Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/01/22, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Una pregunta a ver si a alguien le pasa o me saca de dudas. No me iba el playstore (no he instalado ni he hecho nada raro) y he reiniciado el movil por si acaso. Y para mi sorpresa el f3 no sale de mood recovery 5.0 (ni siquiera me deja entrar en safe mode)

A alguien más le ha pasado esto?! Si hago wipe pierdo todas las fotos no sincronizadas¿?!
Pero lo tienes con la ROM stock ?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/01/22, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero lo tienes con la ROM stock ?
Stock y teléfono nuevo desde el día 12.

Lo que me jode de verdad es que hemos estado de viaje este finde y es dar por perdidas las fotos.

Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/22, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Stock y teléfono nuevo desde el día 12.

Lo que me jode de verdad es que hemos estado de viaje este finde y es dar por perdidas las fotos.

Cuenta como lo conseguiste.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/01/22, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuenta como lo conseguiste.
Si lo consigo... Ya os digo que el telefono se va de vuelta y me sabe muy mal
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/02/22, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Thormentar Ver Mensaje
Hola! Pues a mí me pasa desde ayer que me sale que tengo una notificación y al entrar en ese menú no tengo nada que actualizar, ni nada que se me tenga que notificar. Le pasa a alguien más? Adjunto foto para que lo veais. Gracias!
A mi me pasa lo mismo todos los días. Además cuando accedo a las notificaciones, muchas no me las deja abrir desde esa pantalla, si es un mensaje por ejemplo, debo abrir yo la App de mensajes para poder acceder a ellos.
Salu2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/02/22, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
endollu endollu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Hola a todos, y nadie ha tenido problemas con el android auto???

Yo le he cambiado el móvil a mi padre por este, para que pueda usar el android auto en el coche y no va ni "patrás"...

He probado las soluciones de borrar la cache y datos de los servicios del google y google play, desactivar las aplicaciones duales (aunque no las tenía), reiniciar, quitar las opciones de desarrollo y ponerlas con depuración con usb y sin ello... y nada.

Pongo mi samsung y a la primera, con el poco F3 parece como que no enviase datos por cable...

A alguien más le pasa??

Gracias. Saludos.

Hola, no se si ya arreglaste el problema. a mi me pasaba igual, hasta que compre un cable en amazon de datos y carga 3.0 y a la primera ha funcionado.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/22, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
cano92 cano92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,

Adquirí este termina, y me sucede que tengo 2 router en mi casa con el mismo nombre de red

El problema es que me muevo por la casa y se me conecta al router alejado que es al que estaba conectado y no conecta al que más señal tiene. todos los móviles de la casa lo hacen bien… sabéis porque es?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/02/22, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AxelChi Ver Mensaje
A mí igual me pasa, y aparte de eso en escenas oscuras o cosas oscuras la pantalla se ve muy mal , aparecen como pixeles verdes moviéndose y de verdad que es un problema que ya me tiene hasta las narices . No se si es problema directamente de la pantalla o de sofware

 Cita: Originalmente Escrito por Zakaro77o Ver Mensaje
Hola gente un par de semanas con el POCO y muy contento , desde la última update hasta el sensor me reacciona bien. Nose si a alguien le pasa o ha notado algo parecido pero cuando el brillo está bajo en pantallas a negro, por ejemplo cuando inicia una app o algo así noto como la parte izquierda en negro casi puro y la parte derecha como más clara , con algo de luz, siendo pantalla OLED es un poco raro no? Si subo el brillo a mano no se nota tanto. Es un efecto parecido a como si hubiera fuga de luz por la parte izquierda.

A ver si alguien ha notado algo parecido o es cosa mía.
Yo compré uno, nuevo precintado directamente en la web de xiaomi, y me pasaba que con brillo bajo, entre 0 y 15% aproximadamente, había imágenes que no se veían bien. Los tonos casi negros se veían verdosos y apastelados. Obviamente lo devolví pero no quise otro por temor a que fuese algo "normal" en estos teléfonos. Y mira que me judío mucho, porque el móvil me encantaba exceptuando ese problema.
Dejo unas capturas del poco f3 frente a un realme gt máster... se puede ver claramente el fallo.

La pruebas de degradado de color las hice con la aplicación Touch Screen Test de la play store.
Y la foto del perrito es mia. De hecho fui con la que me di cuenta...

Si alguien con un poco f3 la ve mal, me gustaría que me lo dijera, para ver si tuve muy mala suerte o es un fallo que ha tenido más gente.






Última edición por antoniofonty Día 10/02/22 a las 03:18:00.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/02/22, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Yo compré uno, nuevo precintado directamente en la web de xiaomi, y me pasaba que con brillo bajo, entre 0 y 15% aproximadamente, había imágenes que no se veían bien. Los tonos casi negros se veían verdosos y apastelados. Obviamente lo devolví pero no quise otro por temor a que fuese algo "normal" en estos teléfonos. Y mira que me judío mucho, porque el móvil me encantaba exceptuando ese problema.
Dejo unas capturas del poco f3 frente a un realme gt máster... se puede ver claramente el fallo.

La pruebas de degradado de color las hice con la aplicación Touch Screen Test de la play store.
Y la foto del perrito es mia. De hecho fui con la que me di cuenta...

Si alguien con un poco f3 la ve mal, me gustaría que me lo dijera, para ver si tuve muy mala suerte o es un fallo que ha tenido más gente.





Te tocó uno con pantalla defectuosa,mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 05/03/22, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
luisimmi luisimmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el Poco F3 a un Parrot MKi9100 se conecta perfectamente pudiendo responder llamadas y hablar perfectamente pero al intentar reproducir música no se escucha nada. El audio multimedia lo tengo activado.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/03/22, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisimmi Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el Poco F3 a un Parrot MKi9100 se conecta perfectamente pudiendo responder llamadas y hablar perfectamente pero al intentar reproducir música no se escucha nada. El audio multimedia lo tengo activado.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
A mi me pasó algo parecido en el Opel insignia de 2014, al final tienes que entrar en en apartado de BT del móvil y de ahí a detalles del dispositivo y desactivar la opción ACC y con eso a mí se me arregló.Screenshot_2022-03-21-23-59-48-197_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/04/22, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
kinges88 kinges88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos.
Me está pasando hoy que se reinicia cada 2x3 cuando uso el sensor de huellas para desbloquear o pulso el botón del lateral.
No se si es un problema físico del botón o de software.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/06/22, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Llevo unos días con este F3 y soy nuevo en MIUI. Tengo 2 problemas por el momento:

- No me hago con el modo no molestar. Me gusta que suenen las llamadas pero no las notificaciones, y no hay manera. Al final he descartado el modo no molestar y uso silenciar, pero viene a ser lo mismo, y evidentemente no me resuelve nada.

- Tengo configurada la información de emergencia, pero no sé cómo alguien puede verla con el dispositivo bloqueado. Se supone que con él bloqueado, al pulsar en emergencia, además de permitir llamar tenía que salir esta información, y no hay manera.

- Ya en tema de volúmenes no encuentro por ningún lado el volumen del auricular durante una llamada. Sólo funciona mientras la realizas?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/06/22, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, acabo de hacerme de un Poco F3, llevo una semana con el y me acabo de dar cuenta que pierdo a cada rato la señal, trato de hacer una llamada y no me deja, pero nunca pierdo los datos, solo es con el operador TELCEL, alguien más que le suceda esto o si lograron solucionarlo?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/07/22, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
David3333 David3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: -
Buenas tardes, tengo un problema cada vez que hago copia de seguridad de Google ya que me elimina los widgets que tengo creados, mi teléfono esta de serie y la version es la global, hay alguna solucion a esto. Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/07/22, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi literalmente se me ha quedado esta mañana antes de irme a trabajar sin cobertura, y no la vuelto a pillar, he reiniciado varias veces y se quedaba bloqueado no mas allá del logo. Ha sido de repente que he visto que tenia que meter el PIN y por mas que lo meto esta sin cobertura. He probado con otra sim de mi mujer, y nada no coge señal. Así que reiniciare de fabrica y sino tendré que tirar de garantía. A alguien mas le ha pasado esto alguna vez con este modelo??????
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/07/22, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
A mi literalmente se me ha quedado esta mañana antes de irme a trabajar sin cobertura, y no la vuelto a pillar, he reiniciado varias veces y se quedaba bloqueado no mas allá del logo. Ha sido de repente que he visto que tenia que meter el PIN y por mas que lo meto esta sin cobertura. He probado con otra sim de mi mujer, y nada no coge señal. Así que reiniciare de fabrica y sino tendré que tirar de garantía. A alguien mas le ha pasado esto alguna vez con este modelo??????
Holaa lo pudiste arreglar?? Es que yo tengo el mismo problema pero solo me pasa con una sim al meter otra distinta parece que si funciona no sé si sirve de algo pero soy Simyo y la otra tarjeta vodafone
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/08/22, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
Hola.
¿Alguien ha tenido problemas con el NFC? No consigo que me funcione. Ya he probado de todo, hasta reisntalar la ROM, por cierto estoy en stock MIUI Global 13.0.7
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/08/22, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Bastimor Bastimor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi K40 Gaming Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por endollu Ver Mensaje
Hola, no se si ya arreglaste el problema. a mi me pasaba igual, hasta que compre un cable en amazon de datos y carga 3.0 y a la primera ha funcionado.
Hola. Yo me registré en este foro justo por este problema. Tengo el Redmi k40 Gaming Edition. Entiendo que es lo mismo que POCO F3 GT.

No logro hacer que funcione con Android Auto, Cuando conecto el cable la pantalla brinca, como si la conexión fuera intermitente. Intentaré comprar otro cable.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/08/22, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Buenas
Yo tengo problemas con los botones del volumen.
Se sube sólo.
Lo bajo y al rato otra vez.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /