POCO F4 GT POCO F4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/22, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo me lo he pillado anoche el de 128gb en negro, espero que no de problemas el sensor de proximidad y gps sobretodo
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/04/22, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.
Ya te contare cuando lo tenga, yo tuve el poco f3 y todo perfecto salvo el gps sino aun lo tendria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
  #23  
Viejo 30/04/22, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.
En el poco f4 gt el sensor de proximidad va perfecto, probado por mi, tanto en llamadas como audios de whatssap ,luego o mañana probare el gps, pero por el momento va perfecto en todo.
Y el audio una pasada, la pantalla al sol se ve bien, no llega al s21 ultra pero se queda cerca, debe tener sobre 1300 nits de pico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
  #24  
Viejo 01/05/22, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
En el poco f4 gt el sensor de proximidad va perfecto, probado por mi, tanto en llamadas como audios de whatssap ,luego o mañana probare el gps, pero por el momento va perfecto en todo.

Y el audio una pasada, la pantalla al sol se ve bien, no llega al s21 ultra pero se queda cerca, debe tener sobre 1300 nits de pico
Compi, perdona por corregirte, pero siendo un sensor de proximidad virtual es imposible que vaya perfecto. Prueba por ejemplo tumbarte en la cama, pon el smartphone en horizontal a tu lado, haz una llamada y acércatelo a la oreja; verás que la pantalla no se apaga, eso es porque no hay un sensor físico y no detecta tu oreja, funciona básicamente con la información que dan el acelerómetro y el giroscopio. Sí me creo que funciona bien en la gran mayoría de situaciones (cosa que no sucedía en el Poco F3, por ejemplo), pero es imposible que funcione 100% perfecto por limitaciones materiales del tipo de sensor que utiliza.

Tampoco entiendo que hables de que la pantalla se ve bien al sol y a continuación cites los nits de pico máximo que alcanza. El valor que importa para saber si una pantalla se ve bien a pleno sol es el valor de nits máximo en modo HBM (High Brightness Mode), que según mediciones de GSMArena y Teknófilo en el caso del F4 GT rondaría los 760 nits mientras que en el S21 Ultra subiría hasta unos 900-1000 nits (exactamente 1.023 nits en la medición de GSMArena y 882 nits en la de Teknófilo). El valor de pico máximo se obtiene solo al encender una porción muy pequeña de la pantalla e influye fundamentalmente a la hora de reproducir contenidos en HDR, pero no es muy relevante para saber qué tal se ve la pantalla a pleno sol, ya que lo normal es que esté toda o casi toda la pantalla encendida. Por cierto, no sé cómo te atreves a calcular el valor de nits de pico máximo «a ojo», de hecho no creo que ningún ser humano sea capaz de hacerlo con un mínimo de precisión; es como ver un avión volando en el cielo y decir que su velocidad máxima es de 900 km/h, eso es un dato imposible de calcular a simple vista.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/22, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, perdona por corregirte, pero siendo un sensor de proximidad virtual es imposible que vaya perfecto. Prueba por ejemplo tumbarte en la cama, pon el smartphone en horizontal a tu lado, haz una llamada y acércatelo a la oreja; verás que la pantalla no se apaga, eso es porque no hay un sensor físico y no detecta tu oreja, funciona básicamente con la información que dan el acelerómetro y el giroscopio. Sí me creo que funciona bien en la gran mayoría de situaciones (cosa que no sucedía en el Poco F3, por ejemplo), pero es imposible que funcione 100% perfecto por limitaciones materiales del tipo de sensor que utiliza.

Tampoco entiendo que hables de que la pantalla se ve bien al sol y a continuación cites los nits de pico máximo que alcanza. El valor que importa para saber si una pantalla se ve bien a pleno sol es el valor de nits máximo en modo HBM (High Brightness Mode), que según mediciones de GSMArena y Teknófilo en el caso del F4 GT rondaría los 760 nits mientras que en el S21 Ultra subiría hasta unos 900-1000 nits (exactamente 1.023 nits en la medición de GSMArena y 882 nits en la de Teknófilo). El valor de pico máximo se obtiene solo al encender una porción muy pequeña de la pantalla e influye fundamentalmente a la hora de reproducir contenidos en HDR, pero no es muy relevante para saber qué tal se ve la pantalla a pleno sol, ya que lo normal es que esté toda o casi toda la pantalla encendida. Por cierto, no sé cómo te atreves a calcular el valor de nits de pico máximo «a ojo», de hecho no creo que ningún ser humano sea capaz de hacerlo con un mínimo de precisión; es como ver un avión volando en el cielo y decir que su velocidad máxima es de 900 km/h, eso es un dato imposible de calcular a simple vista.

Saludos
Yo que lo tengo sabre perfectamente como va,no tu que no lo tienes....puedes suponer lo que quieras,pero si alguien que lo tiene y que no es publituber ni se casa con ninguna marca ,te cuenta su experiencia deberias creerle,sino me da igual.

No trato de convencer a nadie para que lo compre,solo he dado mi opinion por si alguien le interesa,luego cada uno con su creencia y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/22, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, perdona por corregirte, pero siendo un sensor de proximidad virtual es imposible que vaya perfecto. Prueba por ejemplo tumbarte en la cama, pon el smartphone en horizontal a tu lado, haz una llamada y acércatelo a la oreja; verás que la pantalla no se apaga, eso es porque no hay un sensor físico y no detecta tu oreja, funciona básicamente con la información que dan el acelerómetro y el giroscopio. Sí me creo que funciona bien en la gran mayoría de situaciones (cosa que no sucedía en el Poco F3, por ejemplo), pero es imposible que funcione 100% perfecto por limitaciones materiales del tipo de sensor que utiliza.

Tampoco entiendo que hables de que la pantalla se ve bien al sol y a continuación cites los nits de pico máximo que alcanza. El valor que importa para saber si una pantalla se ve bien a pleno sol es el valor de nits máximo en modo HBM (High Brightness Mode), que según mediciones de GSMArena y Teknófilo en el caso del F4 GT rondaría los 760 nits mientras que en el S21 Ultra subiría hasta unos 900-1000 nits (exactamente 1.023 nits en la medición de GSMArena y 882 nits en la de Teknófilo). El valor de pico máximo se obtiene solo al encender una porción muy pequeña de la pantalla e influye fundamentalmente a la hora de reproducir contenidos en HDR, pero no es muy relevante para saber qué tal se ve la pantalla a pleno sol, ya que lo normal es que esté toda o casi toda la pantalla encendida. Por cierto, no sé cómo te atreves a calcular el valor de nits de pico máximo «a ojo», de hecho no creo que ningún ser humano sea capaz de hacerlo con un mínimo de precisión; es como ver un avión volando en el cielo y decir que su velocidad máxima es de 900 km/h, eso es un dato imposible de calcular a simple vista.

Saludos
Acabo de probar lo de tumbarme en la cama y hacer la llamada, si pones la pantalla mirando al techo no se apaga pero en cuanto te acercas el movil a la oreja para escuchar la llamada se apaga,asique yo diria que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/22, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pasa fiera ,ojalá no tengas problemas con el sensor de proximidad y el gps entre otras cosas ,a mí el poco f3 me dio muchos problemas con estos apartados. Espero que lo solucionarán en este poco f4 para los futuros compradores.
El gps tambien funciona de 10, lo he probado hoy con waze y google maps durante 1 hora y sin perder conexion y super preciso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/22, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo que lo tengo sabre perfectamente como va,no tu que no lo tienes....puedes suponer lo que quieras,pero si alguien que lo tiene y que no es publituber ni se casa con ninguna marca ,te cuenta su experiencia deberias creerle,sino me da igual.

No trato de convencer a nadie para que lo compre,solo he dado mi opinion por si alguien le interesa,luego cada uno con su creencia y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
Es que no es cuestión de tenerlo o no tenerlo, es cuestión de saber cómo funciona un sensor de proximidad virtual y qué refleja el valor de nits «de pico máximo».

No te enfades por la corrección, compi, aquí estamos todos siempre aprendiendo, no hay nadie que lo sepa todo. Y claro que se agradece que escribas tus impresiones y y tu experiencia de uso, a los interesados en comprar el Poco F4 GT les será útil. Simplemente había que matizar esas dos cosillas.
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Acabo de probar lo de tumbarme en la cama y hacer la llamada, si pones la pantalla mirando al techo no se apaga pero en cuanto te acercas el movil a la oreja para escuchar la llamada se apaga,asique yo diria que funciona perfectamente.
Claro, ese es exactamente el funcionamiento de un sensor de proximidad virtual. No detecta físicamente tu oreja, se basa en la información del acelerómetro y el giroscopio y el algoritmo supone que te has acercado el smartphone a la oreja, por lo que apaga la pantalla, encendiéndola al realizar el movimiento opuesto. Si el sistema está bien logrado funcionará correctamente en el 95% de situaciones o incluso más, pero nunca funcionará 100% perfecto, forzando la postura no se apaga la pantalla.

Y ojo, no lo digo como crítica al Poco F4 GT, de hecho mi smartphone también tiene sensor de proximidad virtual. Es más, te diría que si el sistema está bien calibrado la experiencia de uso es prácticamente tan buena como en un sensor de proximidad físico. El problema es cuando el sistema está mal calibrado, como sucedía con el Poco F3 y otros modelos de Xiaomi que le dieron muy mala fama a los sensores virtuales.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/22, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que no es cuestión de tenerlo o no tenerlo, es cuestión de saber cómo funciona un sensor de proximidad virtual y qué refleja el valor de nits «de pico máximo».

No te enfades por la corrección, compi, aquí estamos todos siempre aprendiendo, no hay nadie que lo sepa todo. Y claro que se agradece que escribas tus impresiones y y tu experiencia de uso, a los interesados en comprar el Poco F4 GT les será útil. Simplemente había que matizar esas dos cosillas. Claro, ese es exactamente el funcionamiento de un sensor de proximidad virtual. No detecta físicamente tu oreja, se basa en la información del acelerómetro y el giroscopio y el algoritmo supone que te has acercado el smartphone a la oreja, por lo que apaga la pantalla, encendiéndola al realizar el movimiento opuesto. Si el sistema está bien logrado funcionará correctamente en el 95% de situaciones o incluso más, pero nunca funcionará 100% perfecto, forzando la postura no se apaga la pantalla.

Y ojo, no lo digo como crítica al Poco F4 GT, de hecho mi smartphone también tiene sensor de proximidad virtual. Es más, te diría que si el sistema está bien calibrado la experiencia de uso es prácticamente tan buena como en un sensor de proximidad físico. El problema es cuando el sistema está mal calibrado, como sucedía con el Poco F3 y otros modelos de Xiaomi que le dieron muy mala fama a los sensores virtuales.

Saludos
Sino me enfado ni nada,pero yo cuando me llaman ,descuelgo,me lo acerco a la oreja y se apaga la pantalla(como la gran mayoria de telefonos), no me pongo a forzar posiciones raras ni nada buscando el fallo,a mi me dan igual las marcas he tenido casi todas y lo que me importa es mi experiencia de uso de cada terminal.

Si fallase el movil tambien lo diria, para mi este movil me esta funcionando muy bien,el poco f3 en su dia me dio problemas de gps y alguna vez muy de vez en cuando el sensor ese.

Para mi el poco f4 gt va muy bien, le mejoraria tener mas bateria,un pelin mas de brillo de pantalla( aunque este se ve bien), que tuviera mejores camaras y poco mas, porque calentarse se calientan todos los 8gen1 y tambien los sd888.

Este movil con el sd870 y un precio de unos 350 hubiera sido perfecto.

Pero por 499 tambien esta muy bien,mas de eso no pagaria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/22, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Buenas podría alguien decirme cómo se ve en comparación con el realme neo 2 la pantalla me refiero a brillo y calidad saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/22, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Buenas podría alguien decirme cómo se ve en comparación con el realme neo 2 la pantalla me refiero a brillo y calidad saludos
El mejor método para saber qué tal es la pantalla de un smartphone (y cualquier otra característica en general) en comparación con otro es leerte las reviews de GSMArena, te permiten hacerte una idea muy aproximada. Teknófilo también es útil, pero analiza muchos menos modelos de terminales, por ejemplo del Realme GT Neo 2 no han publicado ninguna review.

Respondiendo a tu duda, resumiendo y simplificando mucho, en calidad son dos pantallas de un nivel similar, pero la del Poco tiene unos 100 nits extra de brillo máximo y también la calibración de la gama de colores parece un pelín mejor. No obstante me atrevo a decir que te costaría mucho apreciar esas diferencias a simple vista, son dos pantallas excelentes que hace muy pocos años rivalizarían con las de cualquier tope de gama.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/22, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Tengo un s22 ultra y este poco en version de 256gb....

El sensor de proximidad funciona atraves del giroscopio cuando hacemos el movimiento de por ejemplo ponerlo en la oreja para llamar funciona bien ,pero no tiene un sensor como tal y funciona de diferente forma , pues por ejemplo con el movil boca arriba funciona mal porque no detecta ningun movimiento..

Por otro lado la pantalla esta muy muy bien no llega al nivel de brillo en la calle del s22 ultra pero en interiores no tiene nada que envidiar , salvo en condiciones de mucha luz nunca lo pones con brillo maximo, aqui evidentemente se nota mucho que la pantalla del s22 esta en otra liga, en cuanto a sonido los 4 altavoces se escuchan perfectamente un pelin mas alto que el s22 pero no os sabria decir cual suena mejor pues el s22 ya tiene buen sonido, me sigo quedando eso si con el sonido del s21 ultra..Respecto al tema de camaras no creo que haga falta decir que la diferencia es bastante palpable pero supongo que es donde mas se ha escatimado por parte de xiaomi con este POCO, no hace malas fotos con luz , de noche es donde ya se nota mas la diferencia, pero el s22 ultra sigue estando en otra liga ( el precio tambien)

En cuanto a rendimiento es donde te quedas flipando porque incluso supera en muchos escenarios al exynos del s22 al menos jugando y en emuladores que es donde mas.lo he probado, entiendo que en el uso normal del dia a dia no hay diferencias de rendimiento y pese al tema del thermal trottling, diria que el POCO es mas potente...

En definitiva por el precio que tiene me ha parecido un gran movil,utilizo el s22 ultra como telefono personal y el POCO como consola y reproductor multimedia y estoy encantado...

El unico miedo que tengo es que no venda suficiente y xiaomi lo abandone....No es la primera vez que lo hace con un telefono...

Última edición por luchoman1 Día 03/06/22 a las 13:56:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/22, 04:52:23
Array

[xs_avatar]
nueveaguilas nueveaguilas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Thumbs up

buenas gente hace una semana vengo probando el poco f4 gt despues de tener el one plus 7 la verdad es un cambio muy palpable en cuanto a calidad de pantalla,fluides y rendimiento con juegos y eso que no es un mal equipo el one plus estoy muy contento con el cambio si noto poca duracion de bateria (eso si la carga rapida de 120 w es una locura y no calienta mucho)con asphalt 9 en el one plus se calentaba bastante y en este es como si no estuviera jugando.ahora con cod mobile y apex legend si se calienta bastante pero no siento en ningun momento lag .estoy bastante satisfecho con el cambio . y en cuanto a camaras no note un salto importante es como gama media diria. en argentina se consige por 150000 pesos( 800 dolares) y un samsung s22 ultra sale 270000 pesos (1400 dolares)creo que por esa diferencia de precio vale mucho este Poco. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4 GT



Hora actual: 11:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /