ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/22, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Jigsaw889 Jigsaw889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Mi Oneplus 6t no hace nada, se queda la pantalla negra

Buenas tardes,

lo primero me presento;

Soy jigsaw 889 y me he registrado porque necesito ayuda URGENTE!!!


Hace un rato Flashee un archivo del Magisk Patched para rootear mi One Plus a traves de ADB y todo fue bien hasta que reinicié el móvil.

Me salía el típico mensajito de advertencia por haber desbloqueado el bootloader, hasta ahí bien. Luego me sale el logotipo de oneplus con el androide debajo, todo correcto.

Luego se vuelve a reiniciar solo y me vuelve a hacer lo mismo: mensajito de advertencia y logo de one plus... así, una y otra vez.

Al pulsar el botón power para detener el arranque (lo especifica así en el mensaje de advertencia del bootloader) se me ha quedado la pantalla en negro y no hace nada, ni enciende, ni vibra, ni puedo entrar en recovery... NADA!!!

La cosa es que al meter el comando "adb devices" en la ventana de comandos de windows me detecta el móvil y cuando conecto y desconecto el USB me hace el sonido de conectar y desconectar típico de windows....


¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado esto?

AYUDADME chic@s!!!

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/22, 07:52:35
Array

[xs_avatar]
Jigsaw889 Jigsaw889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
ACTUALIZO:

Ayer al final pude entrar en modo fastboot y desde ahí intenté acceder al recoger y pero no me deja...

Es como si se hubiera cargado el recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/22, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A las malas tienes el modo de recuperacion de qfill de qualcom. Te arranca o sigues en bootloop ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/22, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Jigsaw889 Jigsaw889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Ufff! Disculpad si no respondí en su momento pero se me pasó por completo. Os pido disculpas compañeros.

Os explico cómo lo solucioné:

Al final, como ya dije, pude entrar en recovery y, desde ahí, pude apagar el teléfono por completo.

Luego instalé en mi ordenador la herramienra MSM download tool.

Para los que no lo sepan, hay que hacer lo siguiente:

Lo primero instalar el SDK de android para Windows

A continuación, una vez instalado el SDK, instalar el MSM download tool.

Abrimos MSM y, con el móvil apagado y el USB conectado al PC dejamos pulsado los botones volumen + y volumen - a la vez y acto seguido conectamos nuestro One Plus al USB tipo C

MSM te dirá "connected". A partir de aquí sólo es dar al botón "Start" y dejarle que trabaje él solito

Voilá! Resucitamos a nuestro teléfono, pero eso si, el bootloader estará bloqueado y el teléfono como si estuviese de fábrica.

Cualquier problemilla que tengáis después de seguir este mini tutorial, aquí estoy para ayudaros.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/22, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Jigsaw889 Jigsaw889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Ufff! Disculpad si no respondí en su momento pero se me pasó por completo. Os pido disculpas compañeros.

*LEER TODO ANTES DE HACER CUALQUIER COSA*

Os explico cómo lo solucioné:

Al final, como ya dije, pude entrar en recovery y, desde ahí, pude apagar el teléfono por completo.

Luego instalé en mi ordenador la herramienra MSM download tool.

Para los que no lo sepan, hay que hacer lo siguiente:

Lo primero instalar el SDK de android para Windows

A continuación, una vez instalado el SDK, instalar el MSM download tool.

Abrimos MSM y, con el móvil apagado y el USB conectado al PC dejamos pulsado los botones volumen + y volumen - a la vez y acto seguido conectamos nuestro One Plus al USB.

MSM te dirá "connected". A partir de aquí sólo es dar al botón "Start" y dejarle que trabaje él solito

Voilá! Resucitamos a nuestro teléfono, pero eso si, el bootloader estará bloqueado y el teléfono como si estuviese de fábrica.

Cualquier problemilla que tengáis después de seguir este mini tutorial, aquí estoy para ayudaros.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/22, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
El modo msm de qualcom es la forma rapida y casi siempre infalible de recuperar el telefono en caso de cagadas (perdón). Es algo que conviene tener siempre mano antes de flashear rooter toquetear.
Me alegro de que solucionases.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 00:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /