las app en segundo plano sabiendo que el sistema lo gestiona perfecto.

Y lo que si tengo claro es a día de hoy la capa que más me gusta de android es la de Samsung, se lo están currando con las actualizaciones, modo escritorio, etc
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/05/22, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si las tengo desactivadas pero es manía que entró todos los días. A ver si me acostumbro a no entrar a diario. Igual que cierro toda la multitarea a cada momento, no me acostumbro a dejar las app en segundo plano sabiendo que el sistema lo gestiona perfecto.
Pues si, mientras esas apps en segundo plano no consuman batería, es tontería cerrarlas, es mejor que se queden ahí en la memoria ram.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/05/22, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si, mientras esas apps en segundo plano no consuman batería, es tontería cerrarlas, es mejor que se queden ahí en la memoria ram.
Por cierto también tengo el Galaxy watch 4 de 40mm y los galaxy buds 2. Los auriculares me lo regalaron en el corte inglés cuando compré el teléfono en noviembre creo que fue.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/05/22, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Por cierto también tengo el Galaxy watch 4 de 40mm y los galaxy buds 2. Los auriculares me lo regalaron en el corte inglés cuando compré el teléfono en noviembre creo que fue.
Yo de eso no uso, ahí no puedo decir nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /